#240 Pues entonces tú eres uno de esos caso de "Virgencita, que me quede como estoy".
#227 pero el feminismo no lucha por la igualdad de hombres y mujeres? A mi ya me estais liando eeeeh ya no se si sot machirulo, marichulo o el chulo de la mari
No se dan cuenta de que con esta parodia están reconociendo que machismo es opuesto de feminismo. Es lo que más gracia me hace, que se apuñalan a ellas mismas xddd
#1 Pero que mierda de intento de gracia
Parace ser que el video de zorman les dolio de verdad vaya tela
#249 Tengo que reconocer que cuando empecé con la coña de abrir hilos nunca imaginé que en realidad había tales "personalidades" escondidas realmente.... La realidad siempre supera la ficción... La que se nos viene...
Disfruten el talante.
#250 yo me alegro de tener novia de cuando todavía no habían salido esas repulsivas de sobacos verdes, creo que ahora acabaría hasta los huevos de las tías si quisiese ligar
#254 tienes razón. Pero, en toda mi vida, he conocido a más locas guapas que locas feas. Algo tiene que haber ahí...
Cómo se puede ser tan hipócrita como para no poner las cifras de las mujeres que se cargan las aneles mediante "honor killings" y demás.
Ale, ni una mención en el video de este tipo de cosas.
Me he obligado a verlo hasta casi el final.
Me arrepiento profundamente. Esque esto no tiene razon de ser, es una mierda se mire por la manera que se mire.
Miare, Miarde, Miarda, Mierda.
Dios mio, como feminista me averguenza. Es cutre, tópico, falto de ritmo, de gracia... No he podido aguantar más de la mitad xD
#242 yo ya he tenido muchas peleas con mujeres por el tema de la igualdad, porque se supone que es lo que se busca pero al final no
#263 No deja de ser un trozo del pozo de basura que es lo de ser yutuber y todo lo que los envuelve.