soy el único amargao por la vuelta al insti???:(

S

#30 no si ya jajajaja

Y

yo emiezo en octubre las clases xD

K_Himura

pues yo me lo paso de miedo en el tuto liandola a mansalva.

K666

yo llevo amargao varios dias :(

erdanblo

Pués yo después de tocarme un poco las pelotas en 1º Bachiller, y a haberme pillado vacaciones un mes antes (con el consiguiente que he dejado todas las asignaturas), este año apruebo y con buena nota!!!!!, en parte tengo ganas y en parte no, quizás hasta cambie de centro, (hasta septiembre no lo se...) y le tengo un poco de miedo uU.

Panch

los suecos y polacos ya han welto al insti asi q no t kejes

PD : Ahora a mi me come q me kedaron 2 , xq estuve todo el tercer trimestre entrando a segunda/tercera hora y yendome a penultima/antepenultima. Y tengo q recuperarlas pero vamos el examen es el 1 o el 2 asi q solo son 3-4 dias puteado q me compensan todas las horas q no fui xD

B

Yo la semana que viene, para "despedir" el agosto, voy con unos a un concierto al aire libre (y gratis) en Ripollet (el viernes que viene), y se empalma con el Sabado, que es el cumpleaños de un amigo nuestro (que el sabado tambien se empalmara, total, domingo muertos xd).

Que quereis que os diga, yo tengo ganas de acabar ya bachillerato (cursare 2ndo), ir a tarragona a hacer el modulo superior de informatica, y a ver que salidas da, quizas despues me tome MUY en calma en pensar si ire a la uni (tendre nota de sele suficiente supongo, un 5 U_U xd), o me quede con el negocio de mis padres (pesado pero seguro).

Lo bueno => Me han dicho que todo lo que suben son perras
Lo malo => Fisica. De 12 personas que cursamos el año pasado 2ndo de bat, solo aprobaron 4. Los 8 que repiten (me incluyo), 1 asignatura que les ha quedado es fisica xd

Deseadme gl :S

SaNChO

x una parte empece a currar a primeros de junio y me jugue los examenes de junio con currar tos los dias 8 horas + 2 de euskera + futbol + novia... cn el poco tiempo q tuve lo sake mas o menos (man kedao 2 pa sept). Ahora me keda 1 semana de currar y tengo unas ganas de empezar la uni q no veas xq eso es la puta vidorra...

x otra parte, mi carrera es magisterio. TODOS mis amigos la desprecian xq creen q es muy facil y no hay q hacer nada. Lo asumo, es verdad, xro aki la gente tb piensa q trabajo social es todavia mas facil q magisterio, asi q no empieces a contar la murga de q es dificil xq no XD. Creo q lo unico q rekieren esas carreras es horas de practicas, de hacer trabajos y de discusiones estupidas con profesores que llevan 30 años dando clase y no salen de sus ideas fijas

PD, uno de los profesores hdp q lleva 30 años es el unico q me ha pencao.. SUS MUERTOS ¬¬

PeTaKo

te aseguro q no eres el unico amargao, yo tengo q recuperar 3 asignaturas de 2º de bach y luego ahcer la pau (si es q las recupero). toy to giñao xD

soy_wena

#38

creo que hablas sin saber, no hay carreras faciles...solo que algunas son mas complejas y necesitan mas dedicacion a la teoria o a la practica segun sea carrera de ciencias o letras...

magisterio si tu dices que para ti es facil pues vale, pero yo que he hecho trabajo social te digo que es una carrera que no es de las mas complejas,pero tampoco es facil, ya que se basa en la busqueda del bienestar social, y ponen en tus manos decisiones muy dificiles respecto la vida de las personas, con lo cual requiere tecnicas y habilidades que no son faciles y que nunca se terminan de aprender; y sí que se hacen practicas, pero no todo se reduce a discusiones con profesores y trabajos en equipo, ya que el 80% d la carrera es teoria

B

yo no es ke vuelva, yo es ke empiezo. Termine ESO en uno y me voy a empezar bachillerato en otro. Voy a star completamente solo... tu por lo mnos conoceras gente... :S eso es pasable, pero es k yo a parte d las clases, estoy zolito :(

Mafies00

GILIPOLLAS NO NO LO RECUERDES, !!

pd: siento insultarte pero es lo primero q he sentido cuando he visto el post, (recuerdanolo pero cuando falten 2 dias)!!

SaNChO

#40 lo siento pero creo q te han metido demasiados pajaritos en la cabeza. En las practicas jamas veremos la realidad, xro eske estas dramatizando mogollon... tu vas a ejercer o intentar ejercer 1 profesion y te preparas para ella. En teoria resulta facil (segun la opinion publica) tanto tu carrera como la mia... o sino metete a cualkier ingenieria x parte de ciencias o a cualkier tipo de historia en letras (o traduccion mismo)... ahi si q te petan pero a base de bien.

tu carrera, al igual q la mia, es 1 mierda. Asumelo

weno es mi opinion na mas, aki sta todo mu feo cn esos trabajos

soy_wena

#43
en las practicas si he visto la realidad, asi que pajaritos en la cabeza me han metio mas bien pocos;mis practicas han sido muy reales,practicas en centros de servicios sociales, trabajando para personas con necesidades, personas sin hogar, si eso no es ver la realidad....

si tu carrera es "una mierda" es tu opinion, yo jamas pienso que la mia lo sea, y si piensas que la tuya es una mierda,no se que haces estudiandola

pd: juzga tu carrera, que es realmente la unica de la que puedes opinar con base, de las demas es mejor que no hables sin saber

_dGr_

Yo soy como uno de la pagina anterior, por nada cambiaba la vida de currante por la de estudiante xDD.
Trabajas tus 6:30 horas al dia, sabados 5 horitas. Llegas a casa, no tienes que estudiar, ni hacer deberes ni pensar en nada.

Cuando acabas has acabado y santas pascuas, luego llega fin de mes, cobras y a gastarlo. Es que nadie mas lo ve como yo? xDDD.

L

imaginate la amargura de la vuetla a la uni

V_V

_web0_

pero si todavia keda un mes !!!!!! esperate a cuando kede una semana pero no un messss .....ke sino me amargas ami tb....xDDDDD

Dr_CrAzZY

Simplemente no voi al instituto.

TrAsGu

#24 precisamente la carrera que yo hago no es una maría sino mira mi perfil y veras cual hago.
Todo es aplicarse y saber estudiar y no estoy hablando de estudiar 1 semana antes sino 1 mes antes. Si vas a clase y prestas atención con eso y casinada mas se da la cosa bastante bien.
Será que valgo pa estudiar? pues sí lo reconozco, pero todo el mundo puede

SaNChO

#44 a ver, mi carrera es 1 mierda x la forma en la q sta organizada y x ciertos especimenes q tengo x profesores... x lo demas esta muy bien, tal vez algo desactualizada con la problematica actual, xro io me lo paso dpm, me gustan los contenidos y en la cafeteria se pasan muy wenos momentos XDD

sigo pensando q lo de las practicas no tiene muxo q ver con la realidad... si q te das de frente con lo q hay, xro no sueles kedarte solo delante de 1 paciente (o en mi caso de una clase) y empiezas a trabajar x ti mismo, siempre stas supervisado x alguien y no tienes capacidad de accion directa....

weno q mestoi yendo x las ramas, a lo q iba, esto es mi opinion y respeto la tuia xro ten claro q magisterio y trabajo social son bastante mas faciles q muxas carreras (x eso espero hacer 1 licenciatura en el futuro xq sino me dejan el culo pelao XD)

LiuM

La diferencia es que trabajando cobras, y estudiando pagas.

Yo empiezo en octubre otro año de universidad y me toca las pelotas que no veas.. que ganas de estar trabajando

B

#41

-

Keda un mes para empezar y ya estás amargao? Has tardao, ehhh xDDD

B

pos cuando termine la feria d and tu vives t vas pa la d malaga k empieza el 13 y dspues a otra y asi d feria en feria xD

PD : mira el lao positivo veras a amigos k no veias dsd ace tiempo

ErNeStIn

No te quejes eh! ke yo tengo que ir al colegio en agosto SI, al colegio en agosto como lo ois y nada aki estoy aunke lo paso mal y el colegio normal lo empiezo el dia 12 M**** de colegio joder!!

chusty

eRnEsTiN que estas en un internado o asi o que?

AnTiChRiSt

Pues yo desearia volver al colegio, trabajar en verano es una mierda, y bueno en invierno madrugar con todo el frio es un sacrificio :S

Quiero volver a ser estudiante :(

U

estoy yo currando como un cerdo y te quejas porque estas en verano sin hacer nada? verguenza te tendria que dar chaval, un saludo

ErNeStIn

#56 colegio con internado pero yo no estoy interno gracias a dios

mas informacion www.elians.com

Usuarios habituales