STI....
Siglas de Sistemas de Telecomunicaciones e Informatica, el ciclo superior que estoy haciendo. Alguien de aqui tiene el titulo ya?? como les va..?
De que tipo de trabajos os han llamado??
Saludos.
STI....
Siglas de Sistemas de Telecomunicaciones e Informatica, el ciclo superior que estoy haciendo. Alguien de aqui tiene el titulo ya?? como les va..?
De que tipo de trabajos os han llamado??
Saludos.
cmo q de q trabajos les han llamado? con sacarse eso no hace falta buscar curro? te llaman directamente? :S
¬¬, se supone que puedes poner curriculum en paginas de internet, a parte de buscar empresas..., a parte tambien de que la empresa en practicas te puede contratar sin buscarlo directamente. La cuestion es de que...
Por eso digo que de que han trabajado o de que lo han llamado...
Y dejense de subarus please.
Yo estoy haciendo el segundo curso de ese modulo y no me han llamado ni ami ni a ninguno d emis compañeros xD. El modulo no es complicado pero tampoco sencillo y bueno la mayoria de trabajos que hay para este modulo se realizan delante de un pc.
Yo estoy en el primer año..., y por ahora no me parece complicado en absoluto, no me he sentado en la silla a estudiar todavia desde que empece jeje.
He visto mi primer 10 hace bastante tiempo tambien...
2º de Bachiller se come a esto, y eso me gusta .
En mi escuela es la abreviatura de Estructuras I y como estoy estudiando eso ahora que tengo examen el miercoles...pense que algun desgraciado mas me comprendia
De lo tuyo no se nada
Yo estoy terminando el segundo curso... y de momento ni una oferta de ningun sitio, xo e visto el la bolsa de trabajo de mi instituto varios anuncios de ofertas de empleo y los sueldos no estan nada mal...
El curso no es complicado xa nada, el primer año con la gorra, el segundo es mas extresante x los proyectos q se tienen q entregar, y xq hay menos tiempo, se acaba en marzo y luego vienen lsa practicas.