Spanair y Retrasos

Dj_Sergio

A ver, vine ayer de ibiza, y mi vuelo supuestamente salia a las 23:30, pero al ir a facturacion para darme el billete me dijeron que habia un problema o no se que historias y salia al final a las 2:10

A las 2 en punto lo anuncian, nos ponemos a la cola de la puerta de embarque y hasta casi las 3 no nos abrieron la puerta.

Total que llegue a Madrid a las 4:15 cansadisimo.

Vosotros que habeis volado mas y teneis mas experiencia, ¿sabeis si se puede reclamar el importe del billete o parte de el?
salu2

olablair

por un retraso de pocas horas no creo que se pueda reclamar mucho, si tuvieras que pasar días supongo que podrías reclamar los días de vacaciones perdidos y lo que te cueste el alojamiento.

Admitelo, has abierto el thread para decir que has estado en ibiza.

Dj_Sergio

#2 esque creo que cuando hay un problema generalizado (porque habia varios vuelos de alemania UK, e Italia retrasados) te tienen que devolver algo del billete, no sé
P.D. no, mayormente lo he abierto porque me interesa saber eso
salu2

GR33N

Hace una semana justa que llegué de canarias, y bueno para salir (saliamos desde alicante) en un principio el vuelo salía a las 15:30, pues cuando estamos facturando las maletas nos dice la chica, el vuelo lleva un retraso de 2 horas porque viene de Barcelona con la huelga y tal...
Total que entre pitos y flautas salimos de alicante a las 18:00 y llegamos al Aeropuerto Sur de Tenerife a las 20.30, el autobús nos estaba esperando para llevarnos al hotel que estaba en el norte, y llegamos allí a las 21.30, y porpoco nos cierran el comedor y nos quedamos sin cenar.

Las azafatas nos dieron un cupón descuento de un 50% en el próximo vuelo que hagamos con la compañía Spanair.

Ya ves tu lo que viajo yo... xD

George-Bush

no vas a poder reclamar absolutamente nada. Esas esperas son el pan de cada dia en todos los aeropuertos del mundo...o vamos, eso creo yo, no soy de viajes en avion (se lo preguntaria a mi viejo q curra en barajas y ahora esta ahi...pero como q no xD)

Daves

Hace una semana estuve en Lanzarote, y tanto el vuelo de ida (desde Bilbao), como los vuelos de vuelta (Lanzarote y Madrid) salieron sin retrasos.

Sin embargo, fui en febrero y a la ida el vuelo se retrasó 2 horas por viento en la isla (o eso dijeron).

No pretendas reclamar nada por ese tipo de retrasos, pq no vas a conseguir más que perder el tiempo.

salu2

CaNaRy_r00lz

reclama que si te dan dinero, o almenos lo que cuesta el billete pero creo que tienes que reclamar en el momento, cuando viajas madrid-alguna isla canaria, por ejemplo iberia suele cancelar vuelos y unirlo al siguiente asi lo llevan todo petado y no pierden tanto dinero, con lo cual es una putada...

Ux1o

Pues ha salido hoy en el periódico, que un Spanair salió de Barcelona con destino Santiago de Compostela y acabó en Sevilla. xD. Debido a unos problemas con las hojas de vuelo y demás.

-DnT-

Hombre es raro porque yo con Spanair nunca he tenido problema, pero suelen tener unos folletos de derechos del viajante, y creo que a partir de las 3 horas de retraso ya puedes reclamar parte del importe del billete o alojamiento por una noche y cosas asi...

KiRoF

Vueling para vuelos en españa MANDA totalmente.

www.vueling.com

100% recomendable y ademas es barata de cojones.

Filippo

el año pasado de dublin a madrid un retraso de mas de 6 horas pero nos dieron unos 20€ para gastar en comida en el aeropuerto

Dj_Sergio

#10 pues habia un vuelo de bcn de vueling que tambien se quedó tirado un par de horas

fofeb

te quejas cuando te joden unas vacaciones....como x ejemplo:

si despues del avion tienes q cojer otro o un crucero.....x eso reclamas y te cagas en todo pero por 3 horas ni te molestes q no te va a servir de na

p3rf3ctuz

suerte tuviste q algun moro no hiciese estrellarlo...

m9fia

pues esto no es broma pero creo recordar q en spanair antes habia un servicio o algo asi ke si tu vuelo tenia mas de 2horas de retraso, spanair te recompensaba con otro pasaje igual gratis.

aunke claro es una recompensa con truco porke si es un ibiza-madrid, te obliga a sacarte la ida suelta para poder aprovechar el pasaje gratis y casi te sale mas caro cogerte la ida sola q la ida y vuelta.

a mi padre le dieron un pasaje gratis por eso asi ke informate, igual puedes hacer algo pero no creo q te recompense mucho xdd

D4rk_FuRy

da gracias que no te dejaran en tierra

Usuarios habituales

  • m9fia
  • Dj_Sergio
  • KiRoF
  • -DnT-
  • Ux1o
  • George-Bush
  • olablair