Soy Maiki, un att whore de internet y respondo a todo con sinceridad.

Ryok
#118Scientistt:

Físicamente los médicos alucinan conmigo

Simplemente me parto el culo. Enlazando con las cosas que decías que eras del hilo anterior creo que nunca he conocido a alguien tan narcisista xDDDDDDDDDDD.

B

cerrad esto que ya empieza otra vez con las fantasmadas como en el final del otro post

TheMentalist

El xaval no sera muy listo, pero si algo mas que muchos de los que estan comentando la verdad xD.

No entiendo porque algunos poneis vuestra rabia hacia el por frustracion personal la verdad...
almenos el sabe reirse de si mismo y crea esto por meterle salsa a este foro de m...

Espero que algun dia me sorprendais algunos de este foro porque macho, esto es como un limbo.

#1 he leido el principio, no voy a leer semejante tocho tuyo, srry pero los 2 sabemos que no vale la pena.
suerte amiw0.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#123 Yo creo que es mas lastima que frustracion.

B

Dejar ya a maiki cabrones

Ryok

#123 No se si lo llamaría proyección de nuestra frustración sobre él, yo creo que es más que venga aquí un tío que necesita llamar la atención a restregarnos lo "maravillosa" que es su vida para que le digamos que "no es posible que tu vida sea tan maravillosa" y le crezca aún más el ego. Y lo más cachondo es que él mismo ha admitido "adornar" las historias, que a saber donde empieza la historia y termina la mentira. Imagina darle credibilidad a un tío que después de tropecientas páginas diciéndote lo sincero y real que es, coge y tras ver que ya nadie se acuerda de él vuelve a crear otro hilo creyéndose que alguien le echa de menos o que se habla de él, como si nos hiciera un favor abriendo este hilo vamos, y reconoce lo que se le dijo durante todas las páginas del hilo anterior, que se inventaba las cosas.

Si necesita que le suban la autoestima, o que le creen una, que lo diga directamente, no que esté mareando, mintiendo y llamando la atención de la gente sin saber reconocer las cosas. Y viendo lo alterada que tiene su propia realidad, no me extrañaría que los médicos no le hayan detectado ninguna enfermedad mental severa (como se supone que si ha habido en su familia) porque pensará que escuchar voces es un superpoder que los médicos no necesitan saber.

Scientistt

#63 A ver, sin que suene frío, que yo a mi madre la quiero mucho. Cuando mi madre ya no esté seguiré teniendo el piso y el dinero, porque todo está ya a mi nombre porque con su enfermedad así lo decidimos. Y soy yo quien se encarga de realizar todos los pagos y de administrar el dinero. Que por supuesto, el dinero de la casa, aunque es mío, lo considero eso, dinero de la casa. Todos mis caprichos los pago desde mi cuenta personal y con el dinero de mis herencias, y el dinero de la casa únicamente es para reformas y para pagar facturas y la comida mensual.

Así que, cuando mi madre no esté, igualmente estaré yo en mi casa haciendo mi vida y con el mismo dinero teniendo que pagar las mismas facturas. No cambiaría mucho tampoco la situación, y Patatita ya lo pasó mal yendose a vivir a casa de un ex y no parece tener la intención de hacerlo conmigo. Así que por ahora ningún problema en ello.

#76 No hay apenas diferencias porque yo soy realmente así y he vivido así mi vida. Pero bueno, algunos detallitos si varían como que en realidad el chalet de Ibi de la herencia no era un chalet sino un piso y que se lo vendí a mi tía que era la vicealcaldesa del PP de allí y con la que no tengo buena relación y llevo unos 8 años sin ver. Y el local de Scorts no fue un fin de semana sino día y medio el que estuve y lo hice porque con la chica de Murcia con la que me acosté tuve un gatillazo y tuve que tomar pastillas para empalmarme, y antes de conocer a otra creí que necesitaba olvidar de una vez por todas a mi ex de 8 años en ese sitio de puterío.

Gracias a ello cuando conocí a Silvia ni un sólo problema.

Fueron Scorts terapéuticas, jajaja :laughing:

#80 Yo también quisiera saberlo para llevarme más pienso de casa xD

Y con esto las 3 primeras páginas ya respondidas. Si alguno quiere que le comente algo más de lo escrito en esas 3 primeras páginas, que me lo comenté y lo haré. En caso contrario, esas 3 primeras páginas ya las doy terminadas de responder. =)

1 1 respuesta
legi0nx

#maikiyositecreo

MiNmbreNoCab

#127 ostia tio, eres Paco el de que aqui no hay quien viva, pero incluso mas feo.

tu vida y la suya son paralelas, solo que la suya era un guion.

oh..wait.

2
dranreb

#90 Hazlo @sacnoth hazlo!

3
Kernel0Panic

Futuro homeless

Scientistt

#95 Esa es la gracia de mi vida, nunca hago lo mismo! Cada día lo vivo de forma totalmente diferente y según como me apetece. Hace poco fue mi cumpleaños y lo estuve celebrando en un buffet libre con Patatita, me atiborré de comida xD y pese a que el postre tenía muy buena pinta no pude probarlo apenas porque ya estaba lleno. Así que al día siguiente llamé a mi amigo de la infancia Jose y le dije de irnos a comer a ese mismo buffet, y en cuanto llegué lo primero que hice fue cogerme varios de ese postre de queso que tanto había querido probar, y estuve comiendo enteramente eso, los postres que el día anterior no había podido comer. xD

Y ese es el ejemplo perfecto de mi vida! Cada día hago enteramente lo que me apetece. Que me apetece comer algo en especial? Pues voy para allá! Que me quiero quedar hasta las 5 de la mañana viendo alguna peli? Pues eso que hago! Que quiero irme a algún sitio de viaje o me invitan a uno? Pues a mi no me gusta viajar, así que... no lo hago y punto xDDDDDD

En cuanto al mundo del anime, hace años me propuse verme todos los animes existentes desde mi año de nacimiento. Y años después ya me he visto todos los animes hasta el año 2006, por el que estoy comenzando ahora. Me hago una lista de todos los animes que existen en ese año, me los clasifico por el número total de capítulos y los veo en ese orden, y como soy tan curioso pues disfruto inmensamente viendo toda clase de temáticas y géneros, simplemente por el placer de descubrirlo y una vez terminado de ver cada capítulo guardarme su impresión y trama en la memoría y tacharlo de la lista.

En cuanto a videojuegos me los compro conforme me apetece y también tengo una lista de los próximos 26 juegos que quiero comprarme y pasarme, porque como ya ves, juego a todo lo que me gusta y cuanto quiero. Pero juego por y para mi, no gano nada con mis aficiones ni tampoco me interesa estar al servicio de nadie más y quiero jugar a mi ritmo y cuando yo realmente tenga ganas y jugando como quiera, sin tener que hacerlo para ni por nadie más.

Pero como ves, esos dos mundo son prácticamente INFINITOS.

#105 #110 Ah si, mi madre respeta mi forma de pensar. El resto de mi familia me insiste enviándome ofertas de trabajo y pidiéndome que cree algún tipo de negocio. Pero a mi madre ya se lo dije hace poco cara a cara:

"De momento no voy a trabajar más, me voy a dedicar a vivir cada día de mi vida felizmente y tal y como quiero, disfrutando del tiempo libre con mis aficiones aquí en casa, y cuando me apetezca ya buscaré algún trabajillo para seguir ganando experiencia profesionalmente."

#116 El amigo de Juanlu me escribió diciendome que todo era un Fake y que no dijese nada, que quería mantenerlo y reirse un rato a costa de ello. Y para cuando volví a entrar en el foro, ya se había destapado él sólo. xD

#118 A nivel personal me considero un chico feliz y que disfruta de la vida como quiere. Nada más. Si no fuera porque estoy enamorado de Patatita y cuando siento por alguien se de sobra que ahora sexualmente sólo funciono para esa persona, mañana me volvería a ir de Scorts terapéuticas. xD

Que me lo pasé genial y como lo de Patatita va bastante en serio, ya no creo que tenga oportunidades de volver a ir hasta dentro de bastante tiempo! Pero me gustaría. xD

Y hasta aquí, está ya hasta la página 4 respondida.

De aquí al Lunes respondo de la página 5 en adelante, que veo que va bien el tema, mucho mejor de lo esperado. xd
:upside_down:

1 2 respuestas
wooper

#132 no trabajas? cual es tu fuente de ingresos ? como te pagas la vida?

Guevara

Te me has caido, en el momento que demuestras con tanta firmeza que no estas agusto en tu papel, tanto que tienes que venir a aclararnos lo att whore que eres y como son de ingeniosas y falsas tus historias junto a las risotadas que te echas se pierde todo el interes más alla del de burlarse de ti gratuitamente sin ya pararse a leer lo que comentas.

Por mi parte me bajo, no tiene gracia sacar leche a una vaca muerta

2 respuestas
-tarkens-

#134 si aún está templada no hay problema

1 respuesta
B

#134 exacto, que interés tiene esto si el mismo admite que se inventa la mitad de las cosas? para ver a degenerados miro un documental de Vice

1 respuesta
Guevara

#135 lee lo que dice #136 poco a poco perdera posters asi hasta ser un personajillo triste, pero triste de verdad. De darte lastima más que risa, como le ha pasado a Chris Chan pero sin hacerse famoso porque a este solo le conocen en MV que somos cuatro mataos.

Por mi parte, este es mi ultimo post en este tema, aliento a todo el que piense como yo a No postear.

Buenas tardes y que tengais un buen Sabado

Lexor

#62 finally pero aun nos queda para eso :qq:

X

Esquizofrenia Paranoide + Sentido de la realidad 0 (derivado de anime+videojuegos 24/7).
Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender. Esa es la impresión que das con todo esto. Quizás tengais un CI más elevado que el mio, y sepais más de psicología que yo, pero esto huele a
-necesito atención, lo estoy pasando mal!
Desde la experiencia de haber estado encerrado durante un largo tiempo, te diré que nunca es tarde para volver a empezar.
Te recomiendo que empieces por apuntarte a un gym, estudiate rutinas de ejercicios y el tema de la alimentación.
En unos meses tu autoestima se verá aumentada y quizás las chicas empiecen a fijarse en ti. Si no tienes exito... Búscate un curro (que te motive) para pagarte un implante capilar.
Ya verás que cuando encuentres una novia de verdad y un curro cambia tu mentalidad.
PD: Por si no ha quedado claro no me creo gran parte de tu historia.

1 respuesta
Pinchejotron

que guapo eres deja a patatita y vente conmigo

B

Nunca llegará al nivel del hilo de patatita. 😞
Segundas partes nunca fueron buenas.

Scientistt

#139 Más bien ha sido un:

  • "No me apetece dormir, con qué me puedo entretener ahora?

¡Pues entraré de nuevo en mi cuenta de MV para hacer algún tema con el que estar de charreta cuanto pueda! :3 "

Freeza

Joder y sigue con el invent xDDDDDDDD
Qué chaval ..cerrar esta pvta mierda ya va

1 respuesta
Pinchejotron

la charreta amb la trampeta

Scientistt

#143 Por curiosidad, invent de que? Que detalle exacto de mi vida te parece mas inverosimil? XD

Si más objetivo y sincero ya no puedo ser. A partir de crear este tema ni un sólo fake ni invent más. Jurao.

Pero la realidad a veces supera la ficción, y muchas veces mis fake eran para adornar la historia de la vida que he tenido y no dar demasiadas pistas sobre mi identidad en el caso de leerme familiares o futuros conocidos .

Que el mundo es un pañuelo y yo adoro el anonimato. :3

:D

3 respuestas
EneKka

Hostia colega das mucha pena, como que te estas viendo todos los animes desde tu fecha de nacimiento? Que vida mas triste, espero que no tengas hijos en un futuro por que vaya educación de mierda les vas a dar.

Kaiyaran

Yo es que he leído solo hasta los puntos suspensivos y me he dicho "Pues vamos a reportarle por cansino a ver si...". Que pesadez de ser dios mio.

PaCoX

#1 como conociste mediavida?

1 respuesta
Freeza

#145 si en el otro hilo tu cabeza fue capaz de maquinar e inventarse todo lo que dijiste, quien me dice a mi que esto no es lo mismo..
Y tiene todas las papeletas de ser otro invent pero ahora con 100% mas de attwhore.
lo de que vives con tu madre y no quieres pegar palo al agua me lo creo.
tienes un trastorno de personalidad grave #nojoke

Agrael120

En el fondo MV debería sentirse orgullosa. Presentándole atención a alguien con unas carencias tan claras podría considerarse una obra bondadosa de está comunidad hacia el pibre Maiki.

Para cuando subvención del Estado?

Tema cerrado