Spain Army Wants You!

_-DyN4MiC-_

#60 No seria tan utopico, si no llega a ser por que el mundo esta lleno de tiranos, los cuales por desgracia ocupan altos cargos.

varuk

1º A los militares se les aplaude por prestar ayuda después de un Tsunami... pero recuerdo que hay mucha gente que hace lo mismo sin cobrar un misero duro por ello y no se le aplaude tanto.

2º Vale, militares para defender a España... pero defenderla desde dentro... aquí no me sirve eso de "Una buena defensa es un buen ataque"... quietecitos en el país y sin meterse en lios tipo guerra de irak.

#28 Que no cojones, que el que se juega la vida para que tu no tengas peligro soy YO, que si en aquellas vias encontramos a un moro con una mochila le vamos a registrar y se inmola, el que esta en la caja pino soy yo por ti y por muchos como tu que desprecian a los militares.

Nadie te obliga a estar ahí, mañana mismo puedes ir a firmar el finiquito...no vengas de víctima porfavor... que lo haces cobrando y no por amor al arte. Me dirás que es mas arriesgado que un profesor o lo que tu quieras, pues haber sido profesor. Y si es que te gusta pues es lo que hay, es un riesgo que tienes que correr.

Yo agradezco las cosas a gente que hace cosas desinteresadamente sin cobrar ni pedir nada a cambio... así que no tengo que agradecer nada. Puede que suene duro pero así es, para eso les pagan.

Luego vas a la comisaria a poner una denuncia y te putean bien y se rien (literalmente) en tu cara... diciendo "Algo habrás hecho para que te robaran eso", seguido de un "Es que me tengo que reir"(Aunque no sea militar).

Si estás en esa situación mala suerte. A lo mejor a mi mañana por no estar en el ejército y coger el autobús para ir a clase se estrella el autobús y me muero... pueus nada, me jodo. Total uno menos el mundo sólo lo van a sentir unas 10 personas... luego se oye por ahí que se han muerto 80 personas y ni siquier sabemos ni recordamos donde era el país... si total muchos de vosotros (lo comprendo) preferireis que se muera un tio de por ahi en la otra punta del mundo a vuestro perro. Así es la realidad.

Cada uno tiene lo que tiene, nada de dar palmaditas en la espada.

PD: Yo pienso que podria ser una cuenta Fake de un moderador no puedo entender tanta ignoracia junta macho jajaaja
¿Qué pasa que un moderador tiene que saber de todo? ¿Acaso tu sabes de todo? Se ha equivocado y punto.

aikino

#62 dijo: Nadie te obliga a estar ahí, mañana mismo puedes ir a firmar el finiquito...no vengas de víctima porfavor...


No le demos gracias al medico por salvarnos las vidas...lo hace por dinero.
No demos gracias al cocinero por hacernos la comida... total, lo hace por dinero.
No demos gracias al musico por hacer esas canciones que tanto nos gustan... total, lo hace por dinero!!!

desde luego, menudas perlas sueltan algunos. Espero que no tengan la edad que pone en su perfil...

_-DyN4MiC-_

#62

1º al igual que piensas que para defender españa, solo dentro de españa, tambien se podria pensar que a la hora de ayudar solo se ayude a españa.

2º El ejercito invadio irak, pero la orden vino de los altos cargos militares, y los altos cargos militares les guste o no tienen que hacer caso del gobierno, asique no culpes a los soldados que fueron si no al presidente que los envio.

3º Claro, un electricista sabe que se puede llevar un calambrazo y no se queja, todas las profesiones tienen algo malo, y eso malo se asume cuando sabes que vas a realizar esa profesion.

4º No te puedes ir cuando quieras si firmas, pueden acusarte de desertor.

5º No des gracias a los maestros que te enseñaron lo que sabes hoy dia, ya que ellos lo hicieron por dinero.

6º Un moderador no tiene por que saberlo todo, yo solamente dije que se informara en www.google.es antes de cometer una pifia, no he hecho nada que no me hayan hecho.

B

los militares sirven para lo ke sirven , entretanto realizan labores humanitarias o científicas, el caso esque esas labores humanitarias no representan el ENORME COSTE ke el ejército supone el país y ke de esos avances tecnológicos pocos son útiles para los ciudadanos y se obtendrían muchos más avances dedicando los mismos fondos sólo a investigación, no a investigación militar, aparte de ke por ejemplo, en españa, esos fondos se destinan el puto euro fighter ke es una jodida estafa..
está de puta madre ke los militares kieran ayudar gente, pero el caso esque yo también he hablado con militares nazis, ke han pasado esos tests psicológicos etc etc...
lo dicho, ke sí, ke se realizan labores humanitarias, pero realizar esas labores exclusivamente supondría un desahogo económico para el país tremendo.

los ke dicen claro, nosotros sin armas y el resto de paises con.. hubo una señora ke presentó a la onu un plan de desarmamiento mundial, por el ke se la premió con el premio nobel de la paz, un analisis exhaustivo y proporcional con el ke se iban destruyendo todas las armas, ke se kedó en un papel enmarcado y un premio de bastante pasta supongo..
desengañaos, los militares no están para ayudar a nadie, se usan para eso, a veces, no te digo ke no, pero no están para eso...

R-pJ

#62 No te voy a responder porque es lo mismo que han dicho post de mas arriba.

Aclarar que te equivocas, no puedes irte cuando quieras, firmas un contrato de un año y medio, 2 o 3 años, lo cumples y si quieres ya te piras, no puedes pirarte asi como asi, si no serias desertor y tendrias incluso hasta pena de carcel, ademas que luego en la calle figura como delito y en algunos trabajos te seria imposible entrar.

varuk

#63 Pues la verdad que le daría las gracias por educación, pero coño si es su obligación. En Medicina se firma un documento (viene ya de los griegos eso, no me acuerdo el nombre... es de uno de la época de los griegos) que le obliga a eso.
No tengo que ir chupando el culo a nadie. Si no se ve capaz de hacerlo que no se meta donde no puede.

En tus propios ejemplos te ahogas... vete mañana a un restauruante y no pagues, a ver si la buena persona del cocinero te hace una buena paella.
Lo mismo para los músicos y todo lo que me digas... todo.

Es la Realidad y el ser humano es así, o hay dinero o no se mueve ni el tato. (siemper hay pequísimas excepciones).

#64
1º al igual que piensas que para defender españa, solo dentro de españa, tambien se podria pensar que a la hora de ayudar solo se ayude a españa.

Para ayudar no hace falta ser del ejército, que no me vendan por la TV que es muy bonito ayudar y por eso hay que meterse al ejército. Que se separe el ejército en dos partes:
a) Lo que es puramente de conflicto
b) Ayuda humanitaria (y que no haya que llamarle ejército)

2º El ejercito invadio irak, pero la orden vino de los altos cargos militares, y los altos cargos militares les guste o no tienen que hacer caso del gobierno, asique no culpes a los soldados que fueron si no al presidente que los envio.

Tienes razón, no he dicho que sea culpa de los militares, sino que lo ideal seria que se quedaran en el país tranquilamente. Pero se ve que muchos políticos no tuvieron infancia y ahora es cuando les gusta jugar a las guerras, soldaditos y hacer de héroes. (mientras ellos cenan duermen a pata suelta todas las noches)

3º Claro, un electricista sabe que se puede llevar un calambrazo y no se queja, todas las profesiones tienen algo malo, y eso malo se asume cuando sabes que vas a realizar esa profesion.

Me estás dando la razón. Se asume y luego no hay que hacerse la víctima. Es lo que hay.

4º No te puedes ir cuando quieras si firmas, pueden acusarte de desertor.

Era un ejemplo, entiendo que si tienes un contrato has de cumplirlo como en cualquier trabajo, pues haberlo pensando antes o alguna manera habrá de salir de ahí... o no renovando. (no creo que ya tengas que estar de por vida metido)

5º No des gracias a los maestros que te enseñaron lo que sabes hoy dia, ya que ellos lo hicieron por dinero.

¿Cónoces algún profesor (que no maestro) que vaya al instituto todas las mañanas a las 8.30 por amor al arte como hacen muchos en paises pobres? Es su obligación, les pagan para enseñar. Cuando me leo un libro no le agradezco a su autor que me ha puesto su enseñanza a mis disposición... porque me clava 40 euros... al revés que si una persona escribe un tutorial desinteresadamente en un foro y me ha servido de ayuda pues le doy las gracias con mucho gusto... (es como windows y linux... yo a Bill Gates no le doy las gracias por su maravilloso windows porque me cobra por tenerlo... al de linux sí porque me lo da sin pedir nada a cambio)

6º Un moderador no tiene por que saberlo todo, yo solamente dije que se informara en www.google.es antes de cometer una pifia, no he hecho nada que no me hayan hecho

He notado una exaltación fuera de lo normal contra él, sólo por ser moderador, a vece parece que estáis esperando como lobos para captar cualquier fallo de un moderador y echáserlo en cara a la mínima.
Si no es así, lo siento.

#66
Era un simple ejemplo para que me entendieráis. No viene al caso centrarse en ese detalle, que no es precisamente con lo que queria que os quedaráis.

eisenfaust

Lo que no me mola es la mierda esa del jueguecito de misión de paz.

Yo quiero matar negros, no alimentarlos.

R-pJ

No tranquilo que no me quedo con ese detalle, solo queria aclarar eso.

Pero lo que te digo es que estas muy equivocado, que ir a Kosobo no es dar 5 bolsas de comida y venirte de rositas a españa, que se hacen muchas otras cosas y la mas importante, dar seguridad al Pais contra posibles guerillas o parecido, por eso no pueden dividir como tu dices en 1-militares 2-ayudas humanitarias, un soldado es entrenado para todo ello y asi lo desempeña.

Soldier

Nuestros dos problemas principales son: El imperialismo y el imperialismo. Entonces, pues pueden venir los demás...

No nos hace falta un ejercito, esa es la verdad, perejil no esta en peligro, lo que nos hace falta es destinar dinero en educación porque como sigamos asi, vamos a acabar muy mal...

cabron

Sin entrar en la polémica de si hace falta ejercito o no, me parece normal que hagan un anuncio así, ¿qué van a decir?.

Si te parecen hacen un anuncio que sea: El ejercito es para perdedores, ¡No te apuntes!

Troll

No, pero si podrian decir: "el ejercito es para perdedores como tu, ¡apuntate y disfruta matando!"

_-DyN4MiC-_

Ni todos los que son militares son unos perdedores que matan a la primera de cambio, ni todos los perdedores que matan a la primera de cambio son militares..

Gallagher_JC

#7
MrNice

Se supone que son los que defienden este pais, que triste la profesion de policia, ¿no?

Salu2

Alcanor

Lo que no dicen en el anuncio es que te convierten en soldado, y los soldados estan para matar, y morir.

tezeta

Precisamente los ejercitos "son los que podrian crear la guerra".Pero gracias precisamente a que existen no se produce esta.
Sin fas. lo unico que se acabaria produciendo seria invasiones a lo bestia.. Un ejercito no esta para conquistar por lo menos el español o la eurofor.. esta para defender y mantener la integridad de españa.
PD:Video de #4 no son españoles ;) son ingleses creo
PD2:Y aqui cada uno como esta claro como tu pones ese video te podrian poner 1000 como este http://www.youtube.com/watch?v=Vqavcwyez7g&search=fuerzas%20armadas%20espa%C3%B1ola

DeFiNiTioN

#21.

Danrex

#4 Menos mentiras, ese video es de británicos no de españoles.

Y MrNice... de que está compuesto el ejército suizo...

Te sirve esto http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=leopard2&btnG=B%C3%BAsqueda

inter

el hombre es imperfecto por tanto la desmilitarizacion es una utopía

cl0ud

Un pequeño dato aclaratorio que parece que tenemos olvidado. El ejército no existe sólamente para defendernos de posibles invasiones exteriores o dar ayuda humanitaria a otros paises que lo necesiten. Son el último recurso en caso de conflicto interno por los motivos que fueren.
De ahí que se llame Ministerio de Defensa y no de Guerra como antiguamente.

Algunas personas de aquí son muy hipócritas y parece que viven en un mundo hippie de paz y de amor. No queremos militares, no queremos defensa, no queremos guerras, no queremos injusticias, por no querer no queremos nada. Pero eso sólo existe en la mente de algunas personas pues la realidad es otra muy diferente.

Yo tampoco deseo la guerra y tampoco desearía que hubiera hambre y enfermedades en el mundo, pero todos sabemos que el mundo real no se mueve por nuestros deseos y por lo tanto hasta que las cosas cambien un ejército seguirá siendo útil.

PD: Me hace gracia que una persona en los primeros comentarios critique la página y la campaña de reclutamiento del Ejército Español llamándola hipócrita y deje un link de un video totalmente absurdo que NO pertenece al ejército español.
No sé si conocerá las unidades de élite de los tres ejércitos, pero están entre las 4 mejores unidades de élite del mundo.

Por último, respecto al tema del ejército y la mala vida, que algunas personas sean unos vagos que no peguen palo al agua en su vida y su máxima aspiración es conseguir un sitio techado para beber este fin de semana, no significa que la profesión de militar sea mala. Allí se inculcan valores como el orden, la educación, la responsabilidad y el respeto, allí se forman hombres y no estúpidos niñatos que se lo dan todo hecho sus papis.

Si eres una persona responsable y trabajadora no vas a tener ningún problema dentro del ejército, ya seas soldado o seas comandante. Lo que pasa que la gente ha visto demasiadas películas de guerra y no se da cuenta que allí se va a trabajar, y al igual que en la vida civil, si te toca un jefe que te manda hacer algo que no crees necesario, lo haces, te callas y punto.

Soldier

x cierto si os fijais, curiosamente debajo del video de risa, hay 3 videos con los muertos del Yak, que sirva de inspiración a los posibles reclutas...

#80 tu no has conocido muchos militares verdad? xDDDDD xq de niñatos, con todos mis respetos en el ejercito esta lleno, sobran historias de camellos legionarios, militares que se meten de todo DENTRO del cuartel, robos en los cuarteles...etc

J1mmy

antes me alistaria en la peña del moco q en un ejercito de palo con aviones de papel y tanques d carton

Pr0xNT4

#78, #80 En ningun momento he comentado nada sobre el video. Es un toque de humor y en ningún momento lo he puesto por faltar el respeto. Digo, ya que nos lo venden tan bien... pues mira que bien se lo pasan esos ;)
Era una broma... tranquilos! :)

SioN_cS

http://img147.imageshack.us/img147/5226/todo1zj.png

Es lo que hay :/

cl0ud

#81 Me dices que yo no conozco muchos militares y tu me estás hablando de supuestos casos que tu por supuesto no has conocido en persona. Estoy seguro que conozco más militares de los que tu vayas a conocer en tu vida.

R-pJ

#82, En lo que respecta a tierra que es donde estoy yo, tenemos los mejores tanques del mundo, el Leopardo 2A4 de contruccion Hispano/Alemana con casi 1500Cv , pero como eres un ingnorante no sabes que es el tanque mas sofisticado del mundo y que vale casi mas que un avion a reaccion.

El video no lo habia visto completo, es cojonudo gracias por postearlo, se me han puesto los pelos de punta

morropico

Podria empezar a replicar "argumentos" a ignorantes, entre ellos un moderador que dice que Suiza no tiene ejercito, que tenemos un ejercito de papel, o el video ese que han puesto al principio que son soldados britanicos y no españoles, en nuestro ejercito seran pocos pero muy bien preparados, quien desee escribir lo contrario se lo rebatire cuando y como quiera

aLeoLo

no olvidemos que la guerra paso de ser un deporte a un negocio.

R-pJ

Aque te refieres con que la guerra paso de ser de un deporte a un negocio? Lo del negocio lo entiendo, pero deporte? como va a ser la guerra un deporte?

morropico

Si estos son los tipicos que sueltan una frasecita que creen ingeniosa, y no vuelven a aparecer xDD