Spannabis 2012

P

Bueno, un año más llega la feria, que sin tener coches de choque y demás parafernalias, más me atrae

Como el año pasado, será en la feria de muestras de Cornellà, los días 24, 25 y 26 de Febrero.
Como buen admirador del cáñamo, iré sin ninguna duda.

¿Gente que haya ido otros años? ¿Qué os pareció?
¿Mediavideros que tengan intención de ir este año?

http://www.spannabis.com/web/index.php?lang=es

Entrada: 12.80€ mastertiquet y 15€ en taquilla.

pepeinos

seria un puntazo si hubiesen muestras gratuitas:P:P :clint: :clint:

2 2 respuestas
P

#2

Las hay, pero no de la maría xD. Hay para el cultivo y demás, pero es un buen sitio para hacer intercambios también.

joker-

Yo voy, con la entrada en mano, es el segundo año que voy y la verdad que vale la pena.

P

Yo en caso de ir sería el sábado, estoy por pasar ahí el día ya puestos.

#6

Done.

1 respuesta
joker-

#5 cambia los dias jajajajaja, que son el 24 25 26 no 25 26 27!!!

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Molaría que dieran cosas como bongs o grinders a la salida, este año no, pero el que viene no me lo pierdo.

StKK

Puede que me pase mañana. ¿Impresiones de la gente que ha ido?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2 Y también sería un puntazo que por una gilipollez como esa nos metieran a todos en la cárcel, xq repartir droga es tan ilegal como venderla.

2 respuestas
joker-

#8 yo fui ayer viernes y la verdad vale la pena, sobretodo si necesitas semillas, porque salen bastante bien de preció y si mas no, es curioso ir.

Por cierto estaban los de Malviviendo grabando uno de sus capitulos.

pepeinos

#9 pa fumar q poca chispa tienes....

1 respuesta
krommenacker

#9 vender semillas es legal

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 lo sé, si lo que pedis son muestras gratuitas de semillas las encontraréis , no es tan complicado en cuanto te haces algun amigo del mundillo ya tienes semillas infinitas prácticamente.

#11 chispa toda la que quieras, tontear y acabar en la cárcel yo o algún conocido por una gilipollez es lo que no me hace mucha gracia, y las asociaciones ya tenemos suficientes problemas legales con los putos fiscales como para que alguien regale aunque sea 1 gramete en Spannabis y cualquiera de los maderos que hay x ahí le pille y ya tenemos montada redadas para todos los cultivos compartidos.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • krommenacker
  • pepeinos
  • joker-
  • StKK
  • goLBeRLyyyn
  • ProGam3r