#1 you is an heroe !!!
"niño tienes que ser importante ! por tu abuela ! me lo dijo un hombre del tiempo y así tiene que ser !! "
Ni mesi se merece tantos oles como tu!!! ya me has dado una idea para cuando ocurran esas situaciones...x,,D
Lo tuyo hara historia. Vengo del futuro y en MV te haran SuperMod Honorifico del tiempo por esa hazaña. Nos vemos en el 2012.
#160 lo hubiese partido...
ahora que lo pienso, si alguna vez veis a un chaval saludando a mv en el intermedio o soy yo o el hermano de una amiga...(el de viva els emen español)
Que weno, jaja.
Me has recordado a cuando hicieron en el Foro Sur ( que es una semana q acen esposiones de arte en Caceres), y abia un tio por la calle aciendo como una representacion. Vestido algo raro y con una muñeca colgada por la espalda, y va y se me acerca en un paso de peatones y me dice que si abia visto al cartero de las muñecas. Y yo ni corto ni perezoso le respondo que no son muñecas, son cosechadoras y tengo que salvarlas y para ello me tengo q convertir en un BigDaddy (en plan Bioshock) Y el tio se me qda mirando con cara de WTF? y pensaria q yo estaba loco.
He aqui la pregunta que tenemos todos en mente.
¿¿POR QUE NO TE LA FOLLASTEEEEEEEEEES??
PD: Si era un feto eres un heroe. De lo contrario, A LA HOGUERA
te la podias tirar y vas tu y te largas.... en fin
le decias k oy no podias pq estabas en tu no se q y otro dia kedas pa tomar un cafe y zas!
Para alcanzar el colmo del frikismo, te faltó rescatarla enganchándola con tus superbigotes y decirle que su siento será la esperanza de los hombres bigotudos algún día...
No obstante, te quedó bien la historia...
Y la chica alucinando me dijo que no tenía nietos. A lo que le dije: -pero los tendrás-, y le sonreí.
EPIC.
Que grande xDDDDDDDDDDDDDDD
pues ahora me estoy acordando de una historia, no sé si era también #1 de que a un crio pequeño que no paraba de dar el por culo le tiró algo (¿piedra?) y le partió los morros o algo así xD
¿algún link?
P.D: no es el del parque y que se le tira un pedo a la cara xd
#179 no era yo, seguro.
Bueno, voy a octubre de 2005 a registrarme antes de que el yo del pasado lo haga.
Bye.