Soy incapaz de encontrar a una substituta a mi ex

duckos

las tias ... son lo mas perro y golfo q existe sobre la faz de la tierra y ... si ... a mi tambien me pasa lo mismo entre mas la miro menos se parece a kien yo keria

pd: pum pum pum taladraaar pum pum pum taladraaar (8)

Enkripted

#1 Me has recordado mucho a:

X

#32 JAJAJAJA

la verdad es k me anima saber q hay 150351813580 q pasan o han pasado por lo mismo. Supongo q soy/somos jovenes, y q ahora toca disfrutar.. y lo otro vendra cuando menos lo esperemos y lo busquemos. Aun asi, la chica ha dejado el liston muy muy alto

B

#29 na, de hacer eso yo al novio le dejaba en corea (para el que diga que corea es con k, corea es un barrio de leon lleno de gitanos)... no se ni si esta con alguien ahora mismo, pero me da igual, creo que suda bastante de mi (tampoco le he hecho ningun daño, por lo que no entiendo que hace tiempo me "rechazara" como amigo)...

#32 de esos esta lleno el mundo. Sueles cruzarte con ellos amenudo de jueves a sabado por las noches.

M

Soy yo o el titulo del post ha cambiado 2 veces xDD

X

jajajaja yo no he cambiao el titulo xd, es el moderador

Bloody

#32 Entiende que, como dices, eres joven y te toca disfrutar, a ellas también les toca.

Por cierto, esto de cambiar el título es una putada a veces. Como venga otro moderador detrás y lea algún comentario que hacía referencia al otro título, podría meter un punish no muy justificado ;(

duckos

corea ... q mitica zona donde mandar a los q no te interesan. si señor.

yo estoy igual q tu asiq te dare el consejo q me a dado el gran pachy a mi ...
pasa de eya y cuca cuanto puedas no sin antes entonar el pum pum pum taladraar (8)

Despiste

A lo mejor la chica no tiene tantas pegas, pero cuando lo dejas empiezas a encontrarlas donde no las hay para sentirte mejor con la ruptura pensado "bah, si no era para tanto" xDDDDDD

Pachy

#38 mandamos esa canción a eurovisión? XDDD

V

Este post esta lleno de gente que farda de no querer novia formal y ese tipo de cosas.

Tengo un par de amigos que parece que tienen alergia a tener novia, que solo quieren ir follando de flor en flor..y criticando a los que tienen novia.

Bien, uno de ellos se marcho a Barcelona a estudiar por estar con ella. Dejo a los amigos 3 meses antes de tiempo, por pasar el verano con ella en Barcelona. A los 2 meses de estar en Barcelona ella le dejo por otro. Al año el ya estaba aqui de vuelta, criticando el hecho de tener novia a esta edad.

Ahora tiene novia y hace lo que todo el mundo hace. Pasar tiempo con ella, alternar planes con amigos con planes con la novia etc.

Tengo otro que suda de novias, pero luego se tira una tarde entera sentado en la nieve agarradito de la mano y besandose con una tia..y viene con la duda de si la quisiera como novia o no..

Pero ambos coinciden en que critican el tener novia. Porque tener novia a los 20 años es lo peor blablabla..

En la mierda sociedad que vivimos, se ha puesto de moda lo de ir de rollitos y de flor en flor porque eso es lo mas guay del mundo. Pero luego a todos les gusta tener novia y poder pasar las tardes frias en casita viendo una peli y follando.

En consecuencia de esa moda asentada hoy en dia, no hay mas que putas guarras y putos guarros que solo saben ponerse los cuernos unos a otros y hacer daño. Muy pocas tias merecen la pena hoy en dia..con cabeza, que sepan lo que quieren y no se dejen influenciar por sus amigas las guarrillas que por lo tristes que son, intentan convertirlas a ellas tambien. Y lo mismo pasa con los tios.

Lo dicho, antes de juntarme con gente de esa calaña prefiero estar solo. Y cada uno se relaciona con mujeres o hombres segun el ambiente en el que se mueva. Seguro que en la vida estare con una cani o una reshuloncilla de la pradera o una sudaquilla de medio metro que viste ancho y con pañuelos.

#1 Si la tia esa te ha hecho daño y te ha jodido, lo mejor que puedes hacer es sudar de ella. Sera una jodida puta por moda, de esas que abundan hoy en dia. Te aseguro que hay mujeres mejor que esa por el mundo. Simplemente espera el momento en que aparezca en tu vida.

duckos

pos ... solo abria q construir dos o tres frases mas xq el estribillo seria ese xD

B

incapaz de encontrar "SUSTITUTA" jajajaja como quien cambia de pc por que el suyo esta ya viejo jaja

B

#1 Con 17 años todavía te queda mucho que aprender ya que no tienes la mentalidad idónea para estar con alguien en condiciones.

duckos

ya estamos con lo de la edad de estar preparado o no...
kien establece esas edades ??
edad para conducir
edad para fumar
edad para kerer
edad para saber q kieres acer con tu vida
edad para trabajar
...

no se ... salvo las cosas q puedan ser ilegales xq estan establecidas las demas cosas como puede ser estar con alguien puedes estar con 13 20 35 o 50 enamorado de una persona y kererla y saber lo q kieres en cada momento ... eso son xorradas

jmdw12

#45 Lo establece la experiencia y la estadistica. Hasta los 20 y tantos no se espabila uno

aleG

No hay dos personas iguales.
No busques a alguien que se le parezca, o que sea mejor, etc..
Directamente mi consejo es que no busques, ya la encontrarás...

reci0

Ami me paso algo parecido, estube con una chica, se termino, le piye algo de mania, cosa normal por motivos personales, pasarón 4 meses, no habia chica que me gustara como la anterior aunque obviamente pique en alguna. Pasados 4 meses comenze con una chavala que en un principio era mas que nada por volver a tener algo y tachan, ahora llevo casi 5 años con ellla.
En resumen, tranquilo encontraras algo y no te aflijas en ir piyando aqui y alli al igual encuentras algo asi.

1 comentario moderado
B

Te falta:
-Encontrar una que te haga sentir mejor que con ella
-Que tu ex te decepcione

Cuando idealizamos tanto a una persona es porque nunca nos ha fallado (o no hemos inspeccionado a fondo sobre esa persona y nos montamos fantasías sobre él/ella).

Aunque tranqui, 17 años omg. Yogurín al poder. Ve buscando y sin miedo a sufrir. Cuando tengas tus años lo recordarás como una etapa bonita que vale la pena tener algo guardado por si sufres alzheimer y demás.

P.D:
#45
Un sistema de leyes. En EEUU conduces a los 16 y bebes a los 21. Siempre se tienen ganas de todo antes, y después lo ves como una anécdota / experiencia más. Aquí con consentimiento son 13 años para follar (creo, una de las edades más bajas de Europa) y en EEUU 18? Aunque eso causa muchas denuncias por "violación" y demás.

Para mí lo de "la edad para enamorarse", yo soy un nazi del amor y pienso que quizás ni en tu maldita vida te enamorarás (de verdad), sólo te encapricharás una y otra vez pensando que esta es la mejor mujer (ahora sí xD) que ha pasado en tu vida. Por lo tanto, para mí menos de 20 inaceptable. Y yo pondría 25 para, después de varias mujeres, hacer balance de tus relaciones y pensar si:
-Has estado enamorado (y de quién)
-Aún no

totespare

que es una suBstituta?

MrPresident

Eres muy joven, se te pasará ekis-day......o se dice ex-day?

B

#51 Cuidado, que viene del latín y la RAE lo admite.

iRiBaR

la paciencia es la madre de la ciencia

totespare

#53 pero google no, y google manda.

PERROCK

Haz buenos amigos y no te preocupes tanto por novietas.

X

repito, yo no he puesto el titulo del post, lo ha hecho el moderador xD

#41 eres un crack

nNaiiR

substituta no creo que encuentres.

Maaarc

Buscate una mujer loca, porque, las cuerdas atan. ( Xhellazz again Hamor )

#1 Primoh! Pero a mi me pasara igual tiempo al tiempo =(

W

#1 Pues la verdad esque leyendote parece que me estoy leyendo a mi mismo hace cosa de poco tiempo.

Yo tuve una relacion de 5 años con una chica de la cual hay hasta un post por aqui de cuando estaba totalmente destrozado y pedi consejo. Con esta chica he sido mas feliz que una perdiz durante mucho tiempo y una vez lo dejamos todas las chicas me parecian basura al lado de ella y no encontrar una que me llenara... Pero estas cosas no se tienen que buscar, cuando menos te lo esperes aparecerá una chica nueva en tu vida que te llenará incluso mas que tu ex. Yo era rehacio a esos comentarios que hacía la gente como: Se cierra una puerta y se abren dos y la tipica de "fijo que encuentras a alguien mejor". Pués hace poco empece a conocer a una chica y surgió una química especial que con la otra por mucho que yo pensara que era lo mejor para mi, pues no lo era, con esta estoy sintiendo unas cosas increíbles... Asi que, ya se que ahora no me harás mucho caso pero te aseguro que la vida no acaba con tu ex y verás que cuando menos te lo esperes aparecerá alguien.

Un saludO!

Usuarios habituales

Tags