La baticao no le sirvió de mucho.
Yo hay una cosa que no entiendo y no me acribilleis por ello xD.
Hay una zona en la que me baño aqui en galicia que es un embarcadero y entre medias del embarcadero pues hay unas telarañas flipantes,y con la araña siempre en medio,ahi a la espera.
Se ven mas o menos como las de ese video,pero tu eso coges y con la mano le destrozas todo el tinglao en un momento.Entonces lo que no entiendo es como un murcielago por ejemplo no es capaz de romper una telaraña,por que la verdad que aunque no sean fuertes,las alas si la mueven rapido,y es que joder parece que entre ahi y ya sea incapaz de moverse. Un bichito pues vale,pero un murcielago?
#10 Supongo que esa araña en particular tendrá una tela muy fuerte y difícil de romper.
Habrá que llamar a Frank.
creo que no hay bicho mas asqueroso y repulsivo en la tierra que las arañas
bueno si, los hombres topo
luego buscas en el buscador araña vs murcielago o similiar, y no lo encuentras. pero luego viene green y te lo cuela otra vez, y aunque lo hayas visto repetido te tienes que joder, porque te va a pedir que lo busques.
donde esta el man ahi?
curioso el video si, como atrapa la araña al murcielago, increible
#10 http://valor-crecimiento.blogspot.com.es/2012/01/durante-mas-de-un-cuarto-de-siglo-los.html
"Una red de cable hilado de seda de araña del grosor de un lápiz, por ejemplo, podría sostener un avión de combate en el aire sin romperse."
No te vas a comparar en escala tú con un murcielago. Para el murcielago esa tela de araña es tan gruesa como para tí sería un cable hecho de esa seda de unos pocos milímetros, suficiente para que no te escapes ni apellidandote Houdini xDD