SPOT Copa America: Argentina

NaCh1To

opiniones¿? me quedo loco con mi patria..

koalas

#1 porque leo youtu.be? que paranoya tio

1 respuesta
NaCh1To

porque ahora al darle a compartir en youtube sali asi.. xd

josepginer

Hombre no está mal, pero ya se sabe, los argentinos pierden la fuerza por la boca.

3
B

#2 es un link acortado

1 comentario moderado
KojOnudO

a mi me a molao , no esta mal al menos no es un anuncio toston de los que nos meten por aqui

1
1 comentario moderado
nosferatun

Creo que aqui muchos tienen malas experiencias con los argentinos, seguramente porque se han tirado a vuestra madre/hermana etc.

Lo siento por vosotros :D

1
UnLiMiTeD

#8 Pues aunque me metan un ban, ( que espero sea reciproco y te caiga a ti tambien ) la mierda seras tu, irrespetuosa de los coj...

Aprende a tener mas respeto por los demas antes de abrir esa boca o de usar esos dedos.

#6 Lo mismo te digo.

Respecto a #1, Me gusta el anuncio aunque es de los mas flojitos de los que he visto creo yo.

vinilester

O sea, que a Argentina les quitas el futbol y les queda: NADA, y TODO lo que dice el comico.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
derek-

Me reservo la opinion.

1
jadgix

#12 Entonces es lo que dice Vinilester, nada, xDDDD.

Sobre el anuncio, ni una carcajada.

n3n3b3c3n3

Los argentinos tienen un don especial para hacer anuncios, este, como la mayoria, me encanta :)

EiNoL

Yo tengo entendido de q los Argentinos odian a los Gallegos a muerte.
Me supongo q este tío con tanta burla y tanto cachondeo, será 1 gallego disfrazado imitando y remedando de puta madre a un argentino XDDD

PD: Está muy la publicidad.
PD2: Lo mejor q tiene argentina para mi pensar son MESSI y alguna q otra chavalita q aunque sean mas P_T_S valen para algo xDD

#17 Pues yo ya estaba alucinando por lo siguiente:
Entras en un server de mmorpg, da = q juego y si hay argentinos ya seas de "Tenerife" como de "Portugal" eres 1 gallego para ellos xDDD

Vamos q... no solo son tolais si no q tb analfabetos e incultos perdidos.

PD: No va por todos los argentinos lógicamente y digo esto para q no se ofenda nadie

1 respuesta
GR33N

#16 Los gallegos para los argentinos somos los españoles, y nos llaman gallegos a modo despectivo del mismo modo que nosotros los llamamos sudacas, perigüayos o payos pony.

Y nos llaman gallegos precisamente por los gallegos que se vieron obligados a emigrar a Argentina entre 1850 y 1950.

Y de ahí viene que se refieran a los españoles peyorativamente como gallegos.

1 2 respuestas
derek-

#17 Yo les llamo argentinos de ..... como minimo. Por que me gusta puntualizar ya que en mi opinion son lo peor de sudamerica. no me gustaria faltar al respeto a un uruguayo o brasileño llamando sudaca a un argentino.

arGe

Cuanto odio

Usuarios habituales

  • arGe
  • derek-
  • GR33N
  • UnLiMiTeD
  • josepginer
  • NaCh1To
  • koalas