Soy RICO y os explico cómo he llegado a ser RICO sin preámbulos.

Le_Diable

#1 Presume de lo que careces-

No te sientes mal contigo mismo despues de engañarte y tratar de hacerte ver como lo que no eres ?
Aceptate tal como eres amigo. Te queremos igualmente siendo pobre y sin estudios.

GR33N

Dónde vives?
cuánto pagas de alquiler?

Según estas respuestas, sabré si es verdad o fake

Petrusin

Creo que el jefe de alguien hoy ha estrenado nuevo cinto-polla y está resentido.

2
beltez

no sé rick, parece falso

1
W

Vaya veranito nos espera, parece que también han acabado las clases los de educación especial.

2
choper

128k algo (da igual, inserte moneda) es ser rico ¿?

.. Vaya loser.

Kaiserlau

Squallx19

#1 Tanto estudiar masters y eso para acabar siendo putita de lujo y ganarte el sueldo haciendo pajas con el culo en el centro de Londres como "anal engineer"

B

Cuando un yihadista te pase por encima con un camión no habrá máster en IA que te salve xdxdxdxd

39
LeeSinGafas

foto de tu nómina, si no eres un troll demuestralo

B

#1 El bait está 9'5/10, pero si el perfil te lo llegas a crear de mujer, el hilo tendría ya unas 25 páginas.

Por 500€ la hora te entreno.

SRvictor

Hay gente que estudia una profesión porque le gusta y le llena, sin sentir la necesidad de ser rico, con otras prioridades .

No digo que a ti la tuya no te guste, por supuesto; pero tú ultimo párrafo sobra.

Dicho esto: has probado la mcrib?

Latted

Ahora a ganar 130.000€ se le llama ser rico jaja

Eustakiooo

Hola RICO, yo soy JUAN, bienvenido

1
S

Denotas no tener mas de 30 años, y estas tu que un software engineer cobra 128k/y sin ser Senior.

Un simple software engineer cobre ese pastizal sin ser analyst o architect es imposible. Saludos.

Pulgar

Con todos los respetos, si crees que ganando 128.000 libras al año eres rico, es que eres un pobre con aspiraciones. Vamos que uno que gane 70K en España tiene mas calidad de vida que tu de aquí a Roma.

Por poner un ejemplo: #54 Gana mas pasta que tu vendiendo iPhones

1
NigthWolf

Pues con filología inglesa conozco a más de uno que se levanta lo mismo que tu al año en mes o mes y medio en China.

Un salado

1
NgNvNn

.

5
SasSeR_18

3
Ryok

Deberían cambiar el título del hilo a "tengo más inseguridades que un orco con acné".

Si es verdad, necesitas venir a un foro de internet a contarle como te has pasado la vida viviendo por y para el dinero, y ahora que lo tienes te das cuenta de que no lo es todo, no te llena, y necesitas intentar llenar ese vacío fanfarroneando y viviendo inmerso en el materialismo. En otras palabras, el típico papanatas que se cree mejor que los demás y que intenta probarlo porque sabe que no vale una mierda.

Sea como sea das bastante pena, y dudo mucho que un supuesto triunfador pase una noche de viernes escribiendo en un foro. Pero como es internet pues

Por cierto, este tío en un mes genera y gana mas pasta que tu.

Besis.

1 respuesta
Z3n

128000 en Londres, san francisco o similares es calderilla, se te va todo en piso, comida y transporte

1
Doest
B

Tu no estás bien.

podéis cerrar en #80

T

#44 todo un poeta... de bragueta

1
hitsvil

pa k kieres saber eso jaja saludos

Lenix

Invitate a putas perra

B

#28 Me apuesto mi cuenco de arroz a que no llegas a tener esos privilegios :clint:

Eckooo

Buen bait. Llevas 3 paginas aunque auguro unas 75 de mas de la mismo.

letee

Mira si eres pringao que aqui asta los pobres comemos chuleton. :psyduck:

LaWMaN

Has deshonrado mi ciudad. Quédate en uk hdp

Tema cerrado