Soy yo el unico...

Stagg

Soy yo el unico que cree que el anuncio de la bola loca de comansi se tendria k renovar? ke ya no estamos en los 80-90 coño xDD

Eristoff

Mientras sigan echando Oliver y Benji o las reposiciones de Los vigilantes de la Playa, la bola de comansi esta bien tal y como esta xDD

Saludos!

George-Bush

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tmb lo pienso

oligoberto

es verdad, echan oliver y benji jajajaj k pena xD

S

el anuncio de la bolaloca de comansi es todo un clásico, pero pienso que deberían de reponer aquel anuncio del "super happy" el helado ese, la canción decía algo de: "super happy es un helado, el mas grande que he probado el que tiene mas sabores, cada uno en su color "coro super happy, super happy" es de fresa y de naranja es de lima y de limón, con fantásticos sabores cada uno en su color "coro"... xDDDD

Stagg

#5, no se k tele veias, pero m estoy partiendo xDDD

bueno ahora k lo pienso algo em suena...

Jonct

se lo sabe de memoria #5 eres dios

ajaja lo mejor eske yo lo taba leyendo con el tonillo de la cancion dioooos k lokura XD

George-Bush

6# esa cancion se la sabe de memoria media generacion xDD

http://www.eselx.com/ficha.aspx?canal=teacuerdas&wv=100|101|3100

Stagg

OHH DIOSS ya me acuerdo del anuncio y dela cancioncilla!!!

#5 eres dios xD

Anubis_1

34 como que que pena!! ??? esa serie es grandiosa

ReD-SKL

Y que digamos de las clases de ligar que daba miko con su pirulo tropical

Stagg

y del karaoke de colacao

rackinck

Yo me conozco de memoria el de los gemelos estos de navidad, mañlditas muñecas...
"uno y dos, niño y niña, dos a la vez, ¡son mellizos! ya lo ves, un carrito para dos, y comerán... ¡de dos en dos!"

S

una aportación mas:
"QUE PENAA!!! SOLO QUEDABA UNA BOLSA DE FANTASMIKOS!!! no se cual de los 5 comerme primero..."

Stagg

estos son los anuncios que nos faltan, no tanto cosa rara coño!!

http://video.google.com/videoplay?docid=7592558765003248087&q=Renault+19

Txentx0

La bola loca no lo pueden quitar, entonces tb tendrian que quitar todos los de action man y micromachines

B

Qué recuerdos con las frases que ponéis de ésos anuncios... :_)

PD: Y el del espía secreto que tenía el maxibon, y se lo cambiaba de galleta al otro? xdddddddddddddddddd

Stagg

#17 " es bon, maxi-bon"

Txentx0

Anuncios Pr0s

S

"yo soy flic, yo soy flac, somos dos, en un reloj, y al mirarnos tu podrás saber, si ha llegado ya la hora de comer..."

Que infancia mas jodida... xDD

B

Y el boli bic?

No me acuerdo muy bien, pero decían tienes bic y tienes no se que, dos posiciones a elegir, bic bic bic bic xdddddddddddddd

PaKu90

Bic Naranja y Bic Cristal. Bic Naranja escribe fino, bic cristal escribe normal... Dos escrituras a elegir... bic, bic, bicbicbic XD o algo asi xD

B

A alguien mas le importa un pito como sean los anuncios de la puta tele?

DeCorZ

#23 y si no te importan xq entras y posteas? :D

dios esos anuncios eran la leche xDDD ... y el del renault 19 jajajajaj

Usuarios habituales