Spanish Food en Londres y su calidad

forcem

hablando con dueños de restaurantes españoles en Alemania, la mayoria me han dicho que han adaptado cosas al gusto local, la tortilla de patata tiene que estar bien cuajada por ejemplo y las tapas pues lo que la gente pida. Y paella, no la pido fuera del Levnate, la voy a pedir en Alemania. Eso si el dueño/cocinero es español, a los otros ni me molesto.

Nirfel

#30 Los he encontrado en Sainsbury

https://www.sainsburys.co.uk/gol-ui/product/new-355373-44/sainsburys-raw-chilli-garlic-prawn-skewers-summer-edition-x4-134g

No sé cuanto te cobraron, pero son 4£ del super.

1 1 respuesta
Don_Verde

#32 Por cierto, las gambas una bazofia, pero el pork pie que preparan en ese sitio, está para chuparse los dedos hasta lamerse el alma. Y por 12 pounds te ponen una hamburguesa con carne de verdad, coleslaw y patatas fritas.

Cosas de estar en mitad de la nada y lejos de las grandes ciudades...especialmente Londres XD

Pdt: No fue mucho más caro que eso, quizás 5-6 libras.

1 respuesta
quickkk

En realidad las "paellas" que hay en Londres te las encuentras en España, tanto en restaurantes como en casas, la gente deja el arroz pasadisimo, mete una gran cantidad de ingredientes sin seguir ningún tipo de lógica y abusan del colorante como si fuera necesario xD

1
Ridote

#25 No, si alguien los está confundiendo son ellos que los llaman churros españoles xD

gogogo

A la productora se le acaban las ideas y mandan a Chicote a probar paellas low cost en puestos callejeros de UK...

Podrían haberle mandado a juzgar la comida americana a un McAuto a las 3 de la mañana, que les hubiera salido más barato y se podrían haber montado un crossover con Callejeros.

5
ruk0style

Paella con chorizo?

WTF

ogeuF

#6 algun dia tendremos ese debate y no, no estas solo.

yooyoyo

#11 Vente donde vivo y te llevo a un restaurante de tapas que te pone lentejas como las de tu abuela.

1
Shikoku

#29 te he gustado lo del huevo frito, no mientas

B

Tengo una amiga jefa de cocina de un famoso hotel top español en Berlin. Jefes españoles, claro. 4 croquetas de jamon congeladas de bolsa, 12 euros. No por que ella quiera, ella ama la cocina de verdad, es su pasión, pero le obligan a hacer esas mierdas.

1 respuesta
rapskar

Leyendo este hilo cada vez tengo mas claro que hay un complot mundial contra la comida española. Soros? Illuminati? Los malditos gabachos?

1 respuesta
elsabio

#23 eso no lo entenderé en la vida, que una paella no salga bien lo puedo entender ya que depende de mil cosas, pero una puta tortilla de patata que literalmente son dos ingredientes, como puede salir mal???? coño que no tiene ningun misterio y deberia de ser algo universal, no lo entiendo.

1 respuesta
Nirfel

#43 ¿Dos? ¿Y la cebolla que? Menudo blasfemo.

#42 No hay ningún complot. Pasa con cualquier gastronomía.

Yo hasta que no conocí a un italiano, no sabía que los paninis no existen y que panini es el plural de panino, que quiere decir bocata.

Asique he vivido décadas comiendo pan cortado por el medio con tomate y queso pensando que era un plato italiano y por lo visto no existe en Italia.

2 2 respuestas
elsabio

#44 vale o tres segun gustos XDDD (de mierda), pero coño si esque hasta cuando sale un poco mas hecha de lo normal sigue estando buena. hay que se muy anormal para cagarla con una tortilla

Frave

Bueno en madrid me tome yo unas paellas vergonzosas de viaje domingero con compañeros de escalada, virgen santa. Fuera de la costa murciana valenciana dificil tomar paella decente en realidad ya en londres ni me imagino.

ReibenN

Si cada vez es mas jodido comer bien en España... Ni me imagino en ese agujero.

rapskar

#44 era ironia precisamente por eso. Me he llevado muchas sorpresas culinarias a lo largo de mi vida. Los tacos mexicanos no se parecen en nada a los que comiamos de niños con los paquetes del supermercado, la pasta carbonara no lleva nata, la comida china no se parece en nada a la que se come aqui, y asi podria seguir un buen rato.

1 respuesta
LimPollbrow

Ayer lo vi, en el wrap ese se ve un mejillon, que asco me dio :nauseated_face: Pero bueno, igual ocurre con cualquier tipo de gastronimia como es la china, italiana...

WaRdIx

Para el guiri medio la paella con chorizo es una exquisitez. Cuando vivi alli lleve a unos colegaa a Bricklane a una pava que hacia paella de verdad en un puesto, con su hornillo de gas paellera etc. Y decian que la mejor era la paella de chorizo. Pues ok.

B

.

BigSnaKe

3 años viviendo en Inglaterra y no conseguí encontrar un solo sitio, independientemente de barato/caro, que dijese "está bueno", y mira que no soy en absoluto de paladar exquisito.

2 respuestas
R

#52 En mi caso he visitado bastantes países pero el país donde peor he comido ha sido en UK, y con diferencia. He ido varias veces pero nada, sitios "caros" y sitios baratos también.

Siempre digo que cada país tiene una cocina con algo bueno que ofrecerte, pero de UK diría que los scones y ya. Y no es mi estilo.

Jamás he visto un país con tanto producto congelado/preaparado en el super.

1
doogie780

#52

3 años y medio allí y el mejor pollo que comí fue en un vuelo Londres Madrid con BA. Normal que la esperanza de vida esté años por debajo de la nuestra, qué basura de sitio.

1
elsabio

osea yo que me voy a ir 15 dias de vacas a londres, para comer esta tan jodidamente mal? entonces los ingleses que suelen comer de normal?

1 respuesta
zeN2k6

#33 Pero vives o no vives cerca de Londres? Que no nos ha quedado claro.

Nirfel

#55 Evita lo que sea comida británica y la comida de mercadillo tipo Camden y Borough Market.

Los mercadillos son la cosa más sobrevalorada y venden auténticas aberraciones culinarias.

A mi gusta mucho la comida asiática. Hay sitios interesantes como Kitan BBQ japonesa, la comida vietnamita, tailandesa, etc.

La comida india no te la recomiendo porque es muy picante para el paladar español.

Chinatown lo evitaría, o sabes mucho de comida chian o la comida china de ahí es para turistas y es basura. Si vas bien de dinero, tanto Hai Di Lao (Hot pot) como Ding Tai Fung son buenas opciones.

De comida japonesa, Eat Tokyo suele tener precios asequibles. Coco Ichiban, una cadena de curry japones está bastante bien y asequible. Lo mismo con Okonomiyaki si vas a Abeno.

Marugame en Liverpool Street es un sitio muy famoso, pero me parecio mediocre.

De comida koreana, los Korean BBQ son absurdamente caros. De pollo frito koreano, Wing Wing es una opción asequible y aceptable. Pero sobretodo prueba el Bimbimbap.

De comida británica, ve a un pub. La mayoría de fish and chips que ves en la calle lo llevan pakistaníes y son un timo. En un pub al menos tienes lo "estándar". Los pie son aceptables y poco más. Si te estiras, prueba el Beef Wellington, aunque es caro de cojones.

En cuanto a occidental, hay restaurantes franceses que está bien, aunque no me viene a la cabeza ninguno en especial por el centro y suelen ser caros.

En cuanto a italiano, son muy estándar con cadenas equivalentes a Ginos en España como son Pizza Express o Zizzi.

1
JoramRTR
#4Nirfel:

Pasa con cualquier comida que sale de su país de origen.

No solo la española, la china, la japonesa, etc. Cambian muchisimo.

Yo cuando voy a comer a cualquier restaurante de comida extranjera me fijo mucho en las fotos de google, si veo un asiatico lleno de asiaticos se que acierto xd

Kirsoth

#6

JCab

#4 La cosa no es tener que importar productos, el concepto de paella es un arroz con las cosas que había en la zona y existen varios tipos, pero lo que hacen en Londres es una aberración, yo me acerqué a un puesto en Borough Market donde tenían paellas y me cago en mi puta vida... Es que le echaban la primera mierda que veían, y ya no sólo eso, si no que el arroz no tiene la puta consistencia que debe, que es lo más básico.

#6 @sephirox ataca.

1 respuesta