Tener barriga cervecera, una papada enorme y unas gafas por las que cualquier crío recibiría bullying, y aún así tener a tus pies a todo un estadio por ser el puto amo en los dardos.
Lo que tiene merito, es el chaval nuevo este que ha batido el record de precocidad.
Y no hablo de luke littler, si no uno nuevo que creo que tiene 14 años o 15 xD
Tener barriga cervecera, una papada enorme y unas gafas por las que cualquier crío recibiría bullying, y aún así tener a tus pies a todos un estadio lleno por ser el puto amo en los dardos
Salvo por las gafas, ¿No estás describiendo a Ibai?
Tiene mucha más carisma y aura el gordo este con esas pintas que Vinicius. Y mira que lo intenta el pobre xdd
Joder que épico. El tío tiene una actitud que no acabo de descifrar si es más soso que una piedra o un pasota que va sobradísimo.
Que alguien ponga el video si lo tiene de los old school de dardos que salen al escenario con las cervezas y uno se enchufa un piti y le da fuego al otro xD eso si que era gloria.
A joder lo de dardos del titulo es por dardos de tirar, viendo el video creia que estaba viendo algun espectaculo dedicado a algun jugador del lol o algo xD
yo jugué una vez a los dardos, de pequeño. sacamos la diana de madera a la calle y le tirábamos dardos voladores afilados, estoy seguro de que hay gente que se cree que sabe jugar a los dardos y nunca ha tirado un dardo afilado a una diana de madera
Los ingleses son geniales para darte ambientazo en estas cosas.
Al terminar además te ofrecen MMA de gratis.