Spam Tweets automáticos y sin darnos cuenta

bultack

Acabo de entrar en Twitter y me he encontrado con que un amigo me ha respondido a un tweet que ni tan siquiera he publicado. El tweet en cuestión dice esto:
This really works, down 5 more lbs! http://womenshealth.com-june5.us/garcinia/

No sé de donde aparece esto pero he buscado eso mismo en Google y hay mucha gente que también tiene eso publicado. En los mensajes privados también me han llegado un montón de mensajes de mis seguidores en el que dicen lo mismo.

Alguien sabe que le pasa a Twitter?

OneKAME

Se me ocurren varias posibilidades, pero no te puedo confimar al 100% ninguna de ellas, puede ser que:

Tengas un virus

o

Una app a la que hayas concedido permiso en el movil, mande los tweets automáticamente

En cualquier caso, por lo que he visto, también ocurre en facebook, por lo que te recomiendo que pases un buen antivirus (avast no lo es) y que revises el tema de apps y tal, porque la verdad es que no he encontrado ninguna fuente fiable para determinar el origen, por lo que puede ser algo relativamente nuevo.

1 respuesta
Tukaram-Man

3
MeCagoEnDios

El twitter es para nenazas

bultack

#2 En Facebook nunca he visto nada de esto, al menos por mi parte ya que nunca lo uso y tampoco uso las apps. En Twitter las pocas apps que he usado me piden renovar el acceso así que supongo que estarán desactivadas :S

Usuarios habituales

  • bultack
  • MeCagoEnDios
  • Tukaram-Man
  • OneKAME