Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

K

#.

K

.

B

#329

A ver si entiendes de una vez que cada uno entiende la sexualidad de una manera. Todos tenemos nuestras particularidades. Pero no vamos poniendonos nombrecitos y creando 200 posts sobre el tema. A ti te guía la emoción, no eres una chica muy sexual, pues OK. Es que no tiene misterio.

B

Y lo de follar sin estar excitado cómo va?

Tirando de lubricante o ahí a lo papel de lija?

3 1 respuesta
DoRiTo

Total, mucho palabreo y definición absurda para lo que siempre se ha denominado princesa.
Una tia que busca al único y exclusivo príncipe elegido, que vendrá porque el universo lo trae y hará todo a su debido momento y a la primera.
Y si falla, pues no era "él" y cae rabo del random que pase j3j3.

No tienes nada de raro.

3
GR33N

Ya lo pongo yo

1
sephirox

.

1
K

.

5 respuestas
B

#338 Como siempre no has entendido nada. Basicamente nos das la razón y son ganas de clasificarte y creerte especial.

Me rindo.

K

.

1 respuesta
V

#338 No eres especial, y no tienes porque serlo. A nadie le importas.

K

.

1 respuesta
sephirox

.

B

#340 Conozco a trans y no van lloriqueando y llamando la atención. Yo pertenezco a otra minoria y tampoco lo hago.

El problema no es lo que seas o no seas, es como lo exteriorizas.

V

#342 Espera voy a añadir algo más a mi post anterior, ah si. Eres tonta.

K

.

ElParasito

Algunos sois el súmmum del respeto y la cordialidad, pensaba que MV no podía sorprenderme más.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
K

.

ElParasito

#348 Aunque fuese una troll con doble personalidad, las formas siguen ahí. Ante el beneficio de la duda de lo que es prefieres faltar al respeto antes que seguir un viejo lema que no hace daño a nadie: "dont feed the troll"

Ojalá Celebrian, Giovanella, Emotional y Krov fueran la misma persona.

V
#1Krov:

es una orientación curiosa que seguro más de uno comparte, que se basa en no sentir deseo sexual nunca,

¿Entonces yo, por ejemplo, sería demisexual contigo?

K

.

B

De verdad Krov si cruces en Madrid i alguna vez vienes por aquí avisa que te invitaré a un café así conozco a la otra persona que dicen que soy jajaja

K

.

N

Y yo tengo colpofobia. No homo

giovanella

#348 Si, tan seguro como que yo krov y celebrain éramos la mismas persona tambien. Yo no entiendo como los moderadores no te bloquean de tantos zaps en toda la boca que llevas , y aún así siguiendo afirmando cosas que no son, como que eres igual de fuerte que yo sin enseñarme tus fotos

2 respuestas
jonhy_walker

hilo del año.

Cuando haya otra tendencia en twitter, cambiará y abrirá otro hilo. Es cuestión de esperar.

sephirox

.

1 respuesta
giovanella

#358 No te jode, no siempre voy a estar definido, las etapas de volumen duran 8 meses, y las de definición 3 meses, lo más normal es que durante casi todo el año este con un porcentaje alto de grasa

YokeseS

#338 y que diferencia hay entre eso y una prostituta?

1 respuesta
Tema cerrado