Sorry si está repe, ya lo he buscado por steve y por cortacesped
esto tiene que ser un montaje
no puede ser cierto
pero gracias me he reído un rato
y #1 muy bien por buscarlo, pero no creo que nadie lo pueda buscar con el titulito que le has puesto ¬¬
I know my rights! xdd en #3 entiendo su resistencia, esta en su casa y se fuma la marihuana que quiera, pero los otros no los justifico, aunque se le ve buen tio xd
Yo me pregunto por que en el tercer video se le escucha el policia como si estuviera al lado de la camara
Jajajajaja, el tercero es la polla. Como le trolea con la mierda elevadora esa xDDDD
-Maybe I come down, maybe I won't... Maybe I come down... Maybe I won't!
#10 quizás es que llevan micros y se va grabando la conversación junto con la imagen. No me extrañaría con el nivel de control que tienen en EEUU.
#12 lo del cuarto vídeo es que es lo más surrealista que he visto hace tiempo. Tiene un aire a lo Benny Hill xDDDD
#11 y cuando le roba el coche a la policia, va a la gasolinera y acto seguido aparece con las birras? xDDDDDDDD
Menudo personajeeeee
Como que estos videos los han colgado en internet, no hay alguna ley de privacidad o algo por el estilo que prohíba que los videos confidenciales de arrestos etc. se difundan a lo loco? pregunto.
Me he jartao con los videos Xd.
pero pobre tio esto es violencia policial pura y dura, yo no le he visto liarla en ningun momento xDD