Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

StukoVRusso

#58 Cuantas unidades de poder tiene un Panzerkampfwagen Tiger Ausf. E ?, y un Flugzeugabwehrkanone 8.8cm 37?

consideras que guilyré tiene menos unidades de poder de las que se le atribuyen?

1 respuesta
Word-isBond

Eres un

#1giovanella:

personage

10
B

No pueden ser tan tontos los mods para no darse cuenta de que es un troll

1
DEVE

#1 Hola, siempre tuve esas dudas por resolver. Por favor aclarame lo siguiente:

Unidades de poder que alcanzó Castro durante la Revolucion Cubana?

Unidades de poder que tiene actualmente Pablo Iglesias

Unidades de poder de Sin Chan

Gracias, un saludo

1 respuesta
giovanella

#38 Todos los que superen el poder de combate de un billón de vegetto ssj les voy a dar infinito, ya que es muy difícil calcularlos.
un ser más grande que una galaxia con semejante poder destruiría a cualquier personage de dragon ball super, aunque al no poder percibir el ki, pienso que vegetto blue podría destruirlo entrando dentro de él, ya que al ser tan grande y tener 20 caras , me imagino que tendra algún orificio por donde entra vegetto blue.
El problema es que la fusión de vegetto no dura nada, y antes de destruirlo por dentro se desfusionarían.
Para mí es un ser indestrutible en dragon ball.

3 respuestas
1 comentario moderado
manurivas

Quienes no esten interesados en el tema o tengan envidia del entrenamiento de giovanella por favor no os dediqueis a ensuciar el tema y menospreciar, o tendre que reportaros, gracias amigos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
giovanella