De verdad, algunos no teneís un poquito de orgullo de nada?
Todos tenemos relaciones y todos cometemos las mismas cagadas en una relación, se genera dependencia, es inevitable cuando alguien se enamora. Pero cuando una relación termina es que t-e-r-m-i-n-a, no existen los milagros, ni las segundas oportunidades donde la persona se da cuenta de su error, no es una peli, es la vida real.
Porfavor, si tanto quereis a esa persona que os ha dejado, y que tanto os esta haciendo sufrir, pensar que mientras se folla a otra persona, sale de fiesta con sus amig@s y disfruta de su vida no va a pensar en vosotros que estais llorando en vuestra casa, porque quizás, si realmente os quisiera no dejaría que la situacion fuese asi.
Borrar un sentimiento cuesta, nadie puede dejar de querer en 1-2 días a una persona que igual ha amado 2-3 años, pero si podeis cambiar una actitud, solo es cuestion de proponerselo, y en lugar de quedarse llorando y recordar el pasado lo que podeis hacer es salir, divertiros, conocer gente (quizás este ahi esa persona que realmente merezca la pena) y disfrutar de la vida que es ahora cuando sois jovenes.
Despertar, abrir los ojos y si quereís hacerlo por "rencor" o por "demostrar" que estais por encima de vuestras ex's y que vais a ser 100 veces mejor que ella en todo lo que haga para cuando en "X" tiempo os vea "y se le caigan las bragas" pues hacerlo; que sale con 5 amigas, vosotros con 10 amigos, que se tira 3 pedos, vosotros 6, y llegará el día en que os dareís cuenta de que ya no lo haceís por esa persona, si no por vosotros mismos.
Me parece realmente triste que una persona no pueda rehacer su vida por "miedo a la represalias" como he llegado a leer por aqui... de verdad ¿quien coño os creeis que sois para mandar sobre la vida de otra gente? Asumir lo que pasa y vivir vuestra vida, nadie es propiedad vuestra y las cosas pasan por algo, igual esa no es vuestra "chica" o igual no era el momento. Cuanto antes entendais esto, antes podreís crecer como personas
Y precisamente manda huevos que os lo diga yo, cuya vida sentimental es una puta mierda, pero coño, ganas no me faltan para volver a sonreir