¿Soy un insensible?

kerm4n

#29

ruge

sí, eres un insensible

Xeiss

Ya encontraras a alguien que te joda que te deje, de todas formas, dejar de salir, llorar o rayarte por una ruptura es de mariconas.

M

#1 a mi me ha pasado siempre lo mismo, lo dejo y a otra cosa y eso que se supone que las mujeres somos mas nenazas pero k va a mi m la pican las relacciones

A

La palabra es INSENSIBLE.
No hay que llorar en cada esquina, ni quedarse en casa, pero que no te sepa mal o te duela un poquito... de normal no tiene nada!

Lindvurm

Take it easy man, no habrás dado con la adecuada

L

Si ninguna relación ha pasado del año, no has tenido ninguna relación seria.

-Yoh-

#2 /thread

Ya está todo dicho, vayan despejando señores, aquí no hay nada que ver.

1 respuesta
SpyGame

También me inclino a pensar que no has encontrado alguien que de verdad te importe. Pero que no te duela ni un poco, no que llores, pero que eches de menos algo o te pueda dar rabia, lo encontraría más lógico.

Quién sabe... ¡Todo llega!

1 respuesta
totespare

Me uno al club del: no has conocido el amor. Me uno también al de: tranqui, no hay prisa.

Poco mas que añadir.

1
NocAB

#1 Por qué estabas con ellas (tus ex)? Quiero decir... estabas enamorado o pillado o algo? O simplemente os llevabais bien y estabas con ellas por estar con alguien?

1 respuesta
cromo

#1 tu caso es muy simple, por la forma de hablar de las relaciones serias, parece que has tenido muchas, o sea ninguna. Por eso es normal, que no sientas gran cosa en la ruptura.

El problema, creo que no es en tu caso, no sentir una ruptura de una relación sería, sino simplemente no haber tenído nunca una relación seria.

#39 hola fea. Tú cómo sabes que todo llega? (jeje las preguntas indiscretas son mi fuerte...)

C

Lo máximo que he llegado hacer ha sido abrir un hilo en mv sobre ello. Llorar, montar en cólera? No, ni de coña nunca lo he hecho por una mujer xd.

B

#1 disfruta de ello , que cuando sientas dolor echaras de menos lo insensible que eras.

Alatriste

#41 normalmente por que había química, no se explicarlo de otra manera, te llevas bien con alguien y hay una atracción física.

1 respuesta
lRazor

Por mi corta experiencia en la vida solo puedo decir que la mayoría de gente que lo pasa mal por dejarlo con su actual pareja quieren dejar de estar así, ya sabes, sin esa especie de depresión tan bestia que algun@s se pillan. Y tú que no la sufres ¿te quejas porque crees que eres insensible?

El ser humano es extraordinario.

Mejor para ti, quizás se deba en parte porque cuando te han dejado ha sido todo "apalabrado" no con acciones, es decir:

  • No la has pillado con otro (u otra, a saber)
  • No te ha robado
  • No ha fingido que le has dado una paliza
  • Y un sin fin de largos etcéteras..
1 respuesta
NocAB

#45 Ok, por lo que dices no había sentimientos, solo una buena relación y atracción. Creo que esa es la clave, que no sentías nada especial por ellas.

1 respuesta
Alatriste

#46 no por Dios, todo hablado y sin represalias.
#47 probablemente sea eso, pero es que todo el mundo empieza así....habrá un paso intermedio que o no lo doy, no me da tiempo a darlo.

Urien

#9 En esa primera frase te has equivocado de conjunción no?

1 respuesta
Pachinko

Entonces nunca has estado enamorado :_

B

#38 no se que significa eso, si me lo pudieses explicar, gracias

o igual no sientes nada con las mujeres porque eres homosexsual

1 respuesta
azteca

Este thread me viene perfecto para contar mi propia experiencia. Llevo con mi novia 1 año y algo y ahora mismo estamos mas mal que nunca. Llevabamos cosa de 2 o 3 meses que ya no era lo mismo, pero supongo que sería eso de que ya queda poco para el año.. vamos a aguantar que todo va a ser supermegaespecial y alomejor se arregla todo, FALSO.

Ahora mismo nos estamos dando un tiempo, y no ha sido hasta hace un instante que me he dado cuenta del fallo de todo. Nuestra relacion fue perfecta durante los 7/8 primeros meses, cuando estabamos juntos era lo mejor que nos podia pasar a los dos. Teniamos nuestros problemas y demas, pero cuando nos juntabamos no importaba nada.. simplemente estar juntos.

Que pasó?.. Pues que con el pasó del tiempo YO fuí cambiando sin darme ni cuenta. El echo de que yo cambiara también cambió a mi novia y eso fué el desastre absoluto. Yo me rallaba por algo y ella se rallaba aún mas, nos perdonabamos pero al día siguiente otra vez..

No miento al decir esto. Cuando realmente te das cuenta de tus errores es cuando ves que vas a perder a la persona que mas quieres en el mundo sin darte cuenta absolutamente de nada. Yo me he dado cuenta de muchos de mis errores, gracias a personas ajenas y a mi propio pensar. Ahora nose que va a pasar, nose si voy a romper con mi novia o si volveremos a ser tan felizes como antes.. lo que si espero es poder cambiar.

Quiero a mi novia mas que a nada en el mundo y ella lo sabe, pero no me quejo de nada de lo que ella ha echo. Podria haberme mandado a tomar por el culo hace ya meses y no lo ha echo. Ahora simplemente puedo pensar y demostrarle de verdad que he cambiado.

1 respuesta
M

#52 me produce gran curiosidad el saber qué cojones significa "he cambiado" o "la he cagado muchas veces" y todo ese tipo de cosas. Por favor, me gustaría que fueses mucho más preciso y contases ejemplos exactos y claros de esas cagadas o cambios de personalidad para saber si realmente son preocupantes :S.

1 respuesta
-Yoh-

#51 Es una forma de decir que se puede cerrar el hilo.

Vamos, que estoy totalmente de acuerdo contigo.

1 respuesta
azteca

#53 Yo he querido en toda la relación a mi pareja mas que a nada, pero antes estabamos los dos por simple gusto.. Hablabamos después de nuestras cosas y demás y ya esta. Lo que ha pasado en estos ultimos meses ha sido que yo me he OBSESIONADO por ella y eso es muy malo. Queria saberlo todo, lo que hacia en cada momento.. lo que viene a ser controlarla. Incluso dejé de hacer cosas que tenía que hacer o que me gustaban por ella, cuando ella jamas me lo habia pedido.

Que pasa con eso? Que luego yo keria que hiciera esas cosas por mi, pero porque las tenia que hacer si ella nunca me habia pedido que yo las hiciera? ..

He querido ser tan perfecto, que he cambiado y no he sido quien realmente soy. Me he dado cuenta demasiado tarde? El tiempo lo dirá

1 respuesta
B

#54 gracias por la aclaracion, y yo tambien pienso que hay que cerrar esto

M

#55 pues muy simple, vive tu vida con tu novia como si fuese una buena amiga más. No es tan complicado tío xD. Yo llevo con mi novia 3 años y la verdad, nunca hemos tenido ningún problema ni rachas ni nada por el estilo, siempre igual desde el primer día y yo es que no lo veo tan tan difícil. De verdad si resulta difícil mantener una relación es que en realidad no merece la pena, por lo menos yo lo veo así.

1 respuesta
Helen90

Yo prefiero haber llorado, y haber sentido de verdad; a ser un puto ser inerte que crea que es un privilegiado por no sufrir.

Si no sientes ni padeces, vaya mierda de vida.

DuFF1

no eres insensible eres un triste.

azteca

#57 ya, si es simple. Parece que hagamos lo posible para no ser felizes tio, nos complicamos la vida de tal manera..

Nunca resultó dificil mantener la relación, al contrario era de lo mas agradable que he echo en la vida. Lo malo ha sido esta racha provocada por ser tan subnormal. Ahora lo único que quiero es volver a estar como antes, aunque si te digo la verdad lo veo muy dificil. El tiempo y el destino dirá si merezco otra oportunidad.

Usuarios habituales