Soy feminista moderna

UnLiMiTeD

#27 Nadie lo hubiese dudado nunca, yiavestu que novedad,xDDD

Es el machismo posiblemente el tema que mas hilos hace abrir en MV en los ultimos meses? Apostaria por ello.

2 4 respuestas
B

#31 Habría que hacer un ranking con la ultraderecha y los casos aislados.

Chichelo

Yo casi echo la regla con lo de la menstruación xD

actionchip

En su twitter estan que trinan jajajja

2 respuestas
Leoshito
#31UnLiMiTeD:

Es el machismo

Si el machismo es la lucha contra la gente como tú, entonces sí.

1 1 respuesta
B

#34 Tranquilo, lo malo o bueno de esta sociedad basada en el mass media es que dentro de 3 dias nadie recuerda esto.

Pero la pasta sigue en la cuenta.

UnLiMiTeD

#35 ¿?¿?¿?

Coges un trozo de un parrafo mio y me atacas gratuitamente, ¿pero que problema tienes?.

actionchip

#31 Reírse de las "feministas de palo" que pululan por este mundo es de ser muy machista. Pero totalmente

2 1 respuesta
Yandr0s

jajajaja mira como se rie de los canis

jajaja mira que humor mas gracioso riendose de los frikis

SE METE CON EL FEMINISMO, MALDITO MACHURILO OPRESOR MACVHETE AL MACHOTEEEEEEE

6
Hiervan

Y Wismichu llorándole cuando él ha dicho cosas peores xddd

1 respuesta
UnLiMiTeD

#38 Ojo, yo no he criticado el video, no me hace especial gracia este youtuber, aunque si tiene unos cuantos videos que me han gustado. Se que tipo de humor tiene, se que el tipo se ha informado sobre feminismo ( como puedes ver en los comentarios del video ) y que suele crear videos polemicos con humor acido. No me ha molestado en absoluto el video.

Io-

Es gracioso porque la gran parte de cosas que dice son ciertas, independientemente de que os guste el youtuber o no.

B

#40 Pero despues cita con la fecha del video cmo diciendo "he madurado, ahora ya no soy así, la gente cambia" xdxdxdxdxdxdxd

1 1 respuesta
adrian_poly

cuanta razón, aunque dicho de una manera peculiar

UnLiMiTeD

De hecho, una vez terminado el video, dire que estoy de acuerdo en casi todo lo que dice respecto a las radicales feministas que hay hoy dia y que joroban todo el trabajo de las feministas de verdad.

1 respuesta
Io-

Wismichu es otro tontopolla más que bastante tiene con respirar sin cagarse encima.

Hiervan

#43 Con eso me he partido la polla. Encima la fecha es de 2014, como si hubieran pasado 20 años xD.

1 respuesta
B

#47 Tsss, loco, el pasado pasado está.

Eyvindur

#45 Pocas Suffragettes habrán vivas ya a las que jorobar el trabajo.

Mirtor

#31 No solo en MV, diría que "machismo", "feminismo" y derivados son las palabras que más oigo y leo en mi día a día. No sé hasta que punto tanta saturación favorece al movimiento.

GlatoR

He estado leyendo los comentarios del tweet de Zorman (de su vídeo) y me estoy descojonando.

Avatar de muchacha de pelo colorido = insulto a Zorman.

12 1 respuesta
B

Menuda joyita de video, y encima los comentarios plagados de machistas que se creerán graciosos o algo. EL MACHISMO ES ALGO REAL QUE ESTA PASANDO PERO LO VEIS TAN NORMAL QUE NI SIQUIERA SABEIS CUANDO ALGO ES MACHSITA O NO Y LA UNICA FORMA DE ACABAR CON ELLO ES CON EL FEMINISMO.

1 respuesta
eondev

La que se va a liar en Twitter jajajajajaj

1
Eyvindur

#52

13
Turkit0

joder lo de la menstruación en un plato y cuchara en mano me ha revuelto el estomago, y eso hacia tiempo que nada lo conseguía....

Grande Zorman, como siempre

Dieter

me gusta la formula de zorman, es repetitiva y vieja, pero tiene su encanto. Como hacerse el baldurs gate xD.

11
Sheraph

Menuda regalada de vídeo XD

incorrecto

no entiendo por que hay tanto tio defendiendo las putas locas estas, joder...

y todas tienen el puto pelo de colores en plan, aquí estoy mirame, que se parecen a las niñas de 11 años de los animes...

oh wait, putos enfermos.

2 respuestas
B

#51 Es brutal, no falla jajaja

zazgan

#58 Pues intentando meterla de alguna manera.