Soy nuevo en el foro

javua

¿Podríais explicarme un poco que se publica en el apartado FEDA y OFF-TOPIC?

n3On

Tu todo lo q puedas y mas, en FEDA, ya que en los otros foros, son muy severos con las normas y seguramente te vayan cerrando los post, o tambien se tiene que tener un minimo de post para poder ser aceptado

1 respuesta
richmonde

Todo aquello que no tiene cabida en otros subforos. Y si no tienes claro si un tema va en FEDA o en Offtopic, mejor abrelo en FEDA porque posiblemente no sea para offtopic.

Además, siempre podremos opinar un poco más sobre tus aportaciones ahí, con menos trabas y menos pelos en la lengua.

javua

#2 mierda, pues todavía no puedo hasta alcanzar los 2 meses y 50 post

laZAr0

FEDA es un OFF-Topic con normas más laxas. Allí por ejemplo me hubiese cagado en tu puta madre, pero como estamos en OFF-Topic, te respondo sin hacerlo.

7 1 respuesta
androide

#5 Ya lo has hecho xD

carracho
n40k1

#1 Aquí tienes explicación sobre qué tratan todos los foros.

Edit: Miento, alguno no tiene descripción.

BliNk_PoWa

Ten mucho cuidado. A mí me banearon un año por decirle a Florencio que le dijera a su tío tonto

KinachO

Si tienes dudas de si va en Offtopic o FEDA, es que va a FEDA.

1
Mandarino

FEDA es ADEF al revés

B

#1 feda es como offtopic pero se puede insultar

granaino127

#1
Offtopic = Cualquier tipo de hilo que no tenga relación directa con alguno de los foros que hay específicos.
¿Vás a hacer un hilo de cocina? tienes el foro cocina
¿Vás a hacer un hilo sobre Counter-Strike? Tienes el foro CS
¿Vás a hacer un hilo que no encaja dentro de ningún foro temático? Para eso tienes Offtopic.

FEDA es una parte de offtopic. Offtopic quedó para tener un ambiente más serio donde tratar temas "más serios" y FEDA para los memes, chorradas y un ambiente más relajado.

Aclarado esto, te aconsejo ojearte los hilos de normas y si tienes alguna duda sobre como se usa o para qué determinado foro puedes preguntarme por privado.


Por cierto, en Offtopic, que sea un foro para abrir hilos que no encajen con la temática de otros foros no significa que sea una especie de "vertedero" donde hacer un hilo de la primera cosa que se te pase por la cabeza o tratar el foro como si fuese "el timeline de twitter" poniendo un hilo con un tweet insertado y a volar.....Ese tipo de hilos se cerrarán.

2
Dek0

Nuevo... claro, claro.

1 respuesta
granaino127

#14 ¿Quien dirías tu que es?

spoiler

No en serio, me tenéis quemado con los de las multis ¬¬

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tarles

Yo lo he visto mover cosas con la mente.

1 comentario moderado
wajaromau

FEDA es como cuando te masturbas en publico y OT ir a misa.

1mP

Pues como te dé la gana, la verdad, esto está lleno de indeseables e hijos de puta.

Al final lo que importa es forear modo Dios. Que te tienes que llevar un chocopunto? Palante, con la cabeza bien alta.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Dek0
  • granaino127
  • Mandarino
  • carracho
  • androide
  • javua