Space Dive - Red Bull Stratos Documentary 720p

Mepiro

Documental del la BBC de una hora y veinte minutos de duracion con todos los entresijos del salto de Baumgartner.

6
-RiveN-

Ya era hora que sacaran algo!

1.23.35 DIOOOOOOOOOOOOS QUE ANGUSTIAAAAAAAAA parece que está gritando

1 respuesta
blackoN

Cuando en su día vi los giros que pegaba después de saltar me dió bastante mal rollo pero ahora que he visto esos giros desde su cámara me ha dado más mal rollo aún, hay que tenerlos bien puestos para saltar. No me quiero ni imaginar el mal trago que tuvo que pasar su familia por si algo salía mal.

V

#2 Que rapido has visto 1 hora y 23 minutos en tan solo 2 minutos que se posteo.

Quiero tu arte hamijo.

2 2 respuestas
blackoN

#4 Y dónde pone que lo ha visto? yo tampoco lo he visto, he ido al salto directamente.

-RiveN-

#4 Lo pasé directamente al salto, tranquilo que con mas tiempo lo veré si es que te interesa ;)

ssinister

Muy pero que muy bueno, lo he visto entero.
Pues parece ser que tuvo un problema bastante serio, se activó el protocolo de emergencia con posibilidad de abortar.

Esto es la razón por la que cuando llegó a la altura deseada no saltaba, y yo en casa decía pero que pasa? por qué no salta? Pues eso, hubo un problema, nosotros en casa veíamos imágenes de afuera, las que eran en blanco y negro, etc... ya que la comunicación y las cámaras de adentro fueron cortadas y hubo una charla bastante preocupante.

Muy buen vídeo de nuevo, a ver qué dicen los que no se creían el salto y decían que era un muñeco.

1
bLaKnI

Pero se sabe que fué la charla?

2 respuestas
ssinister

#8 sí, sale en el vídeo.

1 respuesta
ArThoiD

#8 #9 Básicamente comenta que el sistema anti-empañamiento del visor no funciona bien, por lo que no le mola nada la idea de no ver un cagao en momentos difíciles.

De hecho, creo que por eso abrió el paracaidas tan pronto... cuando está cayendo dice que no ve absolutamente nada, y aunque Kittinger le comenta que esa zona es la más fría y eso es "normal", él a 7000 pies abre el paracaidas.

Muy bueno el vídeo, lo vi entero, me encantó la parte ingenieril.... menudo curro tuvieron.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ssinister
  • bLaKnI
  • -RiveN-
  • blackoN
  • viajeroloco
  • Mepiro