Soy sordo y contesto a vuestras preguntas

WolfGuy

#239 No se si intentas flamear pero te voy a responder con educación. Muchas veces las personas no se dan cuenta y no es un piganillo, solo es un iman con el mismo color de mi pelo que tiene un cable largo hacia el hombro donde esta el microfono. No se dan cuenta y me ha pasado 5423534 veces.

Los problemas de conducta no tiene nada que ver con el hecho de que sea sordo, simplemente por una mala vida y ambiente familiar disfucional con maltratos y bullying. Respondo al minuto porque me apetece responderlas, no veo que tiene de malo.

Saca la conclusión que quieras, esto es un foro. Eres libre de pensar lo que quieras de mi.

4
guguy

#1 Cuando juegas con Lee Sin eres "el monje ciego y sordo" ?

1 1 respuesta
WolfGuy

#242 Si Sr Conguito. Meto pentakills que ni me lo creo yo mismo.

Dudu14

Sabes lenguaje de sordomudos?

1 respuesta
l3l3l3

Existe de verdad el silencio absoluto? quiero decir, las personas que tenemos audicion 100%, aunque estemos en el ''silencio absoluto'' verdaderametne no existe, siempre tienes dentro de tu ''cabeza'' una especie de pitido(que no acufeno), tu tambien lo tienes?

1 respuesta
raganock

Cuando te quitas el implante y te tiras un pedo ¿lo oyes o sólo notas la vibración o medio-medio?

Es una gilipollez de pregunta pero no se me ocurría que más aportar estando el hilo tan avanzado, si no quieres contestar tu mismo.

1 respuesta
sonkxx

¿alguna vez has deseado ser aun mas sordo para no oír a alguien?

1 respuesta
Seyriuu

#237 ¿Por qué es absurda la pregunta? El interés en mejorar un sentido nunca es absurdo, imagínate que pudieras implantarte unas lentillas que mejorasen tu visión de cerca y de lejos, ¿Te parecería absurdo?

1 respuesta
WolfGuy

#244 No, solo se algunos signos.

#245 En términos científicos no te sabría decirte. Pero te aseguro que no oigo nada ni a mi mismo.

#246 Noto la vibración (vaya preguntas me hacéis, pero si os satisface la curiosidad xD....)

#247 No creo que pueda ser mas sordo de lo que soy.

#248 Porque el implante esta hecho para cubrir la deficiencia no aumentar o darte poderes mágicos de hora de aventuras. Pero por otro lado quien sabe en el futuro eso sea posible, que lo sera...

1 respuesta
Seyriuu

#249 Bueno pero es que las mofas del estilo "darte poderes mágicos de hora de aventuras" las estás diciendo tú, yo sólo te he preguntado seriamente cómo crees que le afectaría a una persona normal llevarlo pensando en si le potenciaría la capacidad auditiva. Era mera curiosidad.

1 respuesta
WolfGuy

#250 Tranqui, solo trato darle un toque de humor, no pretendo mofarme de ti. Si te ofendido me disculpo. Pero lo dicho, técnicamente no esta hecho para ponerlo en oídos sanos, seria mas contraproducente. Un medico sabría mejor que decir.

Dudu14

¿Si te pitan los oidos lo oyes?

1 1 respuesta
B

Ser sordo de ta alguna beneficio a la hora de follar ?

1 respuesta
A

#1 ¿Es verdad que tuerto es el rey de los ciegos?, ¿te gustaría que también fuese el rey de los sordos?, ¿por tener un implante coclear se te considera un noble?.

1 respuesta
WolfGuy

#252 No me pitan

#253 Con mi acento "guiri" las pone cachondas. Si eso te vale. Pero se quedan bien sastifechas.

#254 No me creo superior a ningún sordo. Pero existen algunas personas que "dominan" la comunidad sorda aprovechándose de ellos a base del gobierno, me ofrecieron la oportunidad de ello. La rechace. Puede que sea un gran cabrón, pero no lo suficiente ya que no soy un sociopata a pesar de que algunos me lo tachen a la ligera. Fui lo bastante inteligente para saber que a largo plazo no tiene futuro. Ahora la asociación peligra porque el que manda no hace un carajo para salvar la comunidad sorda. El ministerio esta retirándole mucha pasta y ayudas.

LiuM

No se sí estará repetida, pero siempre tuve la curiosidad en varios puntos:

  • notas palpitaciones, circulación o ruidos o es un silencio total?
  • como controlas el tono y el volumen de tu voz? Sensaciones de garganta?
  • notas los cambios de presión?

Pd: cuando la sordera era total me refiero en todas obviamente.

1 respuesta
WolfGuy

#256

-Es un silencio total. Las palpitaciones, circulación o ruidos solo las noto por vibración si me concentro en en ello.

-Sin el aparato mi tono y volumen es alto, con el aparato mi tono es mucho mas bajo.

-La presión solo la noto si me meto al agua.

1 respuesta
N

Con tu tipo de sordera, puedes conducir? de hecho, te sacaste el carnet y conduces?

Hablas otro idioma a parte del español?

saludos y fuerza

1 respuesta
A

#257 ¿Te molestaste en aprender lenguaje de signos (teniendo en cuenta que con el aparatejo puedes oír)?

1 respuesta
S

me oyes?

1 respuesta
WolfGuy

#258 Puedo conducir coches hasta incluido una moto, una de mis metas es conseguir una Harley Davison y viajar con alguna compañera de viaje. Aun no tengo carnet pero me he informado.

Manejo un nivel decente en ingles escrito, pero todavía no he aprendido a pronunciar porque el sistema educativo no le daba la gana ponerme un plan bilingüe para mi cuando era pequeño. Así que tendría que tirar de escuelas serias (la escuela oficial de idiomas apesta).

#259 No, no me he molestado en aprender lenguaje de signos y ni me interesa. No me es util para mi, para otras personas sera diferente. En ningún momento digo que no sirve para nada, simplemente para mi no lo es y es infinitamente mas útil aprender ingles en mi caso.

#260 XD. Te leo.

1
-YoNKo-

¿no tienes problemas de equilibrio? Perdona, lo olvidaba...

¡¿NO TIENES PROBLEMAS DE EQUILIBRIO?!

7 1 respuesta
WolfGuy

#262 A pesar de que esta relacionado el oído con el equilibrio no tengo ningún problema de equilibrio.

SuGaRaY

#1 Pues te voy a preguntar algo en serio. Cuando estás en el cs, cod, o cualquier shooter, en un 1v1, y alguien hace un ruido (cambio de arma, pasos, recargar.. lo que sea) llegas a percibirlo?

1 respuesta
WolfGuy

#264 Si, llego a percibirlo. Pero hago mute a la música de fondo pues interfiere que para eso voy a una discoteca.

Fliyin

Duermes con el aparato puesto? Si no es asi, te pueden robar muy facilmente :S

1 respuesta
WolfGuy

#266 No. Tampoco soy un paranoico, no tengo nada de gran valor que merezca la pena y tampoco vivo en un barrio de gitanos o de mala suerte.

J

Me alegro de que la ciencia haya avanzado no para que los que han tenido ese tipo de problemas podáis escuchar música, sino el mejor sonido imaginable para un varón:

El de tus huevos chocando contra el frontón de la chica a la que penetras mientras ésta gime de manera desorbitada como si estuviese entrando por las puertas del Edén y ante ella se le presentasen pantagruélicos manjares de excelsos alimentos y una vida libre de sufrimiento.

No hay nada en la vida como ésto querido amigo.

1 respuesta
saopaulo

Eres autista?

1 respuesta
WolfGuy

#268 Bi-Winning las gargantas profundas. La ultima que mal la chupaba, no le cabía toda mi polla. Pero bien que suena cuando gimen como unas perras y hacerles squirt.

#269 No, no lo soy. Dudo que la sordera tenga poco o nada que ver con el autismo.

Usuarios habituales