START-Ourense-Canon7D 50fps+50mm 1.8+ 18-135

M

Algo empieza en Galicia...

xBoSS

Page Not Found
Sorry but we couldn't find the page you are looking for. Please check to make sure you've typed the URL correctly. You may also want to search for what you are looking for.

Así:

1
Grift

ooohh... puesto en camara lenta hacia atras y en blanco y negro, super profundo

14
B

Hubiera quedado mejor con los gritos de Yoko Ono.

1
2 comentarios moderados
Bloody

#1 Es la intro de algún video? No está mal, pero creo que hay exceso de tomas fuera de foco. Que haya alguna buscada, está bien, pero quizá son muchas.

Una maravilla la 7D para video :)

ferayear

Fatal el contenido y la realizacion, muy mal muy mal! Volved al ciclo de audiovisuales modernillos!

PHOBOS

hombre.....tecnicamente está más o menos bien, dentro de lo putada que es enfocar en movimiento. Pero el video en sí es bastante soso, y lo de ir para atrás yo no lo veo mucho.

M

acepto lo de los gritos de YOKO, hubiese estao jefe xD
gracias x las criticas...viendo que es el primer video q subo,q está grabado en 2 horas, editado en otras 2,sin presupuesto y solos el actor y yo....me parece a mi que el que tiene que volver al ciclo eres tu majo! como se nota q apoyais a la peña que hace las movidas sin recursos?
yo voy a seguir, si no t mola no lo veas :)

un abrazo!

GALIZACALIDADE

1 1 respuesta
Gilgamesh

#1 quieres decir que empiezan a usar editores de video en galicia?

A

#10
Amén hermano!!

Me quitas las palabras de a boca

2
PHOBOS

Si quieres, ya que este foro, a pesar de llamarse de videos, está pensado para videos más que vayan a gustar casi seguro y graciosetes, seguramente lo que mejor te puede venir a la hora de buscar opiniones más cicleras de audiovisuales como dicen arriba, es el foro de desarrollo y los posts de fotografía, en el que algunos suben sus videos con reflex también.

Vamos, yo como usuario asiduo de los posts de fotografía, estoy encantado de ver videos de este estilo, y seguro que el resto también.

http://www.mediavida.com/foro/9/tema-general-de-fotografia-366393

http://www.mediavida.com/foro/9/comparte-tus-fotos-311907

1
1 comentario moderado
Halvert0

masjoe fue a un crucero de iberocruceros?

1
M

siiiii!!
xDD

sergio?

1 respuesta
M

yeeh

1 respuesta
M

habrá más ( y mejor)

:)

1 respuesta
HukymaN

#18 #17 #16

1 1 respuesta
RubaPowa

En la tienda no habia unos cascos mas grandes?

1 respuesta
A

#19 AJjajajajjajajajajjajajajjaja

#20 Se los olvidaron en mal sitio y no pude escojer tamaños ni colores :D

Usuarios habituales