¿Soy yo, o las españolas cada vez tienen menos pecho?

iFRiT89

No se cuantas Rumanas has visto o conoces, pero tengo familia que ha vivido alli y viendo las fotos y por lo que me han contado alli suelen tener las mujeres unas tetas que te caes muerto de la impresion...

Ademas si ya le echas un vistazo a la pagina MFC de webcams de guarras, el 80% son de Rumania y al loro

N

#60 A mi, con que entre ellas quepan 10 neulas cogidas con una goma de pollo, ya puedo hacerme la idea de lo que entonces serías o no capaz de conseguir con ellas.

Pachy

#60 deberias postear foto de tus pechos para quitarles la bobería.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#17 tell us more!

E

Las sudamericanas en cambio con 13 años gastan ya unas tetas muy dignas, que lo he visto yo.

En las españolas la verdad es que me confundo... cuando veo a alguna con tetacas no suelen encajar con el resto del cuerpo o son perfectamente esféricas la mayoría de las veces, eso sí que he visto que prolifera.

akali

#63 déjales que sigan pensando que soy un tio xdd

1 respuesta
B

#1 de donde eres? vasco, gallego quizas? Ven a Andalucía aquí hay buenas hembras tal y como dice #35

CAFE-OLE

#60
quiero comprobarlo en vivo y en directo, cuando vuelvas de deutchland

B

#60

¿Pero naturales o silicona? ¿Delgada o gorda? Eso cuenta bastante.

1 respuesta
TrenboBrah

No tengo problema con eso, por algo pago... suecas con una 105D de pecho insaid.

Oxicodona

Iros de viaje a Rusia, que ahí sí que tendréis verdaderos pechos. O a Suecia.

Liar

Eres tú.

akali

#69 naturales 100%. Y no estoy gorda -.-

2 respuestas
Pachy

#66 casi consigo que subas foto :(

Kraug

Este tio se pregunta tambíen que ahora las barras de pan son más baratas xDDD

#73

Eso si que es una MV Amazona zizi jajajajaj

M

#73 Veo la foto de tu perfil y usando mi ojo clínico experimentado por los años estás gorda. Al menos pasada de peso. Lo siento, a mí no me engañas. Pero tranquila, es un comentario totalmente objetivo, no te lo tomes como nada ofensivo ni personal.

5 1 respuesta
Poisonous

Aparece una mujer argumentando que tiene tetacas y la acidez del hilo decae en pos de la babosidad.

2
comx

#1 Será cosa de la evolución, supongo. De ahí que me interesen más las mujeres del Nordeste de Europa, aunque no negaré que una Española con un buen culo y pocos pechos me pueda interesar, es más, tengo a una fichada ( sí, típica situación en la que la ves solo en el metro ).

Aunque según no se qué estudio está demostrado que cada uno buscamos a nuestra pareja según nuestras necesidades de aparear ( no me preguntes donde lo leí ).

akali

#76 sipi, gordaaaaa gordaaaaaaa, tengo campo gravitatorio propio xdd

#80 que mono^^ Y lo siento pero considero que tengo un cuerpo bastante decente, hablando sin coñas no toy delgada pero para nada gorda...me considero normal xd

1 3 respuestas
M

#79 Así me gusta, que lo lleves con humor. Ser gord@ no tiene nada de malo, yo mismo lo he sido. Un saludo.

1 2 respuestas
Zerokkk

#6 Para nada, hay mujeres delgadas que tienen pechos que te cagas xD. El ejemplo más clásico de esto es Angie Varona:

NSFW

Y no es tan raro. Mismamente mi pareja usa una 105D (vamos que casi 110 xD) y está delgada.

#88 C, y créeme que tiene bastante xD, no es una chica con mucha espalda precisamente.

1 2 respuestas
-DnT-

Me encantan estos hilos sin pruebas ni fuentes con estadísticas o algo y que están basados puramente en la experiencia que ha tenido alguien yendo a comprar el pan. Mientras tanto todo el mundo especula y discute tonterías.

Me recuerda a las charlas que se echa uno en el banco del parque cuando no hay nada productivo que hacer.

1
B

Ayer, que si nos quejamos de las españolas porque son charos bajitas, hoy, que si nos quejamos de las españolas porque se parecen a las rumanas altas y esbeltas sin pecho.
Mañana nos volveremos a quejar de las españolas.

#80 Capullo, si tú hasta a mí me llamas gorda.

3 respuestas
CAFE-OLE

#83
de donde no hay no se puede sacar

nomechordas

#83 Y seguiremos teniendo razón.

-Orb-

O empezais a poner fotos o tendremos que pasar a la fase de reportes masivos.

K

#81 Mismamente mi pareja usa una 105D (vamos que casi 110 xD) y está delgada.

me cago en la puta #1 estos threads se abren en feda....

B

#81
Lo que cuenta es la copa(la letra) no el contorno(número) XD
Conozco chicas que tienen mucha copa y poca espalda y las cuesta horrores encontrar sujetadores,hay letras mas allá de la copa C.

1 respuesta
M

#83 Y seguirás siendo gorda hasta que no me des los 4 euros que me debes.

Cherry_Pie

Bueno, ya hemos hablado demasiado de pechos femeninos.
Ahora hablemos de los masculinos. Esas tetacas sin sujeción debajo de camisetas XXXXL que bailotean ritmos psicodélicos con su gran amiga, la barriga de quinto y tapa.

1