¿Soy un pagafantas?

eL_aiRMax

si, y muy tristemente

lol: 30 replys en 10 minutos, como se nota que la gente se aburre xD

Lova

lo siguient q puedes hacer es comprarles una caja de condones y prestarles tu cuarto, asi serias un buen amigo

factonni

ponerle el condon al novio tambien seria un detalle

Rafyelzz

#24 cas1 XDD

2 Paginas en menos de 10 min? O_o

BeRs3RKeR

anormal perdio

_

tu eres subnormal.

bakanly

Gracias por los insultos.

neo-ns

#29 ostia es verdad... lo puse en catalan xdddd no era chiste es como lo digo yo siempre pero claro no me acorde que espelma es en catalan y no en castellano

-PippinTuk-

lo eres , pero tranquilo , que mucha gente hace lo mismo

por cierto mirate este anime (si te gusta) , school days , a ver si te ves reflejado xDDDD

Rafyelzz

#39 te referías a #29

Como se nota lo que triunfa en el offtopic...JAEJOAEJOAEj

VSG

hay foto?

Arrow-

#30 Crack azakius.. llevemoslo por el buen camino

#1 Pitufo, estas a jueves, duchate, arreglate, llama a tu colegacho de turno (no, al novio de tu amiga no, otro) y salir los dos a echaros 2 cervezas con vuestras amigas de clase/facultad, y descubre q hay mas tias por ahi.. en las cuales te puedes fijar igual que en tu amiga.

PERO OLVIDATE DE ELLA

Te puede caer el horror si rompes una relacion, puedes perder 1 colega y una amiga (y honestamente, partiendo de la base de que la amistad DESINTERESADA entre hombres y mujeres no existe, intenta quedar bien con el tio cuando eso pase)

PS: No me aburro, es un rumor.

bakanly

Que va no hay foto.

#43 No voy a la universidad... es más no estudio. Pero seguiré ese consejo mañana por la noche. Eso tenlo seguro.

g0tO

eres un tontobaba

follatela y dejala tirada, no te quiere

te quiere solo para eso, de amigo mientras tu no sientas nada x ella, todo va bien

Rafyelzz

#43 Akazius lo que quiere es que #1 se calce a la susodicha, no que se olvide de ella xD

Pakazo

Bueno bueno, pero aquí todo el mundo ha sido un pagafantas... a no... al mvidero común se le tiran las féminas encima y ha de quitárselas a mamporrazos xD

Para todo los demás, la respuesta de Akazius ha sido la más acertada.

V

#46

L4Nc3l0t

#1 pagafantas spotted.

Follatelah, y al novio también :D

Arrow-

#47 Es mas el tiempo que hace que el mar muerto estaba enfermo, que el que necesita Azakius para ver a #1 con esa tia.

Sin paranoya

Trafi

o porque se la acaba de inventar intentando decir algo profundo y la salio chuchurrio.

bakanly

La paranoya es intentar entender esa frase.

_web0_

Fake

Pd: ESPELMA no pero un Pelmazo de cojones si.

SuNRiSe

atontao perdio

laZAr0

#1 se te ha olvidado el pequeño detalle de que también pagaste el regalo.

eL_aiRMax

te estan poniendo fino JEaJejAejaJEA

PD: que siga la fiesta señores! g0g0g0

bakanly

#57 Gracias haber estado ahí ^^

#58 Si, pero bueno me lo esperaba.

Sesen

dios mio, lo ke he leido con todo este tiempo y todo lo ke me keda....por dios

EN FIN