[STICKERS] Donde encargarlos a buen precio?

B

Hola,

Resulta que quiero comprar unos cuantos stickers (pegatinas adhesivas) de un tamaño no muy grande, A6 o A5 o así. Por lo menos unas 50 unidades para hacer algo de publicidad por las farolas y paredes de la ciudad.

Y me gustaría conseguirlas a buen precio, por lo tanto me da igual si el acabado es una castaña y no es profesional al 100%, simplemente que me salga algo económico.

Conoceis alguna web online donde pueda encargar estos stickers a un precio barato?

Saludos!

C

vete a una puta tienda nene que por 50 no t van a cobrar nada fuera d lo comun :S
P.D : sal d casa xD

ReBeLStRiKe

#1 que quieres hacer con Cartagena tio? xD

P.D: En cualquier imprenta decente, llevas tu "boceto" y te lo hacen pegatina al tamaño que quieras.

B

Es que no hay ninguna imprenta que me quede cerca de casa, pero bueno tendré que acercarme a ver si me lo dejan en buen precio...

Quieor ver a ver si hago publicidad por las cercanias de los institutos sobretodo...

B

que quieres vender?

quizas te lo puedo arreglar x inet

tk.

DanGeRouS

yo te las puedo hacer en vinilo, pero sin impresion.

y mOlAn QuE tE cAgAs!!

B

Acabo de encontrar esta web: http://www.kamisetas.com/pegatinas.htm

Pero me gustaría algo aun mas barato... en el ejemplo pone:

"Asi 10 pegatinas de 10x10cm te costarían :
10x10x10x3= 3000 Ptas. 18 Eur. + 6 Eur. de gastos de envio."

Tendré que acercarme a alguna....

Zc3Dr1ck

q vendes

Cortez

#1 q vas a acer?

Josetxe

vas a hacer algo, es para un concierto o rollo tag?

B

es para publicitar una web (la nueva versión de xuletas.net), por eso digo que lo pondría alrededor de institutos y alguna frase que sea curiosa para que se lea, o algun dibujito en pequeño rollo street que llame la atención...

NeV3rKilL

No ensucies las calles con pegatinas que luego cuestan de quitar y lo único que hacen es demacrar aún más un estado que bastante mal está ya.

Si lo que quieres es publicidad ponte en la puerta de la escuela con un montón de folletos y los repartes a los críos cuando salgan. O directamente entras hablas con el director a ver sit e deja dejar un montoncito al lado de conserjería.

NO ENSUCIES!!

PD: Forrate la fachada de tu casa con esas pegatinas y no manches la calle.

GaMuSSo

gamberrorl

Las pegatinas para publicitar ensucian mucho, hazte una del rollo papel de portada de revista o algo pero esque si no queda todo muy warro al desenganchar.

En mi calle los subnormales de democracia nacional pegan pegatinas en carteles informativos o señales y da mucho por culo.

S

#1 la mejor publicidad es saltar en 1 campo de futbol en pelotas y tatuado en la espalda xuletas.net xd

Ahora la seria .. pon publicidad en varios institutos en el tablon de anuncio ... y poco a poco la peña se ira enterando de tu web.

duende

Si las pegatinas son bonitas no tienen porque ensuciar la ciudad. Es lo mismo que un buen grafitty o un buen stencil pueden sentar muy bien si estan hechos con gusto y puestos en un lugar que no desentone.

Creo que barato era en www.stickernation.com . Pero no sé como andarán ahora de precio/calidad/envio, aunque puedes echarle un ojo.

kYp

Tio en una imprenta comun , donde se hacen fotocopias ai ya te las hacen isi&fast y baratas yo me tengo hecho pegatinas en folio para pegatinas y no recuerdo el precio pero barato barato.

B

Como ha dicho duende, una pegatina bien diseñada son como un bonito graffiti, no de los que ensucian... la web ya se conoce maso menos, pero con la nueva versión que la voy a cambiar un poco de enfoque, neceista mas o menos un nuevo tiron.

Los folletos, eso de dejarlos en conserjería par ami que no funcionaría mucho, por eso me gustaría un buen diseño de sticker que llame la atención...

Voy a seguir buscando alguna web que los deje bien de precio, y si en cuanto vaya al centro a por algo me paso por alguna imprenta a ver que tal el precio...

NeV3rKilL

Lo más, moderadores en pro de ensuciar las calles. ¿Es que no hay un limite de edad para ser moderador?

Ves a pegarle una pegatina publicitaria, la más bonita del mundo, en la sagrada familia!! Que no la vas a ensuciar la harás de oro pero qué coño!

En fin lo dicho las escuelas, institutos y universidades tienen lugares habilitados para la propaganda no te crees la tuya propia saltándote las leyes...

Por cierto la web está muy muy verde. Si los fundadores no le dais un buen empujón poniendo "xuletas" de vuestra cosecha pocos lo harán...

B

la web esta absolutamente sin tocar desde hace 9 meses... hay una bd con unas 10k de chuletas me parece... que para la nueva versión ya la hemos depurado y se me quedan en unas cuantas menos, pero bueno siguen siendo unos cuantos miles aprovechables...

para esta nueva versión ya será mas comunidad, con foros, perfiles para putotehs, grupos de chuletas por institutos, multiidioma, sección especial selectividad, y estamos planeando si añadir resumenes de libros o cosas así...

En septiembre saldrá pero bueno, yo sigo sin ver mal lo de pegar pegatinas en las calles... además si ya están llenas de mierda por otros, porque no un poco de publicidad "con estilo" por las cercanias de los institutos, y alguna que otra farola...

B

#18 sabes mucho tu de eso no? xD mira youtube...

Tig

hostia, tu eres el de la petanca :D

Acércate a la universidad de la ciudad donde vivas, que siempre hay copisterías alrededor y podrás comparar más.

B

wow soy famoso?

duende

#18 Er, no es por dejarte tirado, pero soy más mayor que tú... Así que no creo que lo de la edad sea un comentario acertado.

Y una cosa es ensuciar la calle, tirar un escupitajo o un chicle y otra cosa es currarse algo con unas nociones de lo que es arte o diseño y colocarlo en un sitio que no moleste. No veo por qué un dibujo bonito y bien elaborado y acorde con el espacio en el que está colocado tiene que ser más feo que un ladrillo viejo y roto en el que nadie se ha fijado.

A mi al menos me gusta ir por la calle y ver cosas nuevas, alegres y bonitas. Llamame raro...

B

Se me ha ocurrido hacer 2 cosas:

  • Primero unos diseños en A4 en blanco y negro para fotocopiarlos varias veces bien baratos, y pegarlos con rollo de papel fiso por las farolas. Estos diseños había pensado con personajes que llamen la atención como: Chuck Norris, Bruce Willis, Bruce Lee, el mono malvado de padre de familia... y un pequeño slogan gracioso debajo.

  • Y después las stickers a color, tamaño mas pequeño, y mas serias, o ya de un diseño mas elaborado buscando llamar la atención por el diseño.

Ahora que lo pienso no se si haría en verdad falta las stickers, con los diseños en A4 en blanco y negro quizás debería valer, pero claro, solo podría pegarlos en farolas con fiso, en otros sitios se caerían enseguida...o hacer los disñeos que tengo pensado en blanco y negro también en pegatina...

MV-Marketing, que opinais?

duende

Tampoco seas cutre macho, que imprimir pegatinas no es caro. Y si es con tirada corta pues las recortas tu y te ahorras un buen pellizco, si no son rectangulares claro...

http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=53268&highlight=stickers

o

http://adhesivo24.es/

Usuarios habituales