Lo mejor es la escena post créditos
#1 Pobre cuando resbala en la cascara de platano, da pena, y eso que es una maquina sin corazon :qq:
Estoy deseando verlos en peleas de robots, la especialidad de este sería pelea a navaja, buenos pinchazos sujetándola con la boca, mmm.
como avanza la tecnologia... ayer justo estaba hablando con un amigo y comentando sobre el poco tiempo que nos queda como "trabajadores" pues esta claro que habra pocos trabajos que perduren.
Practicamente todo lo que sea montaje en cadena desaparecera, al igual que muchas cosas como la ense;anza de algunas cosas como idiomas (para que estudiar si habra tecnologia que traduzca al instante y con precision) etc etc...
El problema sera los que saltan con "claro y sin trabajar a cobrar paguita" xD neandertales... no veo yo una evolucion a nivel global posible con la cantidad de religiosos, croma;ones y rednecks que hay. A ver si nos dominan y exterminan pronto las maquinas haha
lo del plátano era necesario jajajajaj, vaya tela como a avanzado este proyecto en unos años, menudas subvenciones deben de tener.
Supongo que han hecho el tema de las cascaras de platano porque las patadas que le metia la gente de por si estaba generando revuelo en cierto sentido y se lo han evitado
Pero por lo que se ve al final del video tampoco es especialmente dificil que se meta un leñón el solo
vaya mierda de vídeo , ¿dónde coño se han dejado la violencia hacia los robots? queremos aceite brotando de sus gargantas.
#20 Es lo que buscan después del rollo militar. Pagar para ser vago va a ser el New meta en unos años.
#23 no es que nos sobre mucho el tiempo... yo lo veo bien mientrar el robot me hace la cena y me limpia la casa, me voy a jugar al padel