Soy un hijo de puta

yokita

Venga hombre, que ahora vais todos de machotes diciendo que no es un hijo de puta, que hace bien... y despues sois los primeros en enchocharos de cualquier coño que pase por delante y llorar por las esquinas cuando os dejan.

Pues si, siento decirtelo pero eres un hijo de puta, y te ha puesto los cuernos, si, y te lo mereces, pero no solo que te los ponga ella, si no todas con las que estes, por mentiroso...

1 comentario moderado
D

Parece mentira que la gente haga esas preguntas. Sigue tirándotela, creo que no hay ninguna duda.

1 comentario moderado
garktz

#61 las venganza del 90% del foro hacia las tias es #1
por eso le aplauden

BAN para #64 por ese hoygan tan basto

Soltrac

#61 Ella fue infiel sin saber nada. O sea, ella tb es una cabrona sin escrúpulos no crees??? Seamos serios, él será lo q sea, pero ella tb lo es. Q puedes sacar en claro de una relación así? Una boda lo dudo, como mucho 2 buenos follaamigos porque no se respetan mutuamente como pareja. Punto y final.

#62 No me tomes en serio anda :)

D

Opino como #58 , dejala, que se sienta mal, pero curratelo, tira de lloreras y moquitos delante de ella, dile como te ha hecho perder la confianza en ella, como vives con el nudo en el estómago, como deseas morir y todos esos rollos emos, para que se sienta como una puta mierda y se ponga en plan pastel a llorar contigo, a suplicarte perdón y a hacer realidad tus sueños sexuales, por muy retorcillos que sean ;) Aprovecha la coyuntura.

Ah, y si dudas, piensa que ella lo aprovecharía al máximo. Disfruta xDD

anikex

harias bien follandote a tu actual novia sin remordimientos y si te tiras a otra tampoco pasaria nada, de todas formas aprovecha xq pocas veces se puede ser un cabronazo de esta manera que son casi siempre asi las mujeres xD

JangoBout

Tu madre no tiene culpa. Tu eres un cabrón.

No haces mal si la chica no está demasiado pillada. Lo mejor sería hablarlo, pero se que te juegas quedarte sin sexo asegurado y eso vale mucho.

evening0

#1 ¿ Cuanto has dicho que cobra ?

Fyn4r

Soltrac te has coronao en este thread xD

#61 se siente dolida, #1 tu ni caso, que si que eres un hijo de puta, pero a buena honra!

K

MV te apoya.. ahora, FOLLATELAH

R

xq sois todos tan maxistas? q se cntrat a una prostituta si tanto qiere follar? apart la piva stava borracha.

que pasa q aki en media vida no ai xicas q escriban??

magonma

#60 por lo menos el amijo no va regalondo cornamentas los findes...

#1 Si no le gusta lo que hay que diga ella lo de dejarlo... mientras no diga nada se supone que está feliz, ¿no?, ¿o la tienes en casa con grilletes y una amordazada para mantener sexo con ella?

KyOshA

Hombre, tú eres un hijo de puta pero ella un zorrón...
Porque si yo estoy con alguien y no va bien, no le pongo los tochamens, lo dejo y santaspascuas...
tú no has actuado bien, pero ella por mu despechada qe se sintiera te ha demostrao lo poco que vale poniendote los cuernos...

p.d eso sí, eres un hijodeputa, pero no es nada fuera de lo normal hoy en día

yokita

#66 Yo no la he defendido a ella... ella tambien tiene tela, pero recuerda que el empezo a mentirle, y que para el, ella solo es un polvo seguro... y le esta haciendo creer que no es asi.

#71 Dolida? jajajajajaja que fe tienes, niño.

Fyn4r

#73 si, y bastantes pero lo tuyo no es escribir, déjalo.

Soltrac

#71 Ultimamente voy de fail en fail. No se q coño me pasa, estoy empanao :S XDDDDDD.

#76 El empezó, de acuerdo. Pero eso no quita q los 2 sean iguales. Si ella lo hubiera sabido hubiera tenido un motivo, pero no lo sabía. Es una relación sin futuro, eso sí, como he dicho antes, él también debería ser sincero (en parte, creo q decirle a alguien q quedo contigo para follar es un poco heavy) igual q lo ha sido ella.

Gonefishing

#61 Entonces dejamos que las tías sean las que tengan el monopolio del hijoputismo?

Si eres un hijo de puta, porque eres un hijo de puta, y si eres calzonazos lo mismo, te llueven de todas partes.

Carool

Sí, eres un hijo de puta. Estas utilizando a alguien que una vez quisiste, no te sientes ni un poco culpable?

Y después dicen de nosotras... :/

joder rubix, aprende a escribir macho...

_

Yo entre pensando que la madre de #1 era una puta ramera sarnosa y me encuentro al lloron de siempre con una pena mas.

Me da la impresion q para una vez q tienes coito no lo quieres soltar ni aun poniendote los cuernos.

pd.- esta tb es menor?

K

#73 me cago en tu puta madre! escribe bien joder

R

#68 MAXISTA!!!

Fyn4r

#76 que no es malo, solo me parece que esa respuesta es fundada sobre algún problema. Que no quiero meterme en tu vida, pero fue la impresión que me ha dado.

P.D iba sin animo de ofender

gunloK

#56
An heroe xDD

Newfag.

T

#1 Problema? xD
#16 Ya ves Macho

varuk

Los dos sois imbéciles.

B

#64

Respecto a #1, pues si, es de hijos de puta, pero que quieres que te diga, a mi tambien me ha pasado, aunque al final he acabado cortando la relación, demasiada presión y obligación, es que ni follar quería.

yokita

#84 No te preocupes, pero es que en este foro o todos van de machitos o de llorones... xDDDDDDD! y me hace muchisima gracia. solo es eso.

R

#76 por lo menos una chica por aquí. Muy bien dicho!

Tema cerrado

Usuarios habituales