Steps PokerStars

CARCELERO

¿Alguien sabe como funcionan y donde se encuentran? Un amigo me habló de ellos pero no se como funcionan ni nada.

C

Pestaña SIT&GO - SATELITES - STEPS

LinkinMark

pues te metes a uno y vas subiendo de Niveles , hay A B C D E ... y por ejemplo buyin 3€ step A -> pasan a STEP B los 2 primeros y el 3ero repite el STEP A , y asi succesivamente ; Puedes cancelar cuando quieras y te dan el BuyIN

NosFeR_

También tienes los steps 1, 2, 3, 4, 5 y 6, que son en $.

Funcionan igual que los steps en €, pero hay menos steps. El único en el que puedes vender entrada es el 4, que equivale a la entrada a un torneo de 215$. En el 6, se juegan sits para paquetes para EPT, LAPT y similares.

N

creo que ahora ya no te dan el dinero si no que te dan un ticket

preguntitas

La steps de poker everest funcionan igual? es decir, ¿si consigues un step1 quiere decir que tienes un buyin para un step2 o es para un torneo step1? anoche me meti 4 horas en un step freeroll de 3000 personas y quedando de los 25 primeros me direron uno.

Si, ya lo se, menuda mierda para 4 horas xDDDDD, pero de momento no pienso meter pasta en el poker, voy recogiendo centimos en los s&g's y subiendo con lo que consigo... voy lento pero seguro y creo que estoy aprendiendo.

breixone

yo solía jugarlos bastantes

NosFeR_

#5 siempre te han dado un ticket, pero tú con ese ticket te registras en el torneo, luego cancelas el registro y te dan los T$ que correspondan a la inscripción.