¿Pero esto pasa en todos los vuelos de Spanair o sólo en los que el 50% del pasaje casualmente son niños?
El topcomment de Youtube xDDDD
Esta es la misma compañía que dejó a mi hija de 9 años tirada en tierra por no tener un certificado de residencia cuando iba con su padre que si lo tenía. Es solo un anuncio para limpiar su conciencia.
A las tias ( por lo menos a mi ) me encantan estos videos tan gays : DDDD
Y la voz del tio es super agradable, me gusta !
Acabamos de encontrarnos con papa noel, y si, le hemos atropellado, ya nunca jamas habra regalos para nadie.
Que suerte ser alguno de esos niños. No por los regalos, que también, si no por el detallazo que eso se les quedará para siempre.
A mi lo que se me ha venido a la mente con este vídeo, es que como se sentiría un niño que viajara en ese avión y no le dieran nada y ni tan siquiera se acordasen de el, por no pertenecer a una de esas familias pijas.
Me dan asco esta clase de vídeos sinceramente.
#14 Familias pijas? Me sorprende que seas capaz de sacar eso del video, aparte que dudo que se hayan dejado a algŽun niño sin regalo...
Nadie ha pensado en con toda la pasta que tienen que regalos TAN CUTRES? Joder una ps3, una xbox, un caja de las grandes de Playmobil, el robot Emilio (más de 10.000 ptas) que es un tío muy muy listo.. joder algo así xD
#19 Hombre para empezar, se puede deducir lo que quiera de cada uno porque es un spot publicitario, y eso esta mas preparado que un teatro.
Aparte son los dos lados de la moneda de la navidad... Los niños de los padres que se pueden permitir regalos super chulis de papa Noel en al avión, y otros que dan gracias por tener un juguete nuevo.