Soy un hijo de puta

Macholoko

En realidad ella no te quiere, sino no te pone los cuernos. Asi que sois tal para cual. Sigue cepillandotela sin remordimiento alguno porque ella cuando se tome un par de cubatas se follara a otro, asi que seguid follando hasta que aparezca alguien que merezca la pena y/o este mas buena.

AiMaR

Si te puso los cuernos, no te quiere tanto como pregona. Déjale claro que sólo quieres quedar con ella para fornicar y después de la repulsiva cópula estéril, cada uno para su casa y punto.

Si le gusta, bien. Sino, pues nada.

PD: Cuida el laismo que es criminal, macho. Vaya fenómeno lingüístico que aborrezco.

Ninjeto

Sintiendolo mucho... EPIC fail o pones fotos o aqui no ha pasado nada ¬¬

Grilla

#210 ese es tu modo de pensar, el mio es que las traiciones e infidelidades tambien pueden ser sentimentales (vamos, pensamientos y demás), a mi no me gustaria estar con alguien que, pensando que me quiere y tengamos una relacion mas o menos seria de pareja, realmente no me quiera, eso es una traicion a mis sentimientos y una falta de respeto muy grande, yo no podria estar con una persona a la que no quiero (otra cosa es que se quede en plan rollo-folleteo), pero me parece tan mal que se pongan los cuernos como se esté con alguien por interés, y no, no perdonaría unos cuernos ni que me utilizasen como polvo seguro (repito, solo si es una relacion estable de pareja, no de rollo).

PD: si es solo para follar vale, luego no me vengas con que estas enamoradisimo de mi, que te quieres casar conmigo y demás :P

#215 sigamos esto por mp, es más intimo :$

StGermain

#214 En este último texto que has escrito me ha gustado mas el planteamiento, creo que es mas ético moralmente, y yo pienso igual, si realmente quiero a alguien estoy con ella si no la quiero no estoy es asi, solo para follar es otra historia, yo no digo que lo que haga el tio este bien, pero si que digo que no es comparable una infidelidad con el pensar solo en sexo... aunque las dos son odiosas si es una relación estable como se pretende.

p.d: Ah! eres capaz de enamorarme ? podemos jugar a ver quien se enamora antes o como va eso ?

mp ? luego que ahora tengo que irme... vete pensando la contestación xD

LetMeFrag

No te preocupes , la vida siempre da a cada cual lo k se merece xD

Karnofago

PIDO UN BAN PERMANENTE PARA #1 X Hijo de PUta Y aburrirnos kon sus historias

boselecta

Yo le aconsejaria a 1 muchos #199. Le puede pasar a uno con una tia?, pues si, y que? pues le ha tocado a el ser el que folla con alguien que no le gusta.

Otro dia le tocara a el, o no.

Pero cojones, sigue follando que es beneficioso para las mujeres, les mejora el humor, les mejora la salud, la autoestima... y beneficio para la humanidad... No hay peor que toparse con un hombre/mujer que no folla/caga... es lo peor

#131 sin att whore

3eat1e

y en #209 tenemos otra prueba más de la hipocresia femenina.

No la defiendes pero pones el meterse un rabo una noche al nivel de un pequeño error. Un pequeño error es equivocarse en un decimal al hacer una raiz cuadrada en el colegio, o confundirte en el super y en lugar de comprar champu comprar suavizante. Meterse una polla no es un pequeño error y si, le restas importancia a este hecho poniendo ambos en una balanza y haciendo ver que lo de #1 es infinitamente peor. En conclusión: La estás defendiendo, como no podía ser de otra manera (si estuvieras detrás de #1 para follartelo, tu argumento cambiaría, le defenderías y tildarias a la tia de puton verbenero. Las mujeres es lo que tenéis, pero tranquila, es normal, la naturaleza es así, a fin de cuentas somos animales)

Cosas como estas las hacéis continuamente, pero cuando es un tio la que os lo hace, es un cabron y un hijo de puta, pero a vosotras hay que entenderos porque "es vuestra circunstancia y ahora estais atravesando una etapa de transición espiritual" (o la random mierda que os de por soltar en ese momento para autojustificaros). Buena mira, os jodéis, que ya va siendo hora de que se cambien los roles.

Curioso me parece que luego te pongas a hablar de fidelidad, curioso. ¿En todo este tiempo #1 se ha follado a alguna a pesar de sus conflictos sentimentales? Por el contrario, ella si lo ha hecho. ¿Hablamos de fidelidad pues o es que acaso tienes un concepto de la fidelidad que se escapa de la definición universalmente aceptada? Sea como sea, seguro que mientras le chupaba el sable al otro no derramo ni una sola lágrima.

Como ya digo, esto tan solo es un ejemplo más de vuestra jodida hipocresía de tres al cuarto, con la cual, por supuesto, me limpio el culo yo y la mayoría de la gente con dos dedos de frente.

Tintintopete

#1 entre este thread y el que tienes en feda, esta claro que eres un hijo de puta. Pero bueno, al menos lo reconoces.

Trivi

#219 mejor q lo a resumido ... imposible

Nacle

y quien no ha aguantado a alguna solo por sexo?

Grilla

#219 si quieres salseo no te lo voy a dar, que no te gusta mi opinion, correcto, pero no generalices anda, no me conoces como para decirme si soy hipocrita o no (y no voy a justificar mis posts, ni te voy a decir como soy, que hago o dejo de hacer porque siempre argumentaras con un genérico y paso de darte bola).

Y a ella no la defiendo, si la defendiese diria alguna maravilla como "es que como no la hace caso la tia tuvo que ponerle los cuernos y confesarselo para hacer que #1 se sienta mal y culpable y la haga caso" peeeeeeero, no lo he dicho, si yo quisiera follarme a #1 diria algo asi como "tu quieres follar y yo tambien, sin nada serio, deja a tu novia".

Por otra parte, y como bien dices (en esto no te voy a quitar la razón) desde el punto de vista de una tia él es un cabron con pintas y ella la pobre víctima (pero te has leido todo el thread? has visto que hay tios que tambien opinan que #1 es un cabron?) y a su vez, desde el punto de vista masculino el tio es un crack que deberia de aprovecharse al máximo y la tia una zorra, ahora, que si una tia hace lo que #1 las opiniones cambian (como bien dices), desde el punto de vista femenino la tia hace muy bien y el tio es un calzonazos/gilipollas/random, desde el punto de vista masculino la tia es una puta y el tio la víctima (generalmente es así, pero acostumbrate a pensar que hay minorías que no siguen estos patrones de pensamientos y/o conductas).

Es curioso que hable de la fidelidad? por qué? he sido alguna vez infiel? para mi la fidelidad va más allá de lo fisico (los cuernos), si estoy con alguien pensando que me quiere y luego resulta que no es así me sentiria utilizada y traicionada (creo que es un razonamiento normal, o es que a ti te la suda el que estén contigo por interés?).

Para la próxima, si quieres meterte conmigo y con mis argumentos di cosas que sepas sobre mi, no que como soy mujer soy hipócrita y cosas así que eso está muy visto, generaliza cuando sea el caso, pero no cuando me quoteas a mi.

PD: seguramente que si #1 hubiera tenido la oportunidad le hubiera puesto los cuernos a ella. Fin

Scavenger19

Son of a bitch.

EuRyNomE

He leido #1 y bueno, evidentemente, te comportaste no mal, si no como un cabronazo, y a diferencia de la gran mayoría de los que te han contestado, es una putada.

Si ella te puso los cuernos es más que probable que fuera porque ya no te siente igual, que ya pasas del tema que ya no tienes ganas... esas cosas se notan, y si encima os veiais cada bastante, es lógico que se haya rilado a otro, eso sí, escusarte de todo lo que has hecho porque ella se ha tirado a uno... Tse

No es nada personal #1, pero mantener a una chavala cerca tuya con la idea de que es tu novia por el simple hecho de tener un polvo asegurado no es "guay", es de ser una mierda de persona de los pies a la cabeza.

Yo no te felicito, a mí me das asco.

3eat1e

#223 Perdona, ¿Tu sabes leer?

Pides que no generalice pero vuelves a caer en uno de los comunes cliches femeninos:

Os creeis el jodido centro del universo y pensais que hablan de vosotras aunque no esten hablando de vosotras x'D

Ok, no generalizaré, pero antes dejad de ser un tópico con patas.

"seguramente que si #1 hubiera tenido la oportunidad le hubiera puesto los cuernos a ella. Fin"

Y si mi abuela tuviera polla no seria mi abuela, sería mi abuelo.

enGine

http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2008/11/funny-pictures-hungry-cat-asks-if-you-can-spot-the-problem.jpg

Grilla

#226 perdona, si me quoteas y sueltas todas esas lindeces es normal que piense que va por mi, no?

vosotros tampoco sois unos santos, tambien hay algunos topicos con patas por este mundo.

Si tu abuela tuviera polla y fuera tu abuelo, tu padre/madre no hubiera nacido.

Venga, nos hacemos hamigüitos? :3

3eat1e

#228 Va por la cantidad de mierda que llevas soltando en este hilo defendiendo lo indefendible, y lo ironico de que te hagas un monologo sobre la fidelidad previa defensa de comerse un rabo porque es un "solo un error perdonable".

¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis?

Es una frase hecha, pensaría que hasta tu entenderías el significado de ella. Por lo que se ve, me equivoqué. Te lo pondré masticadito:

Y si, y si, pero aqui quien se ha cepillado a otro ha sido ella, no él. ¿Desde cuando es valido un "Me folle a otro por si tu dentro de cuatro años te follas a otra"?

Y a tu pregunta:

No.

EuRyNomE

#229 es lo que tiene ver a tu novio una vez al mes y que cuando lo veas solo busque follar un rato contigo.

Yo me pongo en el papel de la chavala y lo entiendo, que no la escuso, pero la entiendo.
Un T_D_S P_T_S no vale aquí.

bruges3

Has posteado por decirnos que follas??

3eat1e

#230 Ni tampoco "El tio es un cabron" "el tio es un hijo de puta".

Ninguna pareja tiene la misma vision de la relación, y cuanto mayor te haces, las preguntas del palo "Somos novios?" "Quieres salir conmigo en serio? mihihihi" se vuelven cada vez más ridículas. Por lo tanto, que en una relación, cada uno la vea de una manera diferente, le de una importancia mayor o menor es algo común y normal, de hecho, la gran mayoría de los problemas y rupturas se dan por eso.

De igual forma, meter aquí el amor como determinante obligatorio para estar con alguien me parece una memez. Primero, porque el amor como tal no existe, y segundo porque existen tipos de relaciones como días tiene el año. Ahora bien, si ella "está enamorada" y él no, cree que su relación es una mierda porque no le hace el más mínimo caso, lo teine tan fácil como dejarle, lo de "me lo folle porque no nos veiamos apenas", además de demostrar que en realidad ese amor que sentía era falso, es una mera escusa de niña de 14 años.

Grilla

#229 pero vamos a ver, los cuernos son perdonables según la persona, tu no los perdonas, bien por ti pero seguro que otros si los perdonan. Y con mi monologo no defendia a la tia, a ver si te enteras, ni defendia los cuernos ni pollas que muchos pensais que #1 no ha hecho nada porque no le ha puesto los cuernos, pero sentimentalmente si lo ha hecho, lo entiendes ahora o vamos a darle vueltas a lo mismo? Tu tienes un concepto de fidelidad diferente al mio, punto.

"¿Desde cuando es valido un "Me folle a otro por si tu dentro de cuatro años te follas a otra"?" 0o? no entiendo a que viene la pregunta si no he dicho ni insinuado nada de eso.

PD: :_ me has roto el corazon

3eat1e

#233 Si, segun se sea más o menos gilipollas.

Los cuernos no son perdonables.

La fidelidad te la marcas tu en proporción al tipo de relación que tienes, crees tener o quieres tener, y tu, tu conciencia y tus actos son responsables de ella.

B

Los cuernos NUNCA, NUNCA son perdonables. Otra cosa es que la gente se arrastre cosa mala.

Wandanamera

#1 Diselo claramente

M0E

Por otros post leídos a #1, me temo que cuando dice que la novia le puso los cuernos es xq "se lió" con otro chaval. Tal vez me equivoque, pero apostaría.

D

#237, claro M0E, es que los ligones como tú estáis a otro nivel.

xdddd, lo que hay que oír. Tanto patetismo me abruma.

M0E

#238 Pues la verdad es que sí, pero no lo digo por eso. Lo digo xq cada vez q abre un post contando sus historias de quinceañeros la cosa no deja lugar a dudas.

modena

A esto llaman ahora ser un hijo de puta??

Tema cerrado

Usuarios habituales