El lider de la banda los aerosmith nos deja esta increíble interpretación del himno estadounidense, a este si que tendrían que detenerlo el FBI.
No le abuchean, los americanos son asi, se emocionan con el himno no se callan como aqui, son culturas distintas. Sino mira la tipa q canto ese mismo dia en el partido de NY - 49ers tb hacen igual xD
#2 Yo tampoco digo que cante horrible, pero comparando con el anterior año que fue Cristina Aguilera... Ese hombre ya está desfasado para cantar.
Pues a mi me habían parecido abucheos, yo lo hubiese echo. Es que tal y como canta el himno, ya sería un insulto.
#13 Este hombre era bueno hace 10 años. A mi me gusta aerosmith pero tampoco puedo decir que en ese vídeo lo diese todo. Los años pasan facturas a todos, y no comparo, ha sido un ejemplo.
#13 Que no lo comparo, y claro que tiene muy buena carrera, pero es un tío que ya está muy cascado. Yo no pagaría por ver un concierto de un tío que ya ni tiene voz.
Es Steven Tyler, que esperan que cante, ha dejado su firma con el "grito afonico" y punto. Dejando de lado que no me parecen abucheos si no aplausos, coros con el etc.
Que esperaban de él, su estilo o como se llame no encaja con un himno.
yo siempre fui mas de Aerosmith que de los Rollings y más con la hija que tiene xDD
#9 Sabrás tu de música... Este hombre es grandisimo y aunque venga con 89 años y una bombona de oxigeno atada será dios. Y yo me cago en la cara de Christina
PDT: Comparas a Steven con la Esteban hijodeputa???
Por mi ya pueden cerrar esto que no se que mierda haces inventando.
#9 Sea lo que sea como sea es un hombre con una muy buena carrera y muy merecida y mucho trabajo a sus espaldas para que lo compares con la Esteban
#1 vaya fail, facepalm, owned.. jaja dice que abuchean a steve tyler JSAJAjj es la primera vez que oyes y ves el himno americano no??
no pasa nada, eres joven
El caso es que la gente que suele cantar el himno tiene un timbre totalmente diferente, no obstante me gustó mucho como la cantó. Con su registro y su voz lo hizo bastante bien.
#19 O_O
0:22 ( es en el 24) y en el 1:02 (1:04)
a ver se que canta asi, pero queda como el puto ojal.
#17 pero es que no es cuestión de calidad. Steve tiene un carrerón detrás que ya le gustaría a la fofa de Cristina. La gente lo vive porque el himno lo canta un cantante al que, haciéndolo mejor o peor (con 63 años ya me dirás), le tienen mucho cariño y aprecio, y cuyos temas son un "clásico" en EEUU.
#4 Porque quien ame un poco a España va a ser calificado como facha en 3,2,1...
PD. Para el frío que debía hacer, no lo hace mal.