Conoces al parra? parrato hago yo eso.
jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me imagino la escena.... "Por qué no vienes a mi casa y me lo desatornillas todo guapo"
Insisto, tú no eres un pagafantas. Tú lo que eres es un mentiroso que aprovecha el tirón de la palabrita para inventarte una historia y autoproclamarte pagafantas.
Menudo
F
A
K
E
venga va, NINGUNO DE AQUI SALDRIAIS de alli no mintais, os joderiais y por no hacer el feo pues ayudais
Qe cojones es un pagafantas?
Mima qe expresion tan rara ni qe pagaras la copas JAJA.
Mima macho antes se pregunta,o en tu casa o en la mia?
#38 Te aseguro que despues de salir de trabajar todo el dia en eso,lo ultimo que me apetece es ir a hacer un favor así a una amiga,cogo y me piro pero del tiron..
#36 pareces tonto, ke va a ganar él inventandose esa historia? piensa un poco anda, cabezon.
Que puta obsesión con la palabra fake, os pagan cada vez ke la nombrais en un post?
Para mi desgracia no es inventao ni na x el estilo, pa to lo demas #38 xD
Que quereis q le diga al padre, : mira yo me voy q yo venia a tirarme a tu hija no a desmontarte las estanterias flipao xD
Si alguno pregunta x que le he dicho a la hija, aun no he hablao con ella, y hoy no estoy muy fino como pa decirle nada
Si, eso es exactamente lo que se espera de un hombre en una situación así; sinceridad ante todo hombre.
Dios!!! jajajajajaja
Haberla metido el destornillador por detras y tu poderosa y erecta verga por delante mientras el padre desmontaba los muebles
jajajajaj tu no eres un pagafantas tu eres el mayor owned de toda mediavida!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que la muchacha te dijo que la ayudaras a poner un clavo...si es que van provocando!
P.a.g.a.f.a.n.t.a.s.
LOL
Sin trama que te ha pegado xDDDDDDDDDDDDDDDD
Padre: Oye hija, me tendrías que ayudar y pringar un poco que para algo es tu cuarto..
Hija: Ring ring..; xCe.. oye... que.. he pensado... que podrías venir a mi casa... nose... quiero que me hagas... es que me da verguenza....un... favorcito en mi habitación... No hace falta que traigas... nada. Ya tengo yo todo.
EMPAKETADA XDDDDDDDDDDD
estas que me quedo yo...
seguramente sea fake.. o tu amiga es una hija de puta que no te avisa para hacer eso.. y te llleva engañado.. muy raro me parece..
no eres un pagafantas pero te mereces un ownedddddddddd jajajajajja como te ha engañao la tia jajajajja
mira mira que owned xDDD http://i6.photobucket.com/albums/y216/alesr50/Toscos/owned.jpg