Star Wars (1977) Escena Eliminada

GR33N

Es una escena romántica eliminada el metraje final.

http://fliiby.com/file/125324/c9761irukf.html

Grilla

no me lo puedo creer... no puede ser... no, no es real, es fake, esto no ha sucedido... omg Ç.Ç

Strangelove

Es un fake digno del propio George Lucas, muy bien realizado, pero no tiene nada que ver con la auténtica saga de Star Wars.

No me extrañaría que alguna productora importante tuviese algo ver con este "metraje", porque se nota que se lo han tomado en serio xDD.

George-Bush

¿ pero sois tontos o algo parecido ? ¿ realmente se os ha pasado por la cabeza que esto no es fake ?

es como sio digo, oh mirad esta escena de spiderman 1 eliminada....

http://es.youtube.com/watch?v=eD__JDm8M5A

GR33N

obviamente sabía que es fake, lo puse para darle más emoción, que hay que explicarlo todo joder.

Grilla

no habeis visto star wars holidays no? despues de verla el que existiera una escena tan pésima como la que ha puesto #1 no es tan descabellada...

M

xD era demasiado cantoso.

me esperaba algo real como el final alternativo del estilo:

katshu

#7 ese final mooooooola :D Empire rulz! xDD

B

#7 Parece que este montado con distintos cachos de la pelicula original, no que este realizado asi a propósito

SgtoElias

Estaría bien saber qué es, si es un anuncio, una parodia, o a saber. Pero está currado. Me recuerda a Chad Vader, jejeje

vinilester

#9 Es que es eso...esta montado con trozos del original....

Cuando se kita la mira esa del ojo es cuando DV le mete el tiraco a R2D2 que es el sistema de guia...con lo cual tiene que ir a pelo... Ahi lo han puesto al reves, como si DV...su padre, le dijese algo y luego se lo kitase...no entiendo ingles y no se q pollas dice xDDD

Es en ese momento cuando se quita la mira que el difunto Obi Wan le dice que se guie por la fuerza...En esta escena sale al reves...y DV le mete despues el tiro al robot.

La nave que derriba no es la de Look en la original...sino la de un compi.

NaCh1To

tiene que ser fake.. decirme que si x favor.

Ifz44

Hay que ser gilipollas para tragarse que eso es real...

Grilla
S

se ha ido al baño a fap fap fap fap fap

lol

muy buena

X-Crim

es muy bueno

Usuarios habituales