Stephen Hawking ve peligroso contacto extraterre

B

#20

Tío, ¿cómo van a llegar a otro planeta y ser menos evolucionados?

Puro Captain Obvious.

2
iLoGik_LSD

#25 Eso no es asi, lo que pasa es que no tienes que preocuparte por los extraterrestres que esten menos avanzados que tu, ya que nuca los conoceremos a no ser que vayamos nosotros, por eso solo se preocupan de los mas avanzados.

B

Hombre, razon tiene.

B

Los que hayais jugado al Mass Effect ya sabreis lo xenófobos que son algunos aliens xD

Netzach

#34 ¡Recordemos Shanxi!

A

#31 ¿Y si te lees todo el thread antes de hacer una gracia tan poco original? Oh, espera, que entonces no podrías decir esa estupidez.

#32 De cualquier modo la gente tiene una visión demasiado hollywoodizada del tema.

1
M1k4

No hay que preocuparse, la civilizacion humana se ha estado preparando poco a poco para cualquier encuentro con alienigenas.

DK-fantasma

Los reapers siguen ahi fuera...

Netzach

#38 http://static.funnyjunk.com/pictures/taliface_1_.jpg

B

Es el 30 aniversario de El Imperio Contraataca, seguro que es publicidad viral. O la silla tiene alguna fuga de gas...

#28 me acaba de llegar una caja de termis, tenía hombreras de los templarios negros esperándolos fervientemente xD Me apunto.

hamai

Tali >>>>>> ALL

Aun asi, hace un par de meses un user dijo, yo tomandomelo a broma, quee ste tipo de noticias y sucesos (el vaticano admitiendo que la vida es "legal" para el cristianismo, el alnzamiento de la primera nave militar encubriendo una segunda...) era para irnos calentado el horno, que nos ibamos a cagar la pata abajo.

Uhm.. Con la anti-materia del LHC se podrá ahcer una bomba no? A si que, que no jodan, que antes nos autodestruimos.

Bueno, veo la anti-materia y subo a que autopetamos yellowstone xDD

Zerokkk

#41 En efecto, la antimateria es la única manera para provocar una explosión que destruyera la Tierra xD pero para eso se necesita una cantidad ENORME de antimateria, y hacer con ella una bomba de varios kilómetros... Con los sistemas actuales, podemos tardar miles de años en conseguir tanta antimateria xD.

#43 Solo con los misiles que un submarino nuclear corriente lleva dentro, puedes dejar Europa hecha un desierto, así que imagínate xD.

Netzach

Es más fácil usar todo el armamento nuclear, no destruiremos la Tierra pero 2000 años de inhabitabilidad nos los aseguramos.

Pero si yo fuera extraterrestre no me metería con una especie que es capaz de usar a niños en una guerra xD

DarK-Over

Hacemos un evento tuenti y a tomar por culo, aunque haya que poner que es un botellon con alienígenas.. algún botellazo enla cabeza se llevarán

¬¬

2
B

#36

No intentes darle la vuelta a la tortilla. Mi comentario no ha sido una gracia, sino recordar tu estúpido comentario tan inteli... oh wait!

Madre mía... Ahora dime qué debo leer del thread para que yo entienda tu pregunta de por què de que los extraterrestres tienen que ser necesariamente más evolucionados que nosotros, cuando es obviamente porque no se puede ser un mono y viajar a otros planetas.

Oritobea

Molaria.

En serio,tiene toda la razon,si estamos absutamente desvalidos ante un meteorito que destruyera nuestro planeta,a ver que haciamos si llegan unos marcianos y hacen "pif".

A

#45 Es irónico que tu comentario hacia mi refleje con una exactitud alarmante la idiotez que estás cometiendo. Ahora vete a seguir leyendo las firmas que le hago a la gente a ver si sacas algún trapo sucio de mi vida privada, Sherlock.

2
YOINK

creo que tiene y no tiene razon, tiene razon en lo historico, en lo de america y en que la llegada de alguien a otro sitio normalmente es para aprovecharse...pero si llegaran extraterrestres a la tierra no lo harian precisamente en patera y seguramente tendrian muchas cosas tecnicas que nos interesarian...

hDs92

#48 siempre y cuando nos dejen interesarnos de cerca a esa tecnologia suya. Que dudo que tendriamos la ultima palabra en este asunto

Yo tengo la esperanza que al ser posible para una vida extraterrestre ponerse en contacto con nosotros y visitarnos, no sean tan sumamente tontos como lo somos nosotros y no vengan con intenciones de aporvecharse de nosotros de la forma que sea.

Aunque si algun dia resulta que aparecen, somos tan tontos que nosotros mismos los atacariamos antes de que pase cualquier otra cosa.

T-1000

Sin duda un contacto extraterreste inteligente sería un gran hito en nuestra historia pero tal vez sea el principio del fin de esta.

creeis que los extraterrestes van a temer unas armas tan antiguas como son las bombas nucleares? para ellos seguramente sean como flechas insinificantes , dardos que solo hacen daños superficiales.

S

Hawking ha cagado vinagre... está mayor ya :/

1
Linko

Pues yo el tema de los alienigenas es algo que casi doy por hecho, es muy complicado que en toda la inmensidad del universo no haya formas de vida superiores o al menos parecidas a la humana (otra cosa es que algún día entremos en contacto con ellos) y, como mínimo, seres simples como los que, probablemente, se descubran de aquí a no mucho tiempo, algo que sí veremos casi seguro. (joder, si no hacen mas que descubrirse formas de vida terrestres, en sitios y condiciones que creíamos imposibles para la vida, no va a haber vida en los millones de trillones de billones de... planetas que existen en el universo??)

Y sinceramente también creo que, si son mucho mas avanzados que nosotros, más que venir con odio o ansias de conquistas, vendrían a ayudarnos, el ser humano es infinitamente estúpido, y si hay formas de vida superiores a nosotros lo lógico es pensar que sientan compasión por una raza tan miserable y auto-destructiva como la nuestra... De hecho, me gusta creer que llevan tiempo observándonos y que aun no nos consideran los suficientemente "maduros" como para intentar ayudarnos, aunque sé que todo esto es tener demasiada fe, pero bue... xDDDD

T-1000

Nolo habría que tener la vida inteligente extraterreste , incluso la microscópica podría ser una amenaza , siempre claro que entre en contacto con nosotros.

Sino me creeis leed la amenaza de Andrómeda de Michael Crichton

1
S

No creo que una raza tan sumamente avanzada necesite de los recursos del Planeta Tierra.

En el caso de haber ya vida extraterrestre mas iteligente o avanzada en cuanto a tecnología, seguro que ya saben mas de nosotros que nosotros de nosotros mismos xD. Valga la redundancia.

1
Zerokkk

#49 Atacar a una civilización más avanzada sería una completa subnormalidad, supondría el fin de la nuestra... Ya solo el hecho de que tengan la tecnología suficiente como para llegar aquí en poco tiempo de una manera eficiente, aunque sea en una pifiada de nave, significa que tienen MUCHO más poder y conocimientos de los que nosotros tenemos. Aunque suene a ciencia ficción, no me extrañaría que una civilización así tuviera los medios para petar un planeta entero...

La única solución sería intentar acercarse a ellos de forma pacífica, o incluso subordinándose ante ellos si es necesario.

#54 Y entonces de donde sacan el metal para las aleaciones, los materiales energéticos, provisiones (si es que de verdad necesitan xD) y material para armas? xDD. En cuanto a lo segundo, es posible xD aunque para ello yo creo que tendrían que acercarse más.

Ya me imagino una wikipedia alienígena donde aparece información sobre el ser humano xD.

#56 Si fueran igual de listos que nosotros y no hubieran tenido los increíbles retrasos y límites que tuvimos nosotros por culpa de organizaciones como la Iglesia, estarían muchísimo más avanzados que nosotros, pero MUCHÍSIMO más. Como quien dice, la ciencia empezó hace poco por culpa de esas organizaciones...

PocketAces

Es curioso ver cómo dáis por hecho de que cualquier atisbo de vida extraterrestre es más inteligente y tiene tecnología más avanzada que nosotros.

2
Eristoff

Yo no tendria miedo de los aliens, de los que estoy realmente acojonado es de los gitanos aliens...

8
hDs92

#55 estamos de acuerdo, seria la solución adecuada, pero echandole mucha imaginación y suponiendo una llegada a nivel mundial, cual seria el primer sentimiento generalizado de los seres humanos que somos ? el miedo ante lo desconocido, y bien sabemos que el miedo solo nos hace hacer cagadas.

T-1000

#56 Si esos extraterrestes llegan a nuestro planeta seguramente lo sean porque nosotros no hemos podido llegar al final de nuestro sistema solar y ellos han llegado desde otra estrella o galaxia que está a años luz de aquí.

jackvendetta

premio nobel....si ya lo juntas con obama ¡te cagas!