Cuando el ingenio y la imaginación se juntan salen cosas como esta:
Impresionante. Ya no es sólo la dificultad de "pintar" de esa manera, sino lo que transmite. Yo lo único que quisera saber es cómo hace para que no se le "vuele" la ceniza cuando termina una obra. Tiene toda la pinta de borrarse casi todo de un estornudo.
El pajaro con la granada es demasiado. Pagaria por el y mucho.
#2 hay sprays de laca especial (que apenas tienen presion) y podria fijarlos asi. Ni puta idea la verdad.
EDIT: hay un documental https://m.youtube.com/watch?v=xa6xD0DHvJY pero yo marcho a dormir.
#2 La verdad que no tiene pinta de quemar el papel y dibujar sobre las cenizas, si no de impregnar el papel con todo el humo del mechero.
#6 Si bueno, pero esa impregnación de humo acaban siendo cenizas. Si la superficie se viese afectada por el calor, es obvio que le sería imposible acabar ninguna obra.
#2 Hasta donde yo observo, es como cuando pasas un mechero por el techo en algun wc público para "pintar" tu nombre o cualquier chorrada que hacen los niños y no tan niños. Si soplas no se va lo pintado, solo si manipulas la superficie o la tocas con algo que aplique presión.
No deja ceniza es como si pasaras un pincel y pintases de verdad, si te refieres a los restos que deja al raspar/pintar sobre el negro, supongo que lo soplara y ya está, aunque no creo que produzca muchos restos el pintar/manipular con el cuidado que tiene..