Soy sordo y contesto a vuestras preguntas

TheKace

¿Usabas los subtítulos del teletexto para ver los Simpsons?

1 respuesta
C

#56 Hardness, gran RL, primero en botear, primero que se comió un permaban de los gamers españoles xD

SasSeR_18

#59 Me toca la polla que se burle de los sordos un puto insecto de mierda.

1 comentario moderado
JoSeTTo

#58 Antes ha dicho que sin el aparato 0%.

1 respuesta
WolfGuy

#40 va por iman.

#42Yo siempre digo que hay que decir a las personas que soy sordo. Lo que pasa es que se acojonan y no saben como actuar con normalidad. Que le vamos a hacer.

#43 Si, equivale a que me han follado la oreja

#45 Pues si, un androide XD. En el futuro estoy a favor de mejoras tecnologicas o biologicas

#46 JAAJAJAJAJAJA Se lo de ese tio, pero no era ese paladin. Yo era un buen caballero oscuro de la season catalysm en la horda sanguino, estaba en Sinestesia y jugaba a los Hards Mode de las raids. Solo me tenia que leer las guias, confiaban en mi y he salvado el culo a tankes y healers.

#49 Es lo que hay, no sabeis lo jodido es comunicarse en grupo. No hace mucho me dijo una "yo no te veo ningún problema" y eso me toco mucho los huevos porque eso es mentira y mas habiendo sido testigo de la dificultad, me tomaba por gilipollas o que se yo.

#51 ME gusta el humor negro de los sordos, no te sientas mal. Soy el primero en descojonarme de mi condición.

#52 Ese tipo prácticamente se inventaba todos los signos y repetia XD. Y no, no se lenguaje de signos, solo algunos signos.

#53 Sinceramente, alguna ve me lo he preguntado y no me acuerdo de ningún sonido en sueños, porque cuando duermo me quito el aparato.

#54 LOL, soy sordo pero no tengo ningun transtorno esquizofrenico o otro tipo de transtorno. No se quien coño te lo habra dicho pero solo me diagnosticaron depresion moderada y ya esta.

B

#65 me he comido ese detalle, gracias. pues me alegro de que la tecnologia haya avanzado tanto y que este tipo de problemas mejore tantisimo la verdad

WolfGuy

#31 Sin dudarlo

#57 Se siente perdida, pero yo no, porque es un mundo en el cual estoy preparado. Cada día hay un momento que no uso el implante para aislarme de los estímulos. Y es una gran paz.

#58 Sin el implante, oigo un 0%. Como una piedra, basicamente.

#60 Jajajajajajaja, nope. Una de mis caciones favoritas es esta:

1 respuesta
WolfGuy

#61 Sep. Para las series ahora uso los subtitulos en ingles para acostumbrarme al ingles.

B

Juegas al lol con Lee sin?

4 1 respuesta
Kelsen

#1 ¿Has sido víctima de acoso, burlas, discriminación, etc. en algún momento de tu vida por ser sordo?

1 respuesta
Drhaegar

¿Cuál es tu género musical favorito?

Pollodecoca

Te pitan los oídos por la noche?

Es una pregunta seria

allmy

Por lo menos no tienes que oir a tus vecinos de arriba moviendo muebles a las 5:36 de la mañana. Me compré unos tapones pero me da miedo no despertarme, me has dado una gran idea con el vibrador de almohada. Es muy caro?

WolfGuy

#70 Todavía no, estoy aprendiendo a usar a Shaco.

#71 Si, He tenido una infancia y adolescencia bastante jodida, a día de hoy estoy tratando sacarlo todo del sistema para ser mejor persona y no es fácil. Porque de una manera u otra acabo haciendo daño a alguien y yo luego me siento inmensamente culpable

4 1 respuesta
granaino127

#2 ¿en que parte dijo "soy sordo y escucho vuestras preguntas"?

Trolleo: 2/10

1 comentario moderado
Kelsen

#75 ¡Mucho ánimo! Es admirable que gente como tú salga adelante día a día ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
WolfGuy

#78 "Caza a los débiles y sobrevivirás. Caza a los fuertes y vivirás".

De momento sobreviviendo. Es lo que tiene el abandono de mi padre y el maltrato de mi padastro, el bullyng del colegio. Me dejaron hecho bien mierda.

2 comentarios moderados
granaino127

#78 Si fuera sordo me tocaría los cojones frases como esas xDD.
Es como si me hicieras sentirme "inútil" pero con un "eh que realmente no eres inútil"....

11 2 respuestas
Enkripted

Dicen que la vida sin música no tiene sentido. Tú que opinas?

1 respuesta
STAN

Si me tiro un pedo en tu cara, te enterarías? Y si no suena pero huele mazo?

allmy

#83 Vale, no he sido el único que lo ha pensado. Es un poco vomitivo cuando la gente dice "garcias por inspirarnos" y cosas así xD

WolfGuy

#84 Estoy de acuerdo. Yo me volvería loco.

Berraco

puedes conducir?? es peligroso para ti y para los demás conductores que conduzcas al no escuchar bien?

2 respuestas
WolfGuy

#88 Yo creo que exageran, puedo escuchar perfectamente las bocinas. De hecho me sacare carnet de coche. Y algún día la de moto para algún día tener una harley davison.

granaino127

#88 Un familiar mío, es totalmente sordo de nacimiento y el tío conduce bien, con la vista puedes conducir perfectamente bien.... Eso si, montarse en un Citroen de los nuevos con el es horrible porque como no tienen cuentarrevoluciones a veces va a 3000-4000rpm y no se entera jajajja.

Usuarios habituales