Soy yo, o estamos saliendo de la crisis?

killkillkill

Se habla menos de la crisis?, SI.

Eso significa ke se esta terminando?, NO.

Tu espera a ke deje de aumentar el paro "un año de estos" y ahi ya una vez tocado fondo hablamos.

holon23

o nos arruinamos todos o la crisis al rio

LetMeFrag

Me remito a un video de youtube con el k un administrador abrio un post hace bastante tiempo.

El video era de la cancion sunshine lollipops...

Y no no me voy a molestar en pone el link xD

Craw

Claro tio, mas de 4 millones de parados.

La crisis está superada.

Morkar

La Comisión Europea ha publicado las previsiones económicas para España.

Según estas previsiones en 2009 el PIB caerá un 3,2%, el desempleo llegará al 17,3% (curioso, ya que estamos ya más o menos en dicha cifra) y el déficit público será del 8,6%.

En 2010 el PIB caerá de nuevo, esta vez un 1%, el paro superará el 20% (con lo que nos acercaremos a los cinco millones de desempleados) y el déficit público rozará el 10%.

Que tios los de la comisión Europea ....

tieglin

Yo no se, pero tanto hablar de crisis pero los bares y tiendas siempre estan a reventar y ahora con el solecito ya ni te cuento xD

vinilester

#27 hostias que no fumo....pfffffffffffffffff....volvi a engancharme

B

Esperemos que la crisis dure lo menos posible.

Loa

#36 actualmente la crisis tiene dos variantes...

los chungos: gente que trabajaba o dependia de la construccion y despidos de temporales y comercios que se enriquecian de estos

los no chungos: gente con empleo fijo y nuevas contrataciones cualificadas que incluso se han visto algo beneficiadas por la bajada de los precios

PERROCK

Que pasa que la calo temporal te a pegado en el cogote o qe?

zErOx

Pronostico por los poderes que he recibido de Sor Mater Maravillas que vamos a acabar todos difuntos y con cara de cerdo, sino tiempo al tiempo.

tieglin

#39 pues si.
personalmente gracias a dios a mi me hicieron fija a finales del año pasado.
pero tengo a varios primos en el paro, incluso mi prima tuvo k cerrar un bar k tenia, no se como le iba pq era plan de vinos y tal pero bueno tuvo k cerrarlo :S

holon23

yo me he Veneficiado un monton #39

ChaRliFuM

Segun el FMI (fondo monetario internacional) no creceremos por encima del 2% hasta el año 2014.

Segun los datos que se han manejado hasta la fecha, ningun pais reduce de forma significativa su tasa de paro hasta que su economia no crece por encima del 2.5%.

Por lo tanto vamos a seguir con los mismos parados o mas hasta el año 2014, siempre segun las predicciones del FMI, aunque las de otras instituciones mundiales/europeas tampoco varian demasiado xD.

Morkar

#44

las predicciones del FMI nunca se cumplen. son asi de canelos xD

zErOx

Meterse con el FMI es meterse con la ONU y meterse con la ONU es ofender a China, USA,Francia,

spoiler

y R. Unido.

DiSoP

#36 para putas , bares y fiestas siempre hay dinero pero para pagar el agua , la luz e inet no ... creo que es cosa de la evolucion

Loa

#44 tengo la esperanza de que ya que la mayoria de esos 4 millones de parados son inmigrantes cuando se les acabe el paro se vayan de vuelta a su pais

Morkar

#44

antes de irse que paguen sus deudas:

La morosidad hipotecaria de los inmigrantes llega al 12,5% frente a la de los españoles que esta en el 1.66%

fuente: el mundo.es

A

#49 +1
PD: de verdad alguien nota la crisis mas alla de lo que dicen en la tele?
Yo sigo igual que antes y la gente de mi alrededor tambien, sinceramente no conozco a nadie que se halla ido a vivir debajo de un puente por la crisis

Gonefishing

#1 Será que la has olvidado por unos días. Qué buena es la gripe.

#39 Dolor de hojos hoyga :(. Pero mucha razón en los argumentos.

Yo lo sigo viendo gris oscuro chicos.

#52 Es grave doctor?

Morkar

#51 eso se llama daltonismo

WayneGacy

#48 No, de esos 4 millones de parados puede haber 1 millon de inmigrantes, y soy generoso en la apreciacion segun lo que voy leyendo en la prensa economia. Estan yendose a la calle mucha gente en los 50 años y con pocas o nulas capacidades de recolocacion

#49 Se estan largando y dejando las deudas ahi pilladas, para alegria de los bancos. Los bancos que se jodan, ya que arriesgaron y dejaron que se hicieran multiavales entre inmigrantes, que corran el riesgo

Yo en mi empresa tengo un ecuatoriano, buen trabajador, pero con nulo conocimiento del tema de los creditos y la economia en este pais. Me conto que el avalo a su hermano, y a un primo y a una amiga con su nomina!!!! y el banco le dejo hacerlo!!!

Os podeis imaginar que me eche las manos a la cabeza y desde entonces le vengo aconsejando

KrITIK4L

#48 Lo dudo mucho, más que probablemente los inmigrantes gocen de una "buena salud laboral", ya que con los tiempos de bonanza, la gente se creía que podía rechazar los curros típicos (McDonals, teleoperadores, trabajos en el campo y similares) y ahora son ellos los que los han ocupado...

Magnnus

COMO?? CRISIS???? Pero Zapatero no dijo q era una desaceleracion economica?????? O_O

¬¬'

ukuki

#1 Que vaa! Crisis? Yo y los otros 4 millones de personas que estamos en paro es por vagancia.

pabloeloco

#50 Pues estas ciego tu y el que no lo vea. Yo lo unico que hago es ver como cierran y cierran y despiden gente de un monton de empresas de por aqui y de establecimientos... otra cosa es que no te enteres pero bueno.

Edit: Por cierto a mi me echaron a la puta calle porque ya no hay trabajo y a alguno mas tambien...

Dralions

¿Pero alguien de aquí (a parte de M0E y Loa) sabe qué es la crisis?

GaN2

#58 algo relacionado con banqueros ninjas que dan hipotecas no?

Loa

#58 acaso M0E lo sabe?

Usuarios habituales