Puedes resolverme esto?
#13 Con las musulmanas de verdad parece difícil pues. ¿Como reconozco a las que son de mentira? ¿Se quitan el velo en la cama?
Son preguntas serias.
#33 Pero no se supone que no se puede ingerir alcohol siendo musulman? Si haces lo que te apetece, ya dejas de ser "fiel"
#37 Tenéis un concepto de religión que es la risa xD
Osea es como si tuvieras 4 años en lo que a temas de creencias religiosas se refiere jajaja.
Comparar cagarte en tu madre con cagarte en una palabra llamada Alá que está escrito en un libro de hace cientos de años. Mama mía, le nivel.
#43 Si tu nombre no tiene H no eres musulmán tío...
No pero pregunta seria:
¿Existe algún rito en el Islam parecido al de la confesión cristiana?
Es más, podrías explicar un poco los ritos más característicos del Islam aparte de la limosna, peregrinar a la Meca, respetar el Ramadán y la oración X veces al día? Sé que son 5 pero uno de ellos se me escapa.
Si veo que llevas bien el hilo me animo y sigo preguntando.
#43 Entonces, si me acuesto con una musulmana en su casa, y es vecina mía, lo hará con el velo, pero si es una amiga de otro barrio, lo hará sin velo. Curioso.
¿Has ido a La Meca? ¿Que pasa si no quieres ir nunca? ¿Y si quieres ir pero mueres antes?
Que le dirías a los ignorantes que no saben que los países como EEUU, Inglaterra, Francia, España etc etc van a países de oriente medio y África para robar recursos, destruir infraestructuras civiles para que el país no avance y pueda depender de si mismo y necesite empresas de esos países, o dominar esa región para tener un enclave geopolitico. Y que todo eso lo consiguen a base de lanzar bombas y asesinar a decenas de miles de personas inocentes, o pagar y dar armas a otros para que hagan ese trabajo? Desde tu punto de vista musulmán y más hermanado con esas zonas