Soy un hijo de puta

fNtS

#1 Siguetela follando hasta que se canse de tí!

1 comentario moderado
banga

¿En serio vas a hacer caso de lo que te diga la gente en un foro?. Una de dos, o eres un poco retard o solo has venido a que te digamos "g0g0g0g follatela aahahah que bast0".

Gassius

Qué tu la trataras mal, no es excusa para ponerte los cuernos, en todo caso lo es para dejarte y luego hacer lo que le venga en gana, que es lo que debería haber hecho.

Tampoco te querrá tanto si te pone los cuernos, por mucho que pienses que puede haber sido culpa tuya por pasar de ella me remito al parrafin anterior.

Y si, un poco hijo de puta si que eres, para que te voy a engañar. Si solo la quieres para follar diselo y lo hablais y a ver, pero estar con una persona que se supone que siente algo por ti (aunque sea minimo) y tu no pues lo minimo que puedes ahcer es decirselo, para que no pierda el tiempo contigo.

Si luego te cuenta que vale, que lo entiende, y que no le importa ser tu follamiga pues venga.

Conclusión--> cabrones los dos.

izverg

alguien me puede decir la pelicula del gif de #16¿ parece del mismo pavo que el de caso slevin no?

M

1º La tia te mola y le mientes para estar con ella

2º Tu te cansas de ella pero ella te quiere

3º Sigues quedando con ella para follartela

4º Te pone los cuernos y te va llorando

5º Sigues follandotela

6º Si en este punto ella todavia no se ha dado cuenta de que solo le quieres para follar, es retrasada mental.

Hantrax

me pasa exactamente lo mismo k a ti XDD

iAtlas

#125 30 dias de oscuridad

soulsville

sigue follándotela y punto, no sé, ella tampoco te quiere.

Cuando te aburras de ella le das puerta y suerte, no veo el problema.

PD. tu laísmo me destruye los ojos.

EibacH-

Muy importante no sera el tema si no pones fotos

1 comentario moderado
bloodhound

Dile la verdad y te sentiras bien.

Yandr0s

#132 NO

#1 utilizala hasta que encuentres un nuevo.. "saco de esperma" :D

Canario

Bamos a ver no se si alguno s de vosotrso leeis lo q escribis,si has empezado uan relacion a base de mentiras ya anda bueno va a salir d ahi y que estes con una tia solo para tirartela...es vergonzoso ,matate a pajas chaval,te mereces q te haya puesto los cuernos y que te deje que tampoco tardara muhco en cansarse de ti,tios como tu hay a patadas

A

Sigue así.

D

#134 Tú eres de los que las tratan bien no? xDDD Estás superenamorado de tu churri y ella de ti... es todo maravilloso.... etc etc etc. Lo que me reiré cuando abras el hilo típico de cry basto por el daño que te ha hecho y lo zorra que es porque seguro que es por un malotehhh ;D

(Espero que no te pase si eres así y estas con alguien xD)

moep

#1 Agree.

NocAB

#1 Creo que deberías de dejarlo. Es más deberíais haberlo dejado hace tiempo.

Por otro lado no creo que seas un hijo de puta si lo fueras realmente hubieras aprovechado que te puso los cuernos para cortar dejándola como la mala y seguramente eso la hubiera dejado hecha polvo.

Aunque puede que te hayas comportado como si lo fueras porque no creo que has hecho bien para nada, sobre todo por basar la relación en mentiras pero podrías haberlo hecho aún peor.

Nunca le he visto ningún sentido a salir con una persona si no hay sentimientos, si es solo por estar con alguien o por tener un polvo seguro...

#134 Seguramente tienes mucha razón en lo que dices pero dices a la gente que no se leen y tu post está plagado de faltas de ortografía empezando por el *vamos...

Sputnik1

#1 La engañaste y ahora la estás volviendo a engañar, sí, eres un hijo de puta, y por sólo haberte puesto los cuernos porque no la estabas haciendo ni puto caso no hace que se lo merezca.
Tendrás polvos seguros y por la cara, pero será porque no haya tías... , que además digo yo que tiene que ser muy incómodo estar haciendo el paripé de novio cuando ni la quieres y encima ella lo pasa mal.
Búscate otro chollo, porque no es ni plan estar orgulloso.

spoiler
-Orb-

#134
Si escribes como una persona normal y no como un analfabeto te tomaremos en serio ok ?

Respecto a #1 pues depende de la clase persona que seas, si de verdad tienes remordimientos pues sabrás lo correcto que debes hacer, sino sigue tirandotela.

B
B

Lo legal sería decirle:
-No te amo, si quieres seguir conmigo y que te perdone lo hago, pero estaremos en una relación vacía (almenos por mi parte)

Si sigue, es que, aparte de ser tonta, se quiere muy poco. Si no sigue, tú has quedado como un señor (ni tú has puesto los cuernos, ni tú le has mentido). Vamos, el amor se puede ir deteriorando en una relación.

Y vamos, ni serás el primero ni el último que juega con los sentimientos de alguien. Si alguien juega conmigo en temas amorosos, aprendo de mi error y no me dejo timar por la siguiente, no me quejo ni me emborracho por ponerle los cuernos (para tener una mierda de excusa para la conciencia) y voy llorando a la pareja diciendo que me perdone.

NocAB

#142 Una relación vacía y sin futuro.

siquetal

#1
un poco cabron si que eres,pero ella tampoco se queda corta.Si ella te a puesto los cuernos, me parece a mi que te quiere para lo mismo que tu a ella, para follar.No te sientas mal, a ellas tambien las gusta follar, no se esta dejando cagar en la cara por amor, solo deja que la complazcas.

Kails

Me he leido #1, pero hay una cosa que no me ha quedado clara... ¿Follas o no?

Enserio, no creo que estés haciendo nada mal, de hecho creo que estás un poco engañado y tu pareja puede estar haciendo/sintiento lo mismo xD

Thanar

XD eres un cabron, empezar una relacion mintiendo no lleva a nada bueno
deberias dejar de verla, para que ella pueda rehacerse y volver a tener uan vida sexu...sentimental normal

por lo demas, mi enhorabuena, ser cabron tambien tiene su merito ^^

d3v3l0p3r

Sigue tirandotela.

Capitan_Ayer

#4 manda.

Shock

Epic winfail

Mineko

Sólo me he leído un par de páginas, pero veo un resentimiento entre los mediavideros hacia las tías muy serio, algunos deberíais hacéroslo mirar. Que os hayan hecho daño no os da derecho a desear que se lo hagan a los demás, coño, que pareceis niños de 5 años.

Respecto al tema, sí, eres un auténtico hijo de puta. Ella tampoco es una santa, obviamente, porque te ha puesto los cuernos. De cualquier modo, su comportamiento no excusa el tuyo. Que ella haya sido una cabrona y te haya puesto los cuernos no hace que seas menos cabrón tú por llevar x tiempo mintiéndole y utilizándola. Déjala de una vez, sin soplapolleces de hacerla sentir culpable ni pollas en vinagre (porque tú también deberías sentirte bastante culpable por lo que le has hecho), y cada uno por su lado, que es lo mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales