Soy sordo y contesto a vuestras preguntas

B

#570 Pues creo que te puedo responder yo por él.

Con teclado y ratón, porque el pad apesta en los FPS.

B

entiendes el idioma de los signos? alguien se ha molestado en aprenderlo por ti? no te da rabia que solo adecuen programas para sordos por la noche? yo creo que es un complot para manteneros despiertos por la noche y que no molestéis por el dia

#568 mis hermanas si. pero mi madre no es ninguna puta que muerdo

zazgan

Me hace gracia pero a la vez no me mola soys un poco perros xd

No se si se preguntó alguna vez y puede parecer una pregunta estúpida pero ¿Como piensa un sordo de nacimiento? Joder tu vas para casa y te viene a la cabeza que te olvidas el pan. MIERDA EL PAN!!!!!!!!

PERO UN SORDO COMO PIENSA!?!!! 89dfkngdflgnlkdfkg¿?

1 respuesta
RandomZ

¿Oyes voces en tu cabeza?

vane1990

ajajajjajajajajajajajaja

Nacho1993

#20 yo tb había leido gordo =(

Por favor gordos de MV, abrir un soy gordo y contesto a vuestras preguntas !!!

1
Carcinoma

¿Tienes tinnitus?

T

Estoy viendo la mayoria de post que algunos animales han puesto y yo flipo con la moderacion, como han dicho suerte que aun esto es off topic, pero algunos no sois mas que basura, ole por el #1 todo sus cojones por no perder la compostura de tanto retrasado.

Almenos el chaval tiene dos cojones de contarnos lo que le pasa y explicarnos su situacion y como la ha vivido, tened un poco de respeto que es lo que os falta a algunos.

1 1 respuesta
Kory

Por estar to pelotazo por ahí me he perdido esto.

Jota cabrón, que no soy yo.

100%

vane1990

#578 da verguenza leer preguntas tan cafres como si oia pedos o gemidos de pivas

1 respuesta
NigthWolf

#580 me gustan los gofres, los sordos podeis saber si haceis mucho ruido al comer? Como cuando te comes una pata frita y notas como cruje en tu boca

:psyduck:

1 respuesta
vane1990

#581 nosotros sentimos ese ruido pero no lo oimos, en mi caso, no puedo percibir sonidos agudos(muy bajito casi sin sonido, vamos) pero si fuertes y graves PERO SABEMOS Q SI HACEN RUIDO AL MASTICAR ;)

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#582 Siendo sorda, escuchas los pasos en el CS? Prefieres AK o Colt? La colt sin silenciador la escucharías como si lo tuviera?

Y lo más importante, has probado la McRib? :psyduck:

1 respuesta
vane1990

#583, podrias explicarme q som cs, ak o colt?es k no me suenan ni las he probado siento no reponderte a esa pregunta :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: ni se k es la mcrib :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
T

#584 cs = counter strike ak47 el arma de los terroristas la colt el arma de los anti terroristas el mcrib me suena a comida basura xD

1 respuesta
vane1990

#585, muchisimas gracias por responder no he usado esos armas eso son pa tios y el mcrib si probe q es comida basura jajjaajjaajjaja :D

fercalbla

#463 Hijo de puta, a saber de donde has sacado eso xd

EDIT: Jota cabron :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Los que habeis mencionado a universo, deciros que le conozco y era un buen amigo de la infancia, saliamos varios colegas con el a hacer skate y mas de una vez coincidamos con el en el ciber y teniamos las coñas con que le llamaban "el ruso" porque no escribia muy bien.

Me pregunto que será de el porque hace muchos años que no le he vuelto a ver, era un buen tio sin duda y un tipo bastante alegre os lo puedo asegurar.

1
Jotauvece

#587 me he bajado todas las fotos

2
RandomZ

Ya no te tienes que preocupar porque se taponen los oídos.

r3wind

escuchando hablar a algunas personas a veces hasta desearias ser sordo tambien

vane1990

ajajjajajajajajaajajajajjajaaj a mi con la poca audicion q tengo en el oido derecho soy propensa a sufrir tapones... :O :O :O :O :O :O :O :O

Fowl_Vortex

ok fail

top kek

1 1 respuesta
dranreb

#593 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
vane1990

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME PARTOOOOOO NO ERA EL TEMA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA SORDERA???? :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

1 respuesta
1 comentario moderado
vane1990

#556 jajaajaajja pos si es k las preguntas k le hacian al chaval en cuestion eran aberrantes

Scottie

#573 no se si es una pregunta troll, pero te la puedo contestar perfectamente.

En el lenguaje de signos toda palabra tiene un signo, asi que como tal piensan como una persona oyente. Para simplificarlo, a los oyentes, la forma grafica de las palabras es la escritura, la de los sordos, las escrituras y los signos. Aun asi, los oyentes al pensar no "piensan letras", piensan palabras. Los sordos igual.

Si que es cierto, que hay muchos sordos, con poca cultura, o con poca adaptacion que no conjugan las palabras, y es por que estan acostumbrados ya que los signos no se conjugan.

2 3 respuestas
vane1990

#598 q razon tienes

zazgan

#598 Lo preguntaba completamente en serio.

A la hora de pensar me refería en que "idioma"

Imagino que le vendrán a la cabeza los signos y piensan con imágenes de esos signos.