Holitas gente, hoy os traigo lo que viene siendo un fenómeno social desde hace algún tiempo. Me enteré hace poco de ello por medio de cierto semanal de El Mundo, y después de leerme el artículo me quedé bastante impresionado. Lo primero poner la web:
Bien, ahora os preguntareis: De que coño va esto??? La historia comienza con un tío, no se sabe quien, al que todo el mundo llama The Invader. Este hombre se dedicaba a ir pintando marcianitos del famoso juego Space Invaders en ciertas ciudades, apareciendo por primera vez en el Palacio de la Música de Barcelona, luego en Los Angeles, París, Londres, etc. Aparece una página en inet en la cual la gente se reune y va buscando marcianitos por todas partes, cuando encuentra uno lo pone en la web y se le dan puntos, creando algo así como un movimiento cultural. Pronto los marcianitos empiezan a aparecer en mil sitios, revistas, objetos, lugares, etc. en los sitios más insospechados, con menor tiempo entre ellos, y en los lugares más dispersos. Durante todo este tiempo nadie sabe la identidad de The Invader, el cual permanece en el más absoluto secreto, mientras sigue creando marcianitos por las ciudades, llamandolas invasiones.
¿Que os parece esto? A mi personalmente me mola, es bastante original la manera de expandirse y todo eso, bastante curioso ir por la ciudad y encontrarte un marcianito, o leer una revista y encontrarte al puto marciano. Nada más que añadir, os traigo esto como curiosidad, no inicieis un flame ni nada por el estilo plz.