Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

StukoVRusso

#58 Cuantas unidades de poder tiene un Panzerkampfwagen Tiger Ausf. E ?, y un Flugzeugabwehrkanone 8.8cm 37?

consideras que guilyré tiene menos unidades de poder de las que se le atribuyen?

1 respuesta
Word-isBond

Eres un

#1giovanella:

personage

10
B

No pueden ser tan tontos los mods para no darse cuenta de que es un troll

1
DEVE

#1 Hola, siempre tuve esas dudas por resolver. Por favor aclarame lo siguiente:

Unidades de poder que alcanzó Castro durante la Revolucion Cubana?

Unidades de poder que tiene actualmente Pablo Iglesias

Unidades de poder de Sin Chan

Gracias, un saludo

1 respuesta
giovanella

#38 Todos los que superen el poder de combate de un billón de vegetto ssj les voy a dar infinito, ya que es muy difícil calcularlos.
un ser más grande que una galaxia con semejante poder destruiría a cualquier personage de dragon ball super, aunque al no poder percibir el ki, pienso que vegetto blue podría destruirlo entrando dentro de él, ya que al ser tan grande y tener 20 caras , me imagino que tendra algún orificio por donde entra vegetto blue.
El problema es que la fusión de vegetto no dura nada, y antes de destruirlo por dentro se desfusionarían.
Para mí es un ser indestrutible en dragon ball.

3 respuestas
1 comentario moderado
manurivas

Quienes no esten interesados en el tema o tengan envidia del entrenamiento de giovanella por favor no os dediqueis a ensuciar el tema y menospreciar, o tendre que reportaros, gracias amigos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
giovanella

#41 Pues 1600, ya que es algo más fuerte que raditz. Es estremadamente rápido, superando a raditz, Sus puntos débilesson sus ataques físicos y defensa que no son buenos, pero tiene técnicas muy letales, como el rasengan, que podría destruir la armadura de Raditz, y con su rapidez no le sería difícil golpearlo Luego engañaría a Raditz con una multiplicación de cuerpos, y cuando Raditz atace al clon falso, por detras Naruto le manda 10 rase shuriken por la espalda con sus clones

giovanella

#42 No te lo puedo decir, porque hasta lo que vi de one punch man,

spoiler

Satiama no uso ni una cuarta parte de todo su poder. Pero con el poco poder que utilizó, ya que es capaz de saltar de la luna a la tierra en nada, así que puedes imaginarte que tienen una barbaridad de poder
#43 No te puedo contestar, porque el comic de world war hulk me lo leí hace mucho tiempo y no me acuerdo muy bien, aunque me encantó ver a hulk con la skin de gladiador XD.

1 respuesta
B
#70giovanella:

No te lo puedo decir

Pues vaya un experto.

giovanella

#44 Solo emepataría contra uno, ya que el deporte que hace Rajoy de andar mongólicamente por el parque, no creo que sea suficioente para que tenga 6 unidades de poder en vez de 5
#45 Me imagino que 5, ya que es bajo y su físico parece el de alguien que nunca haya echo deporte. Aunque mete buenas ostias XD, solo por eso le doy 5,5 :D

Exor720

Media de unidades de poder del subforo fitness

1 respuesta
Patriarca12

#1 ¿Podrías usar en estos análisis una conversión en kilis? Nunca me he llevado bien con las unidades de poder...

1 respuesta
B

#65 No puede ser. No puedes ser real.

giovanella

#48 Saitama ya la respodí. Goku ssj3, en la pelea contra kid buu, antes de estar acumulando la energía, 30 mil millones.

B

#58 Maletines de Nutella

aDryur

Cuantas unidades de poder tiene tu madre?

giovanella

#50 Jajaja, mientras no sea un androide, pienso que 6, ya que tiene que alimentarse bien y hace deporte anaeróbico suave para manternerse siempre así de joven XD.

tDarka

Una duda que siempre he tenido:

¿Pueden 3 combatientes de 500 unidades de poder acabar con uno 1500?
Y yaq que estamos:
¿Quien es el ser humano que mas unidades de poder ha llegado a conseguir?

MaikelNait

Y hds? Moderador culturista de fitness? Cuántas unidades de poder puede tener?

giovanella

#51 Si te refieres al niño emperador de one punch man , hasta donde llegué yo aún no demostro nada, con lo que no sabría decirte

1 respuesta
giovanella

#52 El sanda lo practiqué de forma amateur, con lo que no se el poder que tienen los competidores de sanda. Cuantas peso mueves en el press banca con 8 repeticiones ? Cual es tú altura ? Que porcentage de grasa tienes ? Si no sabes tu porcentage de grasa dime los centímetros de tu cintura

1 respuesta
manurivas

#83 Press banca es mi peor movimiento de lejos, te diria asi a ojo que unos 60kg :(
Los sanderos tenemos mucho poder amigo porque debes de tener en cuenta que se trabajan puñetazos, patadas y derribos, siendo muy completo y demandante.

1 respuesta
Rurik

xDDD

giovanella

#60 Empatados porque no se mueven a voluntad . Sus unidades de poder son de 0 cada uno
#61 Si con panzer te refieres al lanzacohetes , tiene 0, ya que necesita un humano para moverse. Y si con guiliré te refieres a willirex pues 5 si no hace deporte. El otro no se a que te puedes referir

LeeSinGafas

¿Quien es mas fuerte? ¿Luffie o Naruto?

1 respuesta
giovanella

#64 Sin chan 1.
Fidel Castro, al ser un soldado, me imagino que estaría entrenado en el combate y anaeróbicamente, con lo que le doy 8
Con lo delgado que está pablo iglesias y bajo que es le doy 4 y creo que soy generoso
#67 El ser humano es muy envidioso. Pero yo a esa gente la ignoro y ya está, ni me molesto en reportarlos
#68 Pero si a krov aún la conocí ayer, y celebrian no se ni quien es.
Pues a mí krov, con lo que he leído de él, me cae bien ,es un chaval que tiene sus ideas, y las defiende aunque la mayoría piense que sus ideas son chorradas.
#73 Gente que practica fitness tiene una media de unidades más elevada que las personas sedentarias o que hacen otros deportes que no sean artes marciales, ya que en fitness ganas mucha fuerza.

1
1 comentario moderado
Rurik

giovanella , yo cuanto poder tengo en unidades? Soy un piloto rebelde de x-wings y también estoy adiestrado en boxeo.

1 respuesta