Steven Tyler abucheado por cantar el himno

B

El lider de la banda los aerosmith nos deja esta increíble interpretación del himno estadounidense, a este si que tendrían que detenerlo el FBI.

1
GR33N

Pues no veo que lo haga tan mal, se ve que me conformo con poco.

5 1 respuesta
Cukie

Yo tampoco veo el problema xD además, no todo parecen abucheos :/

Kazjako

Saliendo el tema de "por que no existe ese patriotismo en España" en 3, 2, 1...

2 respuestas
Deoxys

#4 Porque el himno de españa es una mierda y no hay por donde cogerlo, no hay más.

4
B

¿Dónde ves abucheos exactamente #1?

1 respuesta
Fascaso

Supongo que esperarían algo más serio o respetuoso hacia el himno.

KoKiTO

No le abuchean, los americanos son asi, se emocionan con el himno no se callan como aqui, son culturas distintas. Sino mira la tipa q canto ese mismo dia en el partido de NY - 49ers tb hacen igual xD

B

#2 Yo tampoco digo que cante horrible, pero comparando con el anterior año que fue Cristina Aguilera... Ese hombre ya está desfasado para cantar.

Pues a mi me habían parecido abucheos, yo lo hubiese echo. Es que tal y como canta el himno, ya sería un insulto.

#13 Este hombre era bueno hace 10 años. A mi me gusta aerosmith pero tampoco puedo decir que en ese vídeo lo diese todo. Los años pasan facturas a todos, y no comparo, ha sido un ejemplo.

#13 Que no lo comparo, y claro que tiene muy buena carrera, pero es un tío que ya está muy cascado. Yo no pagaría por ver un concierto de un tío que ya ni tiene voz.

1 respuesta
MoRiBuNdO

yo nose donde ves abucheos.. si son todo aplausos y silbidos...

BahamutxD

Es Steven Tyler, que esperan que cante, ha dejado su firma con el "grito afonico" y punto. Dejando de lado que no me parecen abucheos si no aplausos, coros con el etc.

oOoMeGaOo

Que esperaban de él, su estilo o como se llame no encaja con un himno.

yo siempre fui mas de Aerosmith que de los Rollings y más con la hija que tiene xDD

B

#9 Sabrás tu de música... Este hombre es grandisimo y aunque venga con 89 años y una bombona de oxigeno atada será dios. Y yo me cago en la cara de Christina
PDT: Comparas a Steven con la Esteban hijodeputa???

Por mi ya pueden cerrar esto que no se que mierda haces inventando.
#9 Sea lo que sea como sea es un hombre con una muy buena carrera y muy merecida y mucho trabajo a sus espaldas para que lo compares con la Esteban

1 respuesta
B

Tiene 63 años...

Aquí los únicos abucheos que oigo son para #1

No se puede abuchear a un tio que ha dado vida a esto:

4
filemontv

#1 vaya fail, facepalm, owned.. jaja dice que abuchean a steve tyler JSAJAjj es la primera vez que oyes y ves el himno americano no??
no pasa nada, eres joven

w4lk3r

#6 joder cuando suelta el gallazo

1 1 respuesta
B

Os dejo otro vídeo cantando el himno por cristina aguilera

No tiene ni punto de comparación.

1 respuesta
DeFiNiTioN

El caso es que la gente que suele cantar el himno tiene un timbre totalmente diferente, no obstante me gustó mucho como la cantó. Con su registro y su voz lo hizo bastante bien.

Blaiser

#16 Cuando suelta el gallazo?

#20 no no xD lo digo en serio, no lo veo, ilústrame.

1 respuesta
w4lk3r

#19 O_O

0:22 ( es en el 24) y en el 1:02 (1:04)

a ver se que canta asi, pero queda como el puto ojal.

2 respuestas
Brakken

#17 pero es que no es cuestión de calidad. Steve tiene un carrerón detrás que ya le gustaría a la fofa de Cristina. La gente lo vive porque el himno lo canta un cantante al que, haciéndolo mejor o peor (con 63 años ya me dirás), le tienen mucho cariño y aprecio, y cuyos temas son un "clásico" en EEUU.

Rapture

#20 No son gallos.

Whiteness

#4 Porque quien ame un poco a España va a ser calificado como facha en 3,2,1...

PD. Para el frío que debía hacer, no lo hace mal.

LaChilvy

Pues a mi si me parece que canta fatal, desentona, hace gallos... parece que cante borracho.

Usuarios habituales