Soy un vago de mierda

P

#58 Si quieres le paso el horario que esta en internet y ve que el nombre es fisica a secas...

E

Ten en cuenta que a casi nadie le gusta estudiar (por no decir que a nadie).

Hay asignaturas que las puedes estudiar un día antes perfectamente. Si hay algunas asignaturas que te cuestan aprobarlas, ponte a estudiar 3 días antes del examen. Te aseguro que así aprobarás el examen y además con buena nota. Y como a todos los estudiantes del mundo les gusta aprobar y con buena nota...

PD: Esta noche mucha Coca-Cola/café, y a estudiar hasta una hora antes del examen. Si, sé que es difícil, pero piensa que si no lo haces suspenderás.
PD2: Yo estoy de ''Semana Blanca'', y no entro a clase hasta la semana que viene. :)

K

Bieeeeen, eso me pasa a mí también.

Alejo todo lo que me distraiga y fuera, a veces me encierro en alguna habitación vacía xD.

Z

#61 Le creo, no es necesario.

elkaoD

#58 ha dicho cojones! :O

Perdón, se me había olvidado que está terminantemente prohibido escribir en foros los nombres de las asignaturas por cómo se conocen coloquialmente, y por eso has deducido correctamente que voy a bachillerato.

¡Gracias Sherlock!

B

#47: Pero aporta información, hombre: http://quegrande.org/fiki/FMC

#62: Eso es mentira. Yo tengo muchas asignaturas que disfruto preparándolas.

Juicyhil21

yo mñana tengo 2 mi examenes y mirame ! jajaja

Z

#65 Sherlock sí, pero gracias a eso he sabido que es su tercer año en 2º de Bachillerato. Debe ser una lumbrera.

Y no, no me importa por qué lo dejo las otras dos veces.

Amazon

Me pasa lo mismo xdd

Pontifex

#46 Pues claro que las hay.

M

k casualidad aki todo el mundo estudia el ultimo dia pero esta en ingenierias, ENGA POR POCO os sacais los cursos de la carrera estudiando el ultimo dia.

#72 a k instituto vas?

elkaoD

#68, te repito que es mi tercer año matriculado en segundo de bachillerato, no mi tercer año cursado de segundo de bachillerato. El lumbrera debes ser tú, Sherlock, que eres capaz de pasar por alto hechos diciendo un simple "No me importa por qué lo ha dejado las otras dos veces."

A mí no me importa que a ti no te importe por qué lo he dejado las otras dos veces. Que no tienes razón, y punto. No te preocupes, todos nos equivocamos y cometemos errores. Lo que es de estúpido es no reconocerlo e intentar llevar la razón (Aunque ya te han dicho varias personas que no la tienes) por un foro de internet.

#71, IES Pedro Gumiel, aunque no ha sido siempre mi instituto, ¿Por?

Mall0rk1NNN

#1 no, no eres el unico, llevo 1 semana diciendolo, y bah, no hago nada XD y eso que voy chunguisimo con una asignatura, y sin esa asignatura no puedo irme a hacer practicas

_Dante_

#2 + 1

mañana tengo un examen teorico de dibujo artistico y solamente me he mirado por encima lo q entra para el examen, y me apetece -1 ponerme a estudiar :S

eso de dejarlo para ultima hora lo tenemos en los genes. xD

Z

#72 Viendo cómo prepara los exámenes puedo deducir que su padre después de la primera evaluación lo mandó a la obra de paleta. Comprensible.

E

#66 Pues debes de ser una de las excepciones. De todas formas, seguro que estás en la universidad, porque sino no creo que le guste preparar ninguna asignatura. Y por si no te has enterado, él está en Bachillerato.

¿Verdad que preferirías estar haciendo otra cosa que estar estudiando esas asignaturas que tanto te gustan?

B

#71: Yo no. De hecho durante el bach tampoco aprobaba estudiando el día antes. Eso sí, mi instituto era duro, y gracias a eso no me llevé la hostia que se lleva casi todo el mundo el primer curso (y que en MV me dijeron unos cuantos pipiolos acomplejados que me iba a dar :D).

#76: Evidentemente, si no estudias una carrera es difícil que te guste lo que estudies. Y por normal general siempre hay algo mejor que hacer, pero me pongo muchas a veces a programar por hobby (por ponerte un ejemplo), con más razón me apetecerá hacerlo si así preparo una asignatura :P

Pero entiendo lo que dices.

elkaoD

#75, sí, fue eso exactamente lo que pasó. Se notan tus habilidades, Sherlock.

JosE_Arcadio

sabes lo que pasa

posiblemente tú y todos los vagos ke hay por aki seamos bastante listos

incluso seamos mucho más listos en cualquier aspecto de la vida frente a los típicos empollones o cansinos que se pasan el día chapando haciendo trabajos con power point y ke en cuanto el profesor dice algo interesante le piden ke especifique en que parte dle temario aparece y si saldrá en el examen... muchísimo más listos

el caso esq no tenemos ninguna voluntad para conseguir nada, mientras que el chapón subnormal dentro de 4 o 5 años tendrá una carrera universitaria y a todos nosotros vagos superlistos se nos irán pasando los años... pues eso, abandonandos carreras, repitiendo bachilleres y cosas así

y cuanto más pasen los años más nos frustrará pq seguiremos siendo infinitamente más listos que ellos... pero no les llegaremos ni a la suela de los zapatos, el éxito se consigue con el trabajo, tener facilidades no es un mérito es una bendición y hay que aprovecharla

y perdona si te parece una crítica dura, no usaría este tono si no fuese un problema que veo en mi mismo también.

-PippinTuk-

no es vagueza es procrastinación

http://es.wikipedia.org/wiki/Procrastinaci%C3%B3n

teoricamente puede arreglarse , pero es jodidisimo ... yo la verdad es que fui demasiado 'vago' dentro de mi vagueza para luchar con mi procrastinación

:D

B

Yo estudio el último día. Pero repetí bachillerato, y cuando curse ingeniería informática presencial o me quito la manía de ser un puto vago o suspenderé. Que veo a muchos ingenieros estudiando el último día siempre por MV xd.

Lo de estudiar es un caso aparte. Alguien es vago cuando lo retrasa todo: buscar curro, plantearse qué hacer con su vida, tardar 3 meses en dejarle algo que le hacías un favor a uno y nunca lo coges... Estudiar a NADIE le gusta. Y si alguien lleva las cosas al día es por simple rutina impuesta por sus padres desde guardería (o porqué le sube la adrenalina al sacar notas y ver que es TOP 3, etc...). Aparte, es muy fácil la opción de "ya lo haré". Y hay que tener fuerza de voluntad para contrarestarlo.

Yo me defino como vago. Lo que pasa es que el sistema yo lo veo hecho (hace tiempo) en que (para estudiar) para sacar nota hay que estudiar bastante y tener suerte (posiblidad de estudiar mucho y sacar nota raspada o bien); si estudias poco o raspado o suspendido. Pues siempre nos acogemos a la segunda xd. Pero simplemente porqué siempre existe esa posiblidad. Si suspendiéramos SIEMPRE al estudiar corriendo y mal hecho nunca lo haríamos.

PD:
#79
Si quieres te doy la razón contigo y demás personas, pero yo no me considero listo PARA NADA. Es más, hay gente sólo con la E.S.O. (dejó bachiller para meterse en el curro familiar dado que vieron pronto que estudiar no era lo suyo y se apañaron BIEN) que me gana en demasiadas cosas. Y un ingeniero con carrera sacada, sólo por sacarse el temario + dejar contento a profesores hijos de puta + erasmus + ambiente universitario... ya tiene eso más que yo, y les considero más cultos. Yo antes también pesaba eso, pero como dice Kaod, es un consuelo.

elkaoD

#79 he pensado eso muchas veces, pero me he dado cuenta que no es más que un consuelo de mierda. No, no somos tan listos como nos creemos.

Z

#78 Lo sé, eso he dicho.

Ra1KeN

El truco para no ser vago es..............

Lee el spoiler solo si no quieres ser vago

spoiler
tokeh

¿Vago? Si la chavala rubita que va a tu clase, que se gasta una 120 y se pinta los morretes todas las mañanas, te ofreciese un polvete matutino en los aseos cada vez que aprobases un examen, creeme, sacarias todos los putos sobresalientes del planeta.

Motivacion, no hay mas.

Si no la tienes ni la sabes buscar pues a sufrir y a recibir hostias, como hemos recibido casi todos xDDD

elkaoD

#83 quiero pensar que has entendido perfectamente el tono sarcástico de #78 y pones ese comentario sólo porque te has quedado ya sin tonterías que decir.

JosE_Arcadio

#82 lo ke no somos es tan especiales como creemos, pero tener facilidad agilidad mental etc etc es lo ke nos ha llevado a poder llegar a cierto punto (2o de bachillerato, primero de carrera, suelen ser las barreras típicas) sin dar un puto palo al agua mientras otros que no tenían esa facilidad desarrollaban rutinas que ahora les dan algo

y darse cuenta de que eres más listo que ellos no es precisamente un subidón de ego, es una patada en los cojones que hay que afrontar

edit: hablo de 2 tipos de persona muy concretos y está claro ke no puedo generalizar, no es una fórmula ke aplicar a cada persona logicamente xD
#81 pq precisamente cuanto más pasa el tiempo más tonto se vuelve el listo del que hablo y más se desarrolla el trabajador, como el ke lo dejó en la ESO para labrarse un futuro en el mundo laboral (y esa ventaja ke le saca al listo ke al final deja la carrera y se ha pasao 6 años tirándose a la basura, una gran ventaja)

Z

#86 Y yo quiero pensar que sigue aquí haciendo el ridículo en vez de ir a labrarse un futuro estudiando Física. Pero oiga, que usted es libre de volver a darse de baja por 3ª vez.

¡Ánimo!

P

#87 La pura verdad xD

B

#79: Te entiendo pero es un poco penoso pensar que todos los que aprueban son empollones tontos del culo xD.

Algunos son MUY listos y MUY trabajadores y otros somos un poco listos y un poco trabajadores.