soy intachable, no he transgredido la etica

A

Jesús Neira condenado a 1.800 euros de multa y 10 meses de retirada de carné por conducir bebido

Y aun asi sale en television declarando que no va a dimitir de su cargo, que es una persona intachable y que no ha transgredido la etica, pues si conducir borracho no es transgredir la etica ya me dira que es etico y que no.

fuente

(abro un hilo nuevo porque ha salido hoy la condena)

1
Wolfskoch

Ego Shot crits for 991283182381293.

Ahora sí me empieza a caer mal.

3
Panch

Joder, el titulo podias hacerlo mas claro xD

El señor este se ha autoendiosado el mismo... Tiene problemitas...

1
ReYzell

pero si dio 0,87 que creo que es cárcel no?

renegadecell

Shendraf

Más que ético, es etílico :palm:

16
BirK

#6 Solo te ha faltado la foto de Matías macho.

Ahora si xD

EseLoKo

#6 Bravo.

mart1

Este hombre ya estaba mal de la cabeza antes, nose como le dan un cargo publico a una persona asi...

Mikelanllelo

Por un medicamento le produjo el reflejo en la prueba de alcoholemia", ha explicado.

jwajajjajajjajajajja, que excusa mas mala!

Shendraf

#9 Quizás porque quien se lo dio está mal de la cabeza (sí, fue Esperanza Aguirre)

2
XenomorpH

Pese a que hizo lo que hizo, que es ayudar a alguien en apuros con la posibilidad de llevarse una hostia, cosa que no es muy comun hoy en dia, desde el primer dia que le oí soltar una de sus peroratas no me dejó duda de que es un intachable gilipollas.

NocAB

Le han retirado de su cargo, no?

_RUGBY_

Debería dimitir de se cargo público que no sé porque cojones lo tiene, y cumplir la setencia sea cárcel o lo que toque; y dejar de tomarnos por estúpidos diciendo que no iba bebido que solo fué un café , vino y un medicamento. Yo ya estaba hasta los cojones de verlo en los programas de debate al tipo este que no pinta nada.

Ifz44

Solo podían darle cargos politicos, unos políticos populistas, y me remito también al caso de Marta del castillo y su padre/abuelo/loqueputamierdasea.

Carcel para el susodicho.

PruDeN

Ángel, aunque hoy haya salido la condena, el hilo que estaba tratando del tema vale para hablar de ello.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • NocAB
  • XenomorpH
  • Shendraf
  • Mikelanllelo
  • EseLoKo
  • BirK