Os recuerdo que esto es offtopic y que no teneis tanta gracia como creeis
#92 Un consejo, no cites a mas de 5 personas por post o no les notifica que has contestado. Puedes perfectamente hacer 2 posts seguidos si es por esta razon.
A las mujeres musulmanas les esperan vírgenes en el cielo también? si la respuesta es no, qué les espera?
#1 Qué cosas te hacen sentir mal en tu día a día personal? Comenta las más destacadas entre las que te generen sensaciones negativas (odio, tristeza, miedo, estrés...)
#92 Leyendo este comentario, me surgen unas preguntas:
- ¿Das identificado el problema objetivo que surge al adoptar la mentalidad intolerante e intransigente de la Sharia?
- ¿Te parece éticamente correcta la Sharia y demás mentalidad que suele venir de la mano del Islam sunni? ¿Por qué?
- ¿Sabrías explicarme, sin buscar en Google ni en ninguna parte, qué es el método científico?
Saludos.
A pesar de lo educado que es Axa a la hora de responder, mi odio hacia el Islam y la cultura árabe va en augmento.
#92 Gracias por las respuestas y tu sinceridad
-la mayoria estan en contra, muy islamocentristas
-En contra tambien, pero se lo pasan pipa emborrachandose, follando con españolas, de fiesta...
-A favor, pero sin razonar. Es decir, les gusta vivir donde no se aplica, pero por ser la sharia, dicen que ya tienen que estar a favor, aun sin conocer la mayoria de lo que dice. Lo ven como algo obligatorio, aunque no les guste creen que se tiene que aplicar.
-En contra, no les respetan lo mas minimo y serian capaces de pegar a alguno.
Despues de esto y conocer vuestro ratio de nacimientos...
¿eres consciente de la futura balcanización de Europa y de sus consecuencias futuras?
¿entiendes que en el futuro se luchara para combatiros y habrá guerras civiles dentro de los paises?
¿comprendes que a temor de eso haya gente que no os quiera?
Se agradece la sinceridad de #1, pero pienso como #114. Mis mas absoluto rechazo a cualquier religión; un muro con el que choca la humanidad una y otra vez.
#113 Porque es hijo de musulmán. Como el judío, cristiano, budista...
#92 ¿Has pensado alguna vez que tú no eres musulmán sino hijo de musulmán? Me vale la misma pregunta para cualquier creyente.
Debe ser curioso levantarse todos los días y pensar "qué suerte, pertenezco a la única religión verdadera".
#116 Coño, igual que yo, pero creo que se me ha entendido xDDD
Dicho esto, mi madre estuvo ayudando en una iglesia y salió de allí siendo más atea que yo.
#117 Hombre supongo que tendra mas razones que esa xD
Yo se normalmente por que los cristianos son cristianos, estoy rodeado de ellos. Pero nunca le he preguntado a un musulman por que lo es.
por que no quieres comer cerdo? que te parece que tiene de impuro? el otro dia dijo uno en la tele que se prohibio comer cerdo a los musulmanes por que la gente estaba muriendo de triquinosis y asi se quedo. lo que digo es que algunas cosas se han quedado anticuadas como llegar virgen al matrimonio o practicar la homosexualidad para los cristianos y ya nadie se cree que moises lleno un arca con todas las especies de animales ¿no te parece lo mismo?