"Soy gay y lo que hago no destruye la familia"

Desper4doS

joder, otra vez se ha puesto de moda ser gay??

Soltrac

Me hubiera encantado una pregunta respecto a q opina sobre poder adoptar....y ver su respuesta :D

Ediem

Vaya idiota, tantos años en el PP, presidente de nuevas generaciones y no se da cuenta de que su partido tiene una base de votantes catolica que a los gays los ve como enfermos. No creo que sea el partido mas adecuado para trabajar por el si es gay.

Dod-Evers

#33 tiene sentido si lo que quiere es el cambio y modernizar un poco el electorado. Si se metiese en el partido gay, o homosexuales por la democracia, pues poco haría...

También sorprende que se declare católico, pero claro, siempre se puede ser creyente pero no en la Iglesia y sus obispos casposos y sí en la iglesia y las obras de caridad que hacen, misiones, el caso del cura rojo este de vallecas, o las monjas que dan de comer en los hospicios...

Urien

#33 agree

#34 es que no tiene nada que ver ser católico con ser gay, otra cosa es lo que haga la iglesia pero tu sabras que religión procesas y cuanto te te gusta que te repriman. No es la religión lo que te da por saco sino el organismo que lo representa. Tambien es cierto que las religiones de todo el planeta son retrógradas por excelencia ya que a medida que pasan los años van perdiendo poder y eso no les gusta a ninguna organización (y esta en concreto aglutina a mas de mil millones de almas). Kicir... no por vivir en madrid tienes que ser dél madrid o no por vivir en barna tienes que ser del barça. Otro simil, yo puedo ser de derechas y pensar que el PP es una puta mierda que no representa mis ideales.

B1x1t0

#19
Nos acosa la publicidad "gay"... xDDD

#1
Si es feliz siendo gay y del PP pues guay, solo espero que tenga la dignidad de darle las gracias al PSOE de que en un futuro (si quiere) pueda casarse ^.
Para mas informacion ----> #19 (encuentros casuales... xD)

Adolf_Stalin

Decid lo que queráis pero en el barrio gay de Madrid, en Chueca, ganó el PP por aplastante mayoría. El retrasado de Zerolo no sabe que decir cada vez que se lo recuerdan.

Tantos años lleva el PSOE intentando monopolizar el respaldo de los gays que les ha salido el tiro por la culata.

geco

Ni que lo realmente importante fuera casarse, ahora esta de moda entre los heterosexuales "rejuntarse" en lugar de casarse y estos, contra corriente, por una puta palabra si haran el gilipollas.

StGermain

Lo de la publicidad gay, en una web donde hay menores me parece subliminal, esto es la risa xDDDD

B1x1t0

#37
Tambien hay que recordar que Chueca no es solo el barrio gay de Madrid, es el barrio que linda con: Gran Via (Pijo), Fuencarral (Pijo-progre), Tribunal (+ Pijo todavia que na), Alonso Matinez (ya no te cuento..).
Y si ya juntamos que en madrid Gallardon se lo curra tela...
Me parece normal que sea Chueca o no gay se vote al PP.

Dod-Evers

#38 a ver, que no es lo de casarse, sino la equiparación de derechos al matrimonio o unión heterosexual, por ejemplo, la declaración de la renta conjunta o pensión de viudedad o herencia, etc.

#35 urien, que decimos lo mismo con distitnas palabras xD Claroq ue sabe qué religion profesa, pero aun así estará en desacuerdo con todo lo homófobo que es la iglesia católica y más sus prelados.

#40 es que votarán "bien" y con "bien" me refiero a votar por sus intereses (mejora de infraestructuras, servicios, etc), no por si son de un partido u otro

LaChilvy

#33 +1

Contradicción on.

Corven

#1 no te preocupes por ser gay, no pasa nada.

Urien

#41 la verdad es que si xD

C

Reconozco q no lo he podido leer entero..tanta incoherencia junta me sobrepasa...
Gays en el PP?....Uuuuh! q progres...
Todo vale para conseguir votos, no?

A

#4 +1

#19 sin lol

#1 estas tu que si se sabe antes que era gay, lo vota alguien.

Evilblade

Asi un poco al margen, y hablando en serio. ¿En que parte ha dicho el PP que los gays destruyen la familia? (hablo del PP, no de la Iglesia) y ¿Cuando ha dicho algo del PP algo en contra de los homosexuales? (sólo recuerdo lo de usar la palabra "matrimonio").

No intento defender, pero espero conocimiento de toda esta gente que esta tan dolida con esa incoherencia.

B

#45 Si todo en la vida y en política dependiera de con quién o qué se acuesta cada uno, ese razonamiento bastante común (puedes consolarte con que no eres el único) tendría algún sentido.

C

#47 Bajo mi punto de vista defender el matrimonio única y exclusivamente como unión de dos personas de distinto sexo (como hacen tanto la Iglesia como los partidos más derechistas de este país) es automáicamente, desde mi perspectiva, ir en contra de una conducta tan natural como otra cualquiera, como es la homosexualidad, a quienes por otra parte si de ellos hubiera dependido no concederian el matrimonio..
http://www.20minutos.es/noticia/52466/0/pp/recurso/matrimoniohomsexual/
http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/experto/citado/PP/califica/homosexualidad/patologia/serwebnot/20050620csrcsrsoc_3/Tes/

#48 Lo único q digo, es q tanto PP, como PSOE y la madre q los parió a todos, utilizan temas en alza para conseguir votos, aprovechan la flojera del contrario para contraatacar (de eso se trata, no?), la política actual q se lleva a cabo en este país ha perdido todo atisbo de sana deportividad, ¿quien metería hoy en día la mano en el fuego por cualquiera de nuestros representantes políticos? yo no... verás como para las próximas elecciones el as del PP tiene algo q ver con....chachachachán..LA CRISIS Y EL PARO, por eso si metía yo la mano en el fuego....

Siento q mis palabras hayan sido mal interpretadas.

kOokOo

#4 jooooooooder pero pero pero... joooder..

HIMOTEN

Gay y republicano? si claro y de paso nazi negro.

Eristoff

#49 lo has puesto mal, el comando correcto es <url></url>

Evilblade

#48 Copiado del mismo link que tu me has pegado.

El PP recuerda que en su programa electoral incluyó las uniones civiles estables y que presentó una iniciativa legislativa para institucionalizar las uniones homosexuales con igualdad de derechos.
"el matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o de diferente sexo".

Lo dicho, lo que intenta es que se deje de usar la palabra "matrimonio", que por otra parte y ya bajo mi punto de vista, es ganas de dar por culo y de salsear con la Iglesia y con la RAE. En ningún momento el PP como partido se ha manifestado en contra de que una pareja de la composición que sea tenga distintos derechos.

Lo que pasa es que de repetir mentiras, se acaban haciendo verdades, que las personas siguen promulgando.

A

#51 no seria la 1º vez
http://pubphilosopher.blogs.com/pub_philosopher/images/2007/09/11/blacknazi_2.jpg

B

#49 Has dicho una cosa totalmente distinta xd y sin mentar al PSOE. Pero para ti la perdiz.

YoYas

Las ideas retrógradas han existido desde siempre, no por ello impide el avance social y la lucha por los derechos que nos pertenecen a todos sin excepción. Yo no considero que deban referirse al matrimonio homosexual con ese término.. porque esa es la base del problema. No creo que deban de carecer sin duda alguna de ese derecho.. simplemente existen personas que no lo comparten, quizás por costumbre y tradición. Tambien considero que la familia es una unión, un lazo enormemente fuerte que no por ser homosexual rompes.. de ningun modo. Y me parece genial que haya publicado su orientación sexual en el PP, aunque es una manera de ganar confianza ante "la masa" ansiosa de cambios y cansada de extremismos.

No confío para nada en la política, no soy republicana ni facha ni ostias..
considero que tenemos que tener unos límites pero no por ello forjarnos una única forma de vida generalizada, como putos borregos.
La gente es libre de sus actos y sus no actos a no ser que infrinjan alguna ley. Ser homosexual no es ya novedad, la mayoría parece que les guste sentirse marginados, al reunirse todos en mismos barrios, como si fueran de otra especie, y no fuesen personas. Ese porcentaje tiene cierta culpa.

No solo la tradición es extremista... hay extremos de todo tipo.

PD: DPM XD

Frychicken

Esta señora tiene razon, lo que deberia hacer el gobierno es dejar de legislar para los culos de los mariquitas e invertir en dentaduras para los viejos.

http://es.youtube.com/watch?v=Q7c4m5NDhDs&feature=related

Love cope.

holon23

No, lo unico que acaba destruido es su ano

milgram

Para mi el problema del PP es como el de algunas religiones, la mayoría son personas moderadas, donde su ideología es de derechas pero no chocan con ideas sociales como aceptar a los gays.
Pero resulta que hay un grupo de extremistas que como siempre están dando por culo (nunca mejor dicho) es a los que se les presta atención y consiguen que se generalice a todos los de esa ideología.

PhiL

#33 Pues para mi, ole sus huevos. El PP esta podrido, fundamentado en tradiciones y pensamientos arcaicos. Yo me considero apartidista. Ahora voto al PSOE porque creo que vive mas en nuestros dias. Estaria encantado de votar al PP en cuanto se deshicieran de toda esa mierda de extramoderechistas que tienen, y se pusieran al dia con los pensamientos y necesidades de los españoles. Y este tio, de alguna manera, esta intentando eso.

Saludos,

Usuarios habituales