Soy militante de Podemos y contesto a vuestras preguntas

hjesush

#1 Como llevas contestar preguntas capciosas, por qué no evitas contestarlas o responder con un sí? Eres mi héroe.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Un hilo que sirve de imán para los tordesillas, pobrete #1 que paciencia.

1 respuesta
Merkury

#151 #152 Jajaja conozco a #1 hace años (en la vida real, no del foro) y os aseguro que tiene paciencia para aburrir a todo el foro y lo que se estara riendo con algunas preguntas tambien me lo puedo imaginar XD

2 respuestas
sutik

No te hacia podemita #1 :( pero bueno, antes eso que falangito xD

Orwel

#153 Jajajaja, has dado en el clavo.

1 respuesta
Merkury

#155 Yo tengo una pregunta seria.

Votarias a favor o en contra de nacionalizar la silla de echenique y establecer turnos para que todos pudisemos usarla?

Fastestwat

Eres tú?

4 respuestas
beltez

#157 eso vota, no?

TRippY

#157 JAJAJAJA
Les falta el perro macho, el tío cantando a lo robe y le sale la voz del fumador típico de bar que está pegado a la máquina junto a un carajillo a las 9 de la mañana.

B

#1 ¿Te estás riendo con algunas preguntas? ( #153 )

sutik

#157

joder por culpa tuya he llegado aqui... menudo destrozo le han hecho a la bso del padrino xDDDDDD

3 respuestas
Laserazul

¿Reconversión industrial sí o no? ¿A cuánto asciende devolverle a la gente la dignidad? ¿Por qué no hay cojones de hablar de ello en los debates de mierda en la tele?

B

Otra pregunta:

¿Por qué podemos pone en cuestión el régimen del 78, habla de temas tabú como el derecho a decidir de los pueblos que integran España y hace poco hincapié en traer una república a España? ¿No crees que se debería de hacer más presión para intentar traer una república a España?

Laserazul

¿En serio trás años de robo interesa el modelo de estado, algo así como 100 veces menos?

seiviak

#1 Me gusta el hilo. Hago unas cuantas preguntas.

-Cómo llevas la relajación de Podemos en sus máximos? Me explico, PIT empezó hablando de nacionalizar eléctricas y sectores claves para el estado. Hoy estamos en quitar coches oficiales y celebrar navidades alternativas.

-Que te parece el monumento a la "revolución" húngara de Madrid?

  • Ves similitudes entre el Felipe gonzalez de los 80 y PIT?

-No crees que Podemos ha hecho un gran trabajo de frenar la lucha en la calle ( 15M, rodea el congreso etc) cosa que ha beneficiado al sistema?

-Qué te parece las declaraciones de Errejón e iglesias diciendo que el comunismo es viejo y no se puede implantar ( no literal)

-Última ( por ahora). No te tira para atrás ese tufillo de superioridad por estar preparados? No tienes la sensación de que desprecian a la clase obrera tabajadora?

Gracias!

MaikelNait

#1 Te sientes cómodo con la postura amistosa de Podemos hacia Bildu y Otegi?

perez_chuck

#45 "Lo malo es cuando gobierna una minoría en contra de los intereses de casi todos los españoles"

Dijo un miembro del 3º partido más votado, sobre el partido que ha ganado las elecciones 2 veces xdddd

1
STAN

#1 Qué opinas de esto?

1 respuesta
B

#168 Igual que querer un "gobierno del cambio" con el partido corrupto de la "casta" del PSOE de la cal viva para acabar con el PP.

Es parafernalia populista, bilis que sacan solo cuando no les lamen la oreja. Cuando ven que tienen opciones esos mensajes desaparecen y cambian el discurso 180º.

PD: Aún estoy esperando contestaciones a #123.

1 respuesta
ValdemarAK47

¿Cuánta paga te dan tus padres?

B

#161 #157 Madre mía estoy llorando de la risa, por favor que todo el mundo se vea la canción del Padrino JAJAJAJJAJAA. Me ha recordado a esto:

1 respuesta
B1x1t0

#6 Yo también he militado en Podemos y te puedo contestar a esto sin problemas :)

1 respuesta
-Orb-

#171
Toma, un clasico xD

Fastestwat

#172 A qué esperas? Queremos saberlo todo sobre vosotros.

Cambiad el título del hilo por algo como: Somos podemitas y contestamos a vuestras preguntas.

B

#123 Tus preguntas no van a ser respondidas por otra persona, excepto por ti mismo y el sentido común.

1.- Porque vivimos en democracia, ahora con Podemos por lo menos hay una alternativa a la izquierda real.
2.- Si no ves la diferencia entre un gobierno del PSOE+C's y PSOE+ Podemos no es mi culpa.
3.- ¿Cuantas noticias hablan de ladrones que roban y cuantas de terroristas de Bildu que pone bombas? Caló en ti profundo el discurso de miedo. ¿Cuantos jóvenes han huido por culpa de ladrones en política y cuantos por amenaza terrorista? Ahi queda eso. Hace 6 años que no hay ningun ataque terrorista en España, asique no me hables de tonterías.
4.- Estas son tus preocupaciones? Los manteros? El terrorismo? ¿Que tehan hecho a ti com para que te preocupe tanto, y los mas de 60.000 euros que debes al estado no te preocupan? A ver si España se acaba de ir a la mierda con el PP y te toque irte a otro pais a buscarte la vida, egoista, egocentrico, nazi, insensible e **** ****, lo que planteas solo son tonterias.
5.- Bien, ver como tienen que sacrificar el bipartidismo para mantenerse en el poder los del IBEX35 junto con su tripartido PSOE,PP y C's.
6.- Ya han cambiado demasiado las cosas como para hablar de perdedores, de momento ya han coneguido quitar un par de caretas de la falsa izquierda, y en 4 años muchos votantes viendo la mierda de izquierda que eemplifica el PSOE, votarán a Podemos, entonces ya no podras utilizar el numero de votos para definir a un partido como "perdedores".

Hablais de perdedores un partido politico que NADA MAS LLEGAR, ya es tercera fuerza. Jajajaj, lo que tepasa a ti es que apuntas muy alto cuando meas y al final te mojas tu solo..

2 respuestas
B

#175 Eso no contesta a NADA de lo preguntado, como siempre. Cri cri, Cri cri... Rodeos, tangentes, excusas... Lo de siempre.

Nada más llegar, sí, pero fagocitando a partidos existentes como IU y medio PSOE. Eso no es empezar de cero.

Vamos, que en lugar de PPSOE ahora será PPPodemos, pero todo seguirá igual, siendo los mismos de siempre con diferentes siglas, por eso la gente sigue votando lo que sigue votando.

2 respuestas
STAN

#175 Nada mas llegar? Ese partido se lleva criando en la Complutense desde hace años, a base de buenas comidas de tarro.

1 respuesta
B

#176 ¿ Que tipo de respuestas esperas pues ? Considero que tus preguntas eran bastante concretas y directas, y que han sido respondidas, otra cosa es que te guste/aceptes o no esas respuestas.

ViCiOuS

#1 Es esto verdad?

B

#176 La diferencia está en que PSOE y PP se indultaban mutuamente
Podemos quiere meter al PP a la carcel y eliminar los indultos.
Y un sin fin de cosas mas que marcan una diferencia muy clara, que seas ciego no significa que el escalón no esté ahí.
#177 Es que si ahora tienen 5 millones de votos es por haber comido el tarro en la complutense. Fijate que se lo han comido hasta a gente que nunca ha pisado Madrid.
JAJA, estilo Nelson.
I have a dream, estilo Mandela.